Llagas.:

Responder
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:753
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Llagas.

Mensaje por nayre » 27 Oct 2007 08:57

Hola chicas, debido a un tratamiento medico un poquillo fuerte que estoy llevando me han salido unas llaguitas en la lengua que no son muy grandes, pero si bastante molestas, sobre todo a la hora de comer ciertas cosas.
Me gustaria saber si conoceis algun remedio casero para quitarlas o por lo menos para aliviarlas un poco.
Gracias de antemano.
Un muakk! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 27 Oct 2007 09:22

Hola cariño, a causa de ciertas medicaciones el organismo pierde o necesita más vitaminas, a mi me pasó tambiénhace mucho tiempo, y el médico me dijo que tomase VICOMIN A-C, no sé si aun existe, es unos sobrecitos sólo de vitamina A y C, pregunta en la farmacia, lo cierto es que al 1-2 dias, la mejor?a fue espectacular. Y de mientras tambien me recetú unas pastillas para ir chupando que dormía las llagas y podía soportarlo para comer...., pero no me acuerdo el nombre!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: EN cuánto me acuerde te lo digo!!. Pero sobre todo las vitaminas que es lo que cura el origen, lo otro es de mientras.............. :beso: :beso: :beso: :wink:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 29 Oct 2007 11:14

Hola guapa
Hay un spray que venden en la farmacia, muy suave, sin cortisona, se llama aftaspray y me lo recetaron para mi hija que tenia entonces 5 años y le fue genial. Yo lo he utilizado en varias ocasiones y fenomenal tambien.
Un besito

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 29 Oct 2007 12:03

Hola, lo de las llagas, me es muy familiar , padezco de ellas desde muy joven, me salen enormes. Mira algo que me alivia a la hora de comer, porque me las deja c**o dormidas son unas pastillas pequeñas para chupar que se llaman clorato potasico, eso sí escuecen un monton , pero luego sientes unas horas alivio. :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 29 Oct 2007 12:30

haz enjuagues con infusiones de tomillo ,q es un buen desinfectante.Que te mejores!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 31 Oct 2007 19:57

Yo tambiénsufre de las dichosas yagas desde pequeñita y lo que me va muy bien son los enjuagues con tomillo, y las piruletas de caramelo que venden en las farmacias...

Espero que te sirva ( aunque ya te lo han dicho!)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados