dolor de cabeza despues de operacion:

Atilina
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 Abr 2006 01:00
dolor de cabeza despues de operacion

Mensaje por Atilina » 19 Nov 2007 13:06

hola, algunos ya sabeis que hace un mes me operaron de 2 hernias discales, lo de la operacion todo un exito pero llevo sufriendo desde la operaci?n unos dolores muy fuertes de cabeza, me tomo paracetamol y se me pasa, pero nunca antes habia tenido esos dolores.
hay gente que me dice que puede ser un efecto secundario de la anestesia que tarda mucho en irse, la verdad que me han operado unas cuantas veces y no me habia pasado nunca.

¿alguien puede saber a que es debido? y si ?esto se pasar??

gracias :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atilina
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Atilina » 21 Nov 2007 11:50

bueno mañana voy a mi primera revision y se lo comentare al medico.
?nadie me sabe contestará seguro que el medico le quita importancia, pero yo estoy algo preocupadilla.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 21 Nov 2007 11:55

Si el médico le ha quitado importancia no te preocupes!!:No te puedo ayudar, lo siento no se nada respecto al tema.

No le des importancia, ya verás c**o enseguida vuelve todod a la normalidad.

maithina
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:21 Jul 2005 01:00

Mensaje por maithina » 22 Nov 2007 13:18

hola, mira yo me he operado hace tambien 22 días con anestesia general, en esta ocasion no he tenido dolores de cabeza, pero si he notado algo de desorientaci?n mental, c**o si tuviera algo de dificultad. se lo he comentado a la mídica y me dijo que puede ser un efecto de la anestesia.
lo que si te puedo decir es que el medicamento, en esta ocasión la anestesia tiene unos efectos en el organismo, y c**o todos los medicamentos sus efectos en todos los organismos no es igual. no es para asustarse pero si para tener información.
ademas hay muchas cosas que yo veo que no se saben, ni los medicos tampoco las saben. simplemente porque todo no se puede saber.
te deseo una pronta recuperaci?n. :)

Atilina
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Atilina » 23 Nov 2007 09:11

bueno ya he ido al medico, y c**o me imaginaba, le ha quitado importancia, me dijo que cuando operan de la espalda es muy normal que se suela salir un liquido que se encuentra en el sacro y eso produce dolores de cabeza, pero a mi no se me salido ese liquidillo.
simplemente me ha dicho que puede ser por toda la situaci?n: el no salir mucho a la calle porque ahora no puedo mucho debido a las molestias propias de la operaci?n, el tiempo que está cambiando constantemente, etc...
que si lo alivio con paracetamol no es importante.
bueno creo que poco a poco se ir? pasando

gracias a todos por contestar.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 10:09

Atilina escribió:bueno ya he ido al medico, y c**o me imaginaba, le ha quitado importancia, me dijo que cuando operan de la espalda es muy normal que se suela salir un liquido que se encuentra en el sacro y eso produce dolores de cabeza, pero a mi no se me salido ese liquidillo.
simplemente me ha dicho que puede ser por toda la situaci?n: el no salir mucho a la calle porque ahora no puedo mucho debido a las molestias propias de la operaci?n, el tiempo que está cambiando constantemente, etc...
que si lo alivio con paracetamol no es importante.
bueno creo que poco a poco se ir? pasando

gracias a todos por contestar.
Me alegro de que ya estés más tranquila.Ahora paciencia y ya verás c**o ni te acuerdas de el dolor de cabeza en poquito tiempo.

Atilina
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Atilina » 10 Dic 2007 09:17

hola, otra vez empieza el dichoso dolor de cabeza, he ido al medico y me ha dicho que puede ser secuelas de la operaci?n. hasta me ha dicho que si sigo asi me tendré que mandar al neurologo.
otra vez la preocupaci?n.
:( :( :( :(

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 10 Dic 2007 11:53

No te preocupes Atilina, se que es molesto.Intenta no pensar en eso, aveces la mente es muy traicionera y quizás no ayuda mucho a que ceda el dolor de cabeza.

Un saludo y paciencia!!

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 Dic 2007 22:10

No se, puede ser de la tension que has acumulado antes de la operaci?n, si estabas muy prieocupada. Al operarte y salir todo bien, descargas la tension y te produce dolor de cabeza, a mi me ha ocurrido, pero ya seme ha pasado, ha durado mas de 3 semanas, haber si tienes suerte

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 14:42

Yo te puedo contar mi experiencia. Me hicieron una cesárea hace 9 meses con anestesia epidural completa (es decir, no c**o en un parto normal con el cateter, si no que te pinchan todo de golpe)
La verdad es que tuve bastante mala suerte y me pincharon bastantes veces (unas 20 entre local y los intentos) y al final lo pasó bastante mal.
Tas esta operaci?n empec? a tener unos dolores de cabeza horrorosos, c**o tú dices, no los he tenido en mi vida. Me acuerdo que hasta me tenían que poner compresas frias en la frente del dolor porque creía que me reventaba la cabeza.
Cómo a tú me explicaron que al pinchar tantas veces seguramente se saliera líquido de la zona medular y que por descompensaci?n y no se que leches más que dol?a mucho la cabeza. Las llamaban "Cefaleas post punci?n).
Cuando me pasaba me aconsejaron que me tumbara porque el líquido se nivela y se reducen los dolores.
No quiero desanimarte y espero que no te ocurra lo mismo, pero yo sufr? esos dolores de cabeza durante unos 4 meses, eso s?, cada vez con menos intensidad.
Espero haberte ayudado algo.
Un beso y ?nimo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados