dolor de cabeza despues de operacion:

Cristinatis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:MADRID
cefaleas posoperatorias

Mensaje por Cristinatis » 12 Dic 2007 16:56

Aquilina, no te preocupes demasiado por esos dolores de cabeza después de una anestesia. Yo conozco gente que los ha padecido y me han comentado que están relacionados con la eliminación de aquílla (que no tiene por qué ser igual en dos operaciones). Procura beber una cantidad racional de agua (c**o un par de litros al día). A mí el paracetamol jamás me ha funcionado para los dolores de cabeza y he tenido que tomar otras cosas. Un beso, y espero que cuando leas este mensaje, tu problema se haya solucionado lo más posible.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cristinatis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Cristinatis » 12 Dic 2007 16:58

Perdona, Atilina, que te he cambiado un poco el nombre.

Atilina
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Atilina » 13 Dic 2007 09:36

gracias Cristinatis, el dolor me viene y me va, algunos dias es insoportable y otros dias no me entero.
a mi el paracetamol me va muy bien, lo que me preocupa es que el día 17 haré dos meses que me operaron y todavia sigue el maldito dolor de cabeza.

muchas gracias Cristinatis, y perdonada por lo del cambio del nombre,. jeje. :dientes: :dientes:

Atilina
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Atilina » 13 Dic 2007 09:40

heartland, gracias tambien a ti,
me pasa lo mismo que a ti, cuando me tumbo se me pasan los dolores, solo espero que terminen pronto y a ver si solo es cuestion de dias, porque, bueno tu ya sabes, la cabeza parece que te va a estallar y se quitan las ganas de todo, es c**o si dos martillos finitos estuvieran pegandote a los lados de la cabeza, la verdad que es insoportable.

me alegro que todo te haya ido muy bien y felicidades por tu niña, yo y tambien tengo una de 5 añitos.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por heartland » 13 Dic 2007 10:53

Muchas gracias Atilina. Es un niño, lo que pasa que es tan guapo que le confunden con niña jejejej.
Pues eso, lo único que te puedo decir es que paciencia, porque terminar?n pasando, pero depende de la cantidad de líquido que se saliera pues te duran más o menos. En cuanto al paracetamol yo lo tomó mientras daba el pecho, luego cuando me ven?a uno horroroso me recomend? el médico tonopan y la verdad es que me fueron estupendamente, asi que si vuelves cons?ltaselo porque la verdad hay diferencia con el paracetamol, o por lo menos yo la notú.
Lo dicho ?nimo que todo se pasa y aqui estamos para lo que necesites
:)

Atilina
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Atilina » 17 Dic 2007 09:33

upsss perdon por la confusion, si que es guapo el niño.

Atilina
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Atilina » 07 Ene 2008 10:13

FELIZ AÑO A TODOS. ?que tal las fiest así
yo genial, hacía mucho tiempo que no estaba tan bien a pesar de estar casi recien operada.
?os acordais de los dolores de cabeza? pues ya me han dicho los medicos a que es debido.
tengo mas dolores de cabeza cuando voy a empezar con la menstruacci?n debido a una bajada tan grande de hierro. solo son 2 dias estos dolores, antes de la operaci?n no me dol?a nada, pero me dijeron que es muy normal que luego suela quedar esa secuela. Prefiero que me quede este dolor de cabeza a que me haya pasado algo mas gordo.

en fin, que tengais todos un año maravilloso. :beso: :beso: :wink: :wink:

Atilina
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Atilina » 22 Ene 2008 11:39

¿c**o andais de vuestras dolenci así

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados