Piedras en la vesicula y en el conducto biliar:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 10 Jul 2008 10:21

:o :o :o Ay la madre del amor hermoso!!!! Solo he cotilleado un poco el primer enlace, pero la leche!!! que piedras!!!! :o :o

Luego lo miro con más calma que ahora estoy alucinando... :nodigona:


Gracias por los enlaces :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:28 Jun 2006 01:00

Mensaje por rubiella » 10 Jul 2008 12:06

Yo tampoco sabía que pudi?ramos almacenar todo eso en nuestro cuerpo :nodigona: :nodigona: Que mieeedoooo!!!

Por eso estas vacaciones voy a ver si me la hago porque seguro que me sale algo (tantos años de embutidos, dulces, grasas, alcohol y demás, seguro que han dejado algún regalito) :herida:

De nada :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:29 Abr 2005 01:00
Ubicación:alcobendas

Mensaje por petruska » 16 Jul 2008 14:17

Pues es verdad que no te enteras,acabo de llegar del hospital,es la segunda vez en dos meses,las tengo en la vesicula,y claro no se sabe (yo los medicos seguro que si pero no te lo dicen) :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me da la pancreatitis,los dolores son espantosos,pero ya paso y me la quitan el proximo jueves :( :( :( un poquito cagadita si estoy peroooooooooooooooooo

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

yo hago las limpiezas

Mensaje por enne » 18 Jul 2008 13:27

Hola a todos!

Yo hago las limpiezas desde Marzo, hago una cada mes, he expulsado ya 500 piedras y todavia tengo que expulsar muchas mas. La verdad es que es alucinante ver cuanta porqueria alberga uno dentro.
Cuando empeze tenia una piedra en la vesicula de 1.6 cm ahora despues de la 4? limpieza me voy a hacer un control ecografico para ver c**o va mi vesicula.
La verdad es que con las alternativas que hay es una locura sacarse un organo tan importante c**o es para la digestion y la nutricion de nuestro organismo la vesicula (aunque haya medicos que digan que no vale para nada), es sin duda un organo imprescindible y ahi que cuidarlo y mantenerlo sanote.
Yo sin duda os recomiendo esta experiencia y que lo hagais sin temor. Pillaros el libro La limpieza hepatica y de la vesicula de Andreas Moritz, cuesta unos 13 euros, se puede adquirir en grandes almacenes o por internet, este os sacara de dudas. Os lo recomiendo al 100%.


Mis mejores deseos para todos!

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 18 Jul 2008 16:26

sin animo de ofender, pero lo que decis de la limpieza hepatica a mi en parte me parece una chorrada (sin que nadie sse ofenda)
Mi madre tenia piedras en la vesicula, lo que hacia que la vesicula no le funcionase y le estuviera siempre inflamada.
Ella aunque se hubiera hecho limpiezas, tarde o temprano tendría que operarse, ya que su cuerpo por predisposicion no asimilaba ciertos nutrientes y se le formaban las piedras, si hiciese la limpieza se la tendría que estar haciendo de por vida, ya que salen unas piedras y se forman otras nuevas, lo que quiere decir que en cualquier momento se te puede colar una al conducto y derivarte en una pancreatitis de la que puedes morirte.
En la operacion te estirpan la vesicula y en el caso de mi madre ha quedado perfecta, hace las digeestiones mucho mejor que antes y no hay ningun alimento que le siente mal, cuando antes no podia comer casi nada.
Si los medicos aconsejan a una persona operarse saben por que lo hacen.
Con estos temas de remedios "caseros" tambien tenia mi madre una amiga con un quiste en el ?tero y andaba de un lado para otro con limpiezas y temas raros, hasta que al final la tuvieron que operar y vaciar de urgencia y estuve bastante mal, si se hubiera operado cuando le aconsejaron se lo hubiese evitado.
La salud es muy seria c**o para jugar a ser médicos sin haber estudiado para ello.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:14 Jun 2008 01:00

Mensaje por christel » 18 Jul 2008 21:49

yo tampoco entiendo muy bien eso de limpiar, yo he tendio piedras me la quitaron, y ahora pues bien, no asimilo muchas comidas, pero prefiero privarme de lo que no puedo comer de que estar con colico cada dos por tres.

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

Mensaje por enne » 19 Jul 2008 20:26

Hola a todos!

Mirad cuando una persona sufre un colico es por dos razones, bien porque la piedra esta en la boca de la vesicula lo que entorpece su vaciamiento inflamandola en consecuencia o bien porque una piedrecita o arenilla a logrado salirse de la vesicula y empieza a bajar por el conducto (que puede desgarrar) lentamente causando espasmos muy dolorosos. Si este es el caso puede ser que quede atrapada en el conducto comun con el pancreas entrando la bilis en este y causar una pancreatitis cosa que es muy seria. Pero esto ocurre cuando no hay limpieza de por medio, por lo que lo peligroso realmente es saber que tienes piedras y no hacerte las limpiezas.

La limpieza tiene una preparacion previa de una semana se toman grandes dosis de acido malico que resblandece los calculos, el dia de la limpieza se toma 2 vasos de sales de epsom las cuales dilatan los conductos biliares y luego se toma aceite de oliva con zumo de pomelo, lo que hace que cientos de piedras salgan, sin dolor alguno, blanditas y lubricadas, no c**o cuando se tiene un colico porque una piedra se escape por accidente.

Os recomiendo sin duda el libro de andreas moritz, leerlo porque es muy interesante y entrad en el blog http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/ en el ahi fotos de nuestras limpiezas y de gente ?que no tienen vesicula!.

La extirpacion de la vesicula parece una solucion a un problema pero realmente no lo es, el ejemplo esta en Christel, no padecen colicos los que se operan pero pierden su capacidad digestiva y ademas no se libran de otras enfermedades relacionadas con las piedras porque el organo que alberga las piedras aun sigue ahi, que es el higado. El higado es el que esta lleno de piedras y hasta que no se remuevan todas las personas no podemos recuperar nuestra capacidad digestiva y con esta la buena nutricion de nuestras celulas.

Mi amigo Carlos que es enfermero es quien tuvo la iniciativa de crear el blog, es un chico sano, vegetariano, pero tuvo una intoxicacion por consumir setas lo que le trajo dolores cronicos, fatiga, claustrofobia, dolor de espalda, dolor abdominal...ahora el mes pasado termino su 9? limpieza y ya no le salio ninguna piedra mas, por lo que esta limpio por completo y se le ha quitado todo, la claustrofobia, los dolores, la fatiga, todo, esta c**o una rosa.

Lo bueno de esta limpieza es que la pueden hacer hasta los que no tienen vesicula, en la pagina que os he dicho hay fotos de una mujer sin vesicula que se ha echo la limpieza y ha sacado piedras mas grandes que monedas de euro y sin dolor ninguno ?increible!.

A todos los que tengais problemas de vesicula o de digestion, dolores cronicos, alergias, os la recomiendo sin duda.

Un saludo :)

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 21 Jul 2008 10:29

respeto tu opinion, pero lo que dices que las piedras están en el higado no es cierto.
No se c**o será tu caso, pero en el caso de mi madre tiene el higado perfecto, le han hecho un monton de pruebas y el higado no tiene nada.
Por lo que yo me he informado del tema, las piedras se forman cuando la bilis (sustancia que produce el higado) se vuelve mas densa lo que hace que se formen piedras y arenillas que se albergan en la vesicula biliar, inflamandola y produciendo los colicos.
Los motivos de que la bilis se haga más densa pueden ser varios, desde que tu organismo no es capaz de asimilar el colesterol de los alimentos, hasta que tu cuerpo produzca demasiado calcio y se formen las piedras.
En lo que se refiere a la extirpacion de la vesicula he de decirte que en el caso que yo conozco fue lo mejor que le pudo pasar, se tener digestiones lentas y colicos, paso a comer de todo y sin dolor alguno, haciendo las digestiones perfectamente.
Si tienes un organo dañado que ya no funciona, lo unico que hace en tu cuerpo es perjudicarte y puede derivar en algo muy serio c**o cancer de pancreas o de higado.

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00

....

Mensaje por ali07 » 21 Jul 2008 17:18

Yo no he leido el libro, pero hace 2 meses (la ultima vez que escribi aqui, ya dije que me encontraba algo mejor y que los 2 ultimos colicos me habian dado muy flojitos. Me dio por mirar un poco en remedios naturales para eliminar las piedras y lei que el poleo menta era bueno, que protegia la vesicula. Desde entonces he vuelto a tomarlo, (ya lo llebaba tomando hace tiempo para los gases y lo deje en el embarazo). Puede que sea coincidencia, pero hace ya tiempo que npo me ha vuelto a dar el minimo colico, y por desgracia no hago el regimen estricto de grasas, las digestiones no las tengo pesadas, y c**o la menta ya me iba muy bien para los gases pues muy bien para todo.
La ultima vez que fui al medico de familia se lo pregunte si se podia llegar a curar con la menta, y el que es bastante naturalista me dijo que podria ser, pero que para estar mas segura que me hicieran una ecografia. Seguire un tiempo mas asi, y mirare para hacerme una eco a ver que tal voy. Me da un poco de cage porque antes si hacia el regimen casi estricto no me daba colico, y pienso que si me quitan la vesicula y tengo que seguir sin tomar esos alimentos, pues vaya rollo.
Tambien me imagino que esto que dices de la limpieza hepatica sera ya de por vida, pero si en mi caso tengo que seguir de por vida tomando la menta, no me importa, pues llebaba años tomandola para los gases (que los padezco desde pequeña) y en invierno me previene un poco los constipados.
Leere el libro a ver que dice.

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

Lo que yo digo es lo que yo veo y si lo veo me lo creo.

Mensaje por enne » 21 Jul 2008 17:18

Cada cual es libre de pensar lo que quiera. Lo que pasa es que yo no pienso, yo pruebo las cosas y si me funcionan me las guardo y si me fallan las desecho. Pero cada uno tiene libertad de probar no probar o juzgar sin probar, eso ya es una decision personal.

Mi experiencia es la siguiente:

Yo he expulsado ya 850 piedras y estoy la mar de bien, cada dia mejor y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo porque lo mejor que hay en la vida. Tomar las riendas de mi salud, tener voluntad para cambiar las cosas que SI pueden cambiarse me han dado una valentia y una fuerza muy grande.

A todos los que tengais la vesicula obstruida y no da?ada, o sea sana c**o la tengo yo, os recomiendo que no os quiteis este organo tan importante para la digestion y la nutricion, porque os condicionara de por vida.

Mucha suerte a todos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados