Alguien me puede ayudar sobre el significado de las piedras:

Responder
CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Dic 2006 01:00
Ubicación:manchega
Alguien me puede ayudar sobre el significado de las piedras

Mensaje por CRIPTANA » 03 Dic 2007 23:20

Sabeis el significado de las piedras

Me han regalado una naranja no se c**o se llama pero me han dicho que fortalece la parte del utero y ovarios

Tambien La piedra de la LUNA

Yo por mi horoscopo tengo el Ojo de Tigre

Y tambien tengo una azul clarita que me dijeron hace años que protegia en los viajes

Por favor si me podeis ayudar

GRACIAS

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:10 Feb 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mdoble » 04 Dic 2007 09:40

Dicen que hay una ciencia que es la GEMOTERAPIA (sanar a traves de las piedras)

Si buscas en google te van a aparecer muchas paginas al respecto y seguro q t daran soluci?n a lo que buscas.

Yo siempre tengo una piedra de LUNA, pq segun dicen, es la q toda mujer debe tener o llevar, aunque mi favorita es el CUARZO ROSA pq dicen q da energia (yo no se si es verdad, pero a mi me lo parece)

La q tu dices de color naranja, puede ser un ambar muy claro (tiende a ser color miel).

Espero q puedas encontrar lo q buscas.

Besos mil

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Dic 2006 01:00
Ubicación:manchega

Mensaje por CRIPTANA » 05 Dic 2007 23:48

mdoble escribió:Dicen que hay una ciencia que es la GEMOTERAPIA (sanar a traves de las piedras)

Si buscas en google te van a aparecer muchas paginas al respecto y seguro q t daran soluci?n a lo que buscas.

Yo siempre tengo una piedra de LUNA, pq segun dicen, es la q toda mujer debe tener o llevar, aunque mi favorita es el CUARZO ROSA pq dicen q da energia (yo no se si es verdad, pero a mi me lo parece)

La q tu dices de color naranja, puede ser un ambar muy claro (tiende a ser color miel).

Espero q puedas encontrar lo q buscas.

Besos mil



GRACIAS


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados