Ayuda para boca ardiente:

Quilina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Ene 2008 01:00
Ayuda para boca ardiente

Mensaje por Quilina » 01 Ene 2008 23:09

Hola soy nueva poer estos lares me gustaria presentarme a todas soy ama de casa, y descubri este foro buscando informacion de el sindrome de boca ardiente el cual sufro desde hace unos años y no encuetro alivio por ningun sitio, los medicos no saben ni decirme que tengo y las soluciones que me dan no me alivian nada, los sintoma son c**o los que sedescriben en todos las pagina que encontre de boca ardiente.
Escozor por toda la boca, en los bordes de la lengua, notando c**o si tubiera llagas por toda la boca, pero los medicos no ven nada y me gustaria si alguien me pudiera orientar en c**o podria aliviar estas molestias que no me dejan vivir.
Gracias por vuestra segura respuesta a mi problema
Y feliz año 2008 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 02 Ene 2008 10:25

?Has intentado consultar con un natur?pata?

Quilina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Quilina » 02 Ene 2008 14:02

Gracias por contestarme.Ya he ido a uno y me mando un tratamiento para los nervios y enjuages bucales.Sabes algo mas que pueda mandar un naturopata


GRACIAS SIGUE ESCRIBIENDOME SI SABES ALGO MAS

Quilina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Quilina » 03 Ene 2008 23:39

Hola a tod@s
He ido al dentista y me aconseja que acuda a un natur?pata, que me podría ayudar con el problema de la boca y tambiénme aconseja que me haga la acupuntura.
Espero me alivie este ardor de boca.
Cuando vaya os ir? contando c**o me va.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Saludos y besos
:beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 04 Ene 2008 00:36

¿Pero no decías en tu anterior mensaje que habías ido a un natur?pata? :o

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 04 Ene 2008 10:29

A mi se me pasó con tranquilizantes.

Cuando va que aquello desaparecía me dí cuenta que son los nervios, así que cuando me levanto con esa sensaci?n en la boca, se lo que es y ya no le doy importancia.

TAmbien he aprendido a reconocer muchos de los alimentos que lo empeoran (piña, nueces, cosas muy crujientes....)

Suerte :beso:

Quilina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Quilina » 05 Ene 2008 18:46

Hola a tod@s
Para Michinilla
Si fui a una señora que me aconsejaron, que me conecto con un ordenador durante 2 horas
Y dijo que lo tenía todo descompensado, me puso un tratamiento que no me funciono ni me alivio nada.
La dentista a la que he ido me ha aconsejado otro al que ella va por otro problema y le va muy bien, el lunes me daré el no de tel?fono para llamarle a ella le está haciendo un tratamiento de acupuntura, cuando vaya ya contare lo que me dice y que tratamiento me pone
Para noradebom.
Ya tomo tranquilizantes que me receta el médico, lexatil 2 al día y para dormir 1 zolpidem normon tambiéntomo flores de bahc y nada de esto me alivia
Gracias alas 2 por contestar y que los reyes magos se porten bien
:beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 05 Ene 2008 21:51

Ah, estupendo entonces. Es que no entendía tu mensaje. En el mundo de la naturopatía hay muchas terapias distintas y a cada uno le va una distinta. Por eso es importante encontrar al natur?pata adecuado para cada una. Hay gente que le va muy bien la acupuntura por ejemplo, y hay gente que le van los masajes. A otros la fitoterapia y a otros la homeopatía.
Cu?ntanos sin falta qué tal te va con el nuevo para poder recomendarlo a la gente que sufra tu mismo problema. Y que tambiénse porten bien los reyes contigo. Que cese el dolor para este año :wink:

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por salvi » 05 Ene 2008 23:47

Mira, te pongo este link donde se hablé del s?ndrome de la boca ardiente.


Saludos.


recetas-postx60549-0-0.html

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 07 Ene 2008 23:07

YO LLEVO AÑO Y MEDIO CON UNA SENSACION EXTRA?A TAMBIEN EN EL FONDO DE LA BOCA Y AL PRINCIPIO DE LA GARGANTA c**o SI TUVIERA ALGO ATASCADO, ME HAN HECHO DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, TAC, ENDOSCOPIA, PHMETROA, ESOFAGOGRADIA, ECO DE TIROIDES , ME HAN VISTO VARIOS OTORRINOS Y NO ME ENCUENTRAN NADA ORGANICO QUE LO JUSTIFIQUE Y LEYENDO ESTE MENSAJE CREO QUE HASTA PODRIA SER LO QUE A MI ME PASA AHORA VOY A UN MEDICO HOMEOPATA Y ACUPUNTOR SOLAMENTE HE IDO UNA VEZ Y ME PUSO ACUPUNTURA LA VERDAD QUE CONESA SOLA SESION NO HE NOTADO NADA PERO ESTE MIERCOLES VOY OTRA VEZ YA TE CONTARE.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados