Ayuda para boca ardiente:

Quilina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Quilina » 09 Ene 2008 22:06

michinilla escribió:Ah, estupendo entonces. Es que no entendía tu mensaje. En el mundo de la naturopatía hay muchas terapias distintas y a cada uno le va una distinta. Por eso es importante encontrar al natur?pata adecuado para cada una. Hay gente que le va muy bien la acupuntura por ejemplo, y hay gente que le van los masajes. A otros la fitoterapia y a otros la homeopatía.
Cu?ntanos sin falta qué tal te va con el nuevo para poder recomendarlo a la gente que sufra tu mismo problema. Y que tambiénse porten bien los reyes contigo. Que cese el dolor para este año :wink:
Hola, no sabes lo que me agrada que me contestes y expliques las cosas de forma tan comprensible para todos, (no con jergas tecnicas incomprensibles por la mayoria de las personas).
Mañana tengo cita en la dentista para quitarme una pr?tesis que la dentista dice que esta mal y por eso tengo molestias al hablar.
El viernes tengo la cita con el natur?pata que ya contare por este medio lo que me dice y el tratamiento que me pone.
Saludos a tod@s
:angel: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Quilina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Quilina » 09 Ene 2008 22:20

lululazzos escribió:YO LLEVO AÑO Y MEDIO CON UNA SENSACION EXTRA?A TAMBIEN EN EL FONDO DE LA BOCA Y AL PRINCIPIO DE LA GARGANTA c**o SI TUVIERA ALGO ATASCADO, ME HAN HECHO DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, TAC, ENDOSCOPIA, PHMETROA, ESOFAGOGRADIA, ECO DE TIROIDES , ME HAN VISTO VARIOS OTORRINOS Y NO ME ENCUENTRAN NADA ORGANICO QUE LO JUSTIFIQUE Y LEYENDO ESTE MENSAJE CREO QUE HASTA PODRIA SER LO QUE A MI ME PASA AHORA VOY A UN MEDICO HOMEOPATA Y ACUPUNTOR SOLAMENTE HE IDO UNA VEZ Y ME PUSO ACUPUNTURA LA VERDAD QUE CONESA SOLA SESION NO HE NOTADO NADA PERO ESTE MIERCOLES VOY OTRA VEZ YA TE CONTARE.
Hola, los s?ntomas que describes no son c**o los que tengo yo, a mi me molesta la boca y la lengua produci?ndome una sensaci?n de escozor por toda la boca tambiéne ido a varios médicos y cada uno decía una cosa distinta y en el único sitio que realmente me e informado de lo que puede ser a sido aquí, el viernes ir? al natur?pata y espero que me sirva de algo (la esperanza es lo ultimo que se a de perder)
Saludos
:angel:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 10 Ene 2008 00:38

Sí, porfa, cu?ntanos lo que te ha dicho y cómo te va.
:wink:

Quilina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Quilina » 11 Ene 2008 23:46

michinilla escribió:Sí, porfa, cu?ntanos lo que te ha dicho y cómo te va.
:wink:
Hola a tod@s ya he ido al naturopata y me ha hecho una serie de preguntas para conocer mi estado de ?nimo, y me comenta que tengo todo el sistema nervioso muy mal y debo de relajarme me ha recetado Borax 9ch, Apis 15ch, Staphysagria 15ch, Gelsemium Polidinamizado.
Cosas que de momento no sé ni siquiera si las he escrito bien mañana las recojo en la farmacia por qué no las tenían, el martes tengo que ir para la primera sesi?n de acupuntura de momento serán una cantidad incierta de sesiones puesto que cada persona responde de distinta forma
Espero sentirme :) pronto

Quilina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por Quilina » 03 Feb 2008 22:47

Hola a Tod@s
No os he dicho nada antes esperando ver cómo me iba el tratamiento y hasta ahora no me ha solucionado gran cosa, sigo tomando las bolicas que me receto y sigo acudiendo a las sesiones de acupuntura, según el naturopata me da esperanzas de mejora con el tiempo (espero que sea cierto) si sab?is de algo más que pueda hacer estoy abierta a saber más de este problema
Ya os ir? contando mas conforme avance el tratamiento
Saludos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados