Apendicitis:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
Apendicitis

Mensaje por paola-25 » 08 Ene 2008 16:50

Hola, soy nueva.
Alguna ha padecido de apendicitis? Me gustaría que me explicarais, porque la verdad es que soy bastante obsesiva con esta enfermedad desde pequeña, de vez en cuando me duele un poco en el lado derecho del vientre (casi en la ingle), no se, es más bien un dolor parecido al de cuando se te mete frío o flato. Es muy molestoso, e incluso en ocasiones me suele bajar a la pierna (hasta la rodilla) y me molesta un poco más al andar.
Los médicos de urgencias la verdad es que deben de estar ya cansados de hacerme exploración para ver si realmente pudiera tener algo de apíndice y siempre me dicen que no tengo nada...
Bueno, comentadme un poquito, a ver si se me pasa un poco esta fobia que tengo desde siempre.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 08 Ene 2008 18:45

yo estoy operada ,hace ya algunos años,los sintomas en mi caso dolor en los 2 lados aunque mas en el izquierdo,vomitos,muchisima fiebre.....vaya cada cuerpo es 1 mundo;ahora matizar algo cuando vas a urgencias con dolor de apendicitis lo primero que se te suele hacer es analisis de sangre y orina porque la inflamacion de apendicitis se te ve reflejada en estas pruebas asi que confia en los medicos que si te dicen que no tienes nada.....no debes de tenerlo

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 Ene 2008 18:52

Y si solo me realizan la prueba de orina (sin la de sangre) tambiénlo sacan? Porque la de sangre no me la hacen nunca. Suele ser de orina, y luego me tumban en una camilla y el médico me presiona fuertemente en el lado derecho del abdomen y me pregunta si me duele (no se, deber?n ellos de notar algo) luego me pone la mano encima de la pierna derecha y me dice que levante la levante mientras él presiona hacia abajo.
Bueno, gracias y perdonad por las molestias.

:beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:08 Dic 2006 01:00
Ubicación:Pucela

Mensaje por Tatuskita » 11 Ene 2008 21:52

hoola!

A ver el diagnostico de apendicitis se hace basicamente por la clinica, es decir los sintomas q tu presentes. Eso q dices q t hace el medico de apretarte la tripa y preguntarte si t duele es el signo q le va a decir a el si tienes o no tienes apendicitis, es un signo superclaro y q solo aparece cuando hay apendicitis.

El dia q tengas apendicitis, tu sola lo sabras xq es un dolor bastante fuerte en la zona derecha del abdomen (hacia la ingle) y no cede espontanemente hasta q no hay una intervencion quirurgica.

Espero haberte ayudado, un beso

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 12 Ene 2008 11:51

Gracias, me siento más tranquila.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados