Remedio natural para el dolor de garganta:

Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica
Remedio natural para el dolor de garganta

Mensaje por Kanaima » 09 Ene 2008 21:06

Este es un remedio natural para el dolor de garganta que en mi familia siempre usamos con excelentes resultados, se los dejo:

Miel de abejas
Jugo de limón
Jengibre rallado o en polvo.


Tomar un frasco de vidrio bien esterelizado, poner dentro miel de abejas, si es pura mejor, es decir que no sea de esas artificiales sino de las buenas.... luego exprimir el jugo de varios limones, depende de la cantidad de miel que usen, luego rallar jengibre y ponerlo dentro , no demasiado pero sí suficiente que se sienta el sabor.

Luego este frasco guardarlo en la nevera y tomar unas 3 veces al día una cucharada grande y tragarla.....pueden retenerla un poco en la garganta y luego la tragan.

Para los dolores de gargantas que no requieran de antibi?ticos por ser producto de infecciones u otra cosa, siempre resulta tomar este remedio natural.

El jengibre tiene propiedades analgesicas y antiflamatorias....


Espero que les sirva c**o a mí! :up:

Aquí pueden ver las propiedades del jengibre a nivel medicinal
http://www.botanical-online.com/medicinalsgengibre.htm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sylya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Plovdiv, BULGARIA

Mensaje por sylya » 14 Ene 2008 10:56

Hola Kanaima,
te veo aqui y te voy a dar 1 receta que me la dado una medica muy famosa en BG. Ella curra ministros deputatos/membros del parlamentos bulgaros, turcos y griegos, curra ministros, artistas y etc...
A mi personalmente ya 2-3 veses me parra el gripe.

ZUMO ANTIGRIP

zumo de 2 o 3 limones
3 o 4 cucharadas soperas de miel

Todo esto se pone en 1 taza y se caliente en banio marea hasta que arriba se puede ver una espuma muy fina y blanca. !!! No se tiene que hervir!!! Cuando ves la espumita blanca se quita del banio marea y se bebe poco a poco.


Para los ninios se puede poner un poco de agua en la taza, despues de quitar el zumo del fuego.

Los pies se ponen en agua muy caliente en que hay SAL GRUEZA por 15 min. Despues te pones en la cama por la noche y eso es.

Asi ya 2-3 veses paro mi gripe en su empiesada.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 14 Ene 2008 19:40

sylya escribió:Hola Kanaima,
te veo aqui y te voy a dar 1 receta que me la dado una medica muy famosa en BG. Ella curra ministros deputatos/membros del parlamentos bulgaros, turcos y griegos, curra ministros, artistas y etc...
A mi personalmente ya 2-3 veses me parra el gripe.

ZUMO ANTIGRIP

zumo de 2 o 3 limones
3 o 4 cucharadas soperas de miel

Todo esto se pone en 1 taza y se caliente en banio marea hasta que arriba se puede ver una espuma muy fina y blanca. !!! No se tiene que hervir!!! Cuando ves la espumita blanca se quita del banio marea y se bebe poco a poco.


Para los ninios se puede poner un poco de agua en la taza, despues de quitar el zumo del fuego.

Los pies se ponen en agua muy caliente en que hay SAL GRUEZA por 15 min. Despues te pones en la cama por la noche y eso es.

Asi ya 2-3 veses paro mi gripe en su empiesada.
Gracias Sylia anoto la receta.....la próxima vez que me de gripe la pruebo, porque no me gusta tomar pastillas..... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados