colicos horribles ayuda por favor:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 12 Ene 2008 14:40

Creo que mejor que buscar soluciones por tu cuenta en Internet... convendr?a que... con los resultados de las pruebas que te hicieron en urgencias... fueses a tu médico de cabecera para que él te pusiera en tratamiento... si es que te hace falta...

Espero que te mejores pronto...

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 12 Ene 2008 14:42

si es lo mejor lo que pasa que mi medico de cabecera es una caquita. pero bueno. estoy intentando cambiarlo por que no me gusta nada.
ya en nada tengo la cita con el digestivo y ya me dira.
muchas gracias chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Ene 2008 14:45

Pienso lo mismo que tú RmC, aunque creo que no está buscando soluciones, más bien una explicación hasta que tenga la cita.

Buscar en Internet no está mal, siempre que la persona no se autodiagnostique y se trate y por supuesto que no se obsesione.

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 12 Ene 2008 14:47

no yo no me voy a automedicar qeu a eso le tengo mucho respeto. solo intento buscar que puede ser para mientras no voy a la cita pues ir haciendo cosas que no me puedan sentar mal. por ejemplo lo de no tomar cosas con harina y asi.
es una manera de tranquilizarme un poco

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Ene 2008 14:50

[quote="kina-1985"]uyyyy no me des miedo :-(
estoy toda acojonada estoy desesperada por ir a la cita con la doctora par aque me diga que es...
:cry: :cry: :cry: :cry:[/quote



Perdona no había leído tu mensaje, estaba en la página anterior. No quería hacer de médico ni mucho menos alarmarte, todo lo contrario, pretendía decir que si fuese eso no es nada grave.

Siento haberte hecho pensar cosas raras, mi intenci?n era la contraria.

Seguro que no es nada aunque se haga larga la espera. Haz caso a RmC. Intentando ayudar te preocupamos más sin ningún sentido.

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 12 Ene 2008 14:50

kina-1985 escribió:si es lo mejor lo que pasa que mi medico de cabecera es una caquita. pero bueno. estoy intentando cambiarlo por que no me gusta nada.
ya en nada tengo la cita con el digestivo y ya me dira.
muchas gracias chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
?Suerte en todo! Seguro que te pones bien enseguida...

:)
ritor69 escribió:Pienso lo mismo que tú RmC, aunque creo que no está buscando soluciones, más bien una explicación hasta que tenga la cita.

Buscar en Internet no está mal, siempre que la persona no se autodiagnostique y se trate y por supuesto que no se obsesione.
El problema de Internet es que hay de "tú" y mezclado... información con desinformación y... para quienes desconocemos del tema (sea el que sea) no siempre es de ayuda... O al menos eso es lo que yo creo...

Mejor buscar ayuda en personas/sitios más cercanos y con más "garantía" de acierto...

Un saludo...

:)

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Ene 2008 14:52

kina-1985 escribió:no yo no me voy a automedicar qeu a eso le tengo mucho respeto. solo intento buscar que puede ser para mientras no voy a la cita pues ir haciendo cosas que no me puedan sentar mal. por ejemplo lo de no tomar cosas con harina y asi.
es una manera de tranquilizarme un poco
Por favor, NO HAGAS ESO si dejas de comer harinas si te hacen pruebas los resultados podrían salir equivocados.
Última edición por ritor69 el 12 Ene 2008 15:56, editado 1 vez en total.

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 12 Ene 2008 15:21

no si es imposible dejar de comer harinas del todo. las pruebas ya me las hicieron. las de sangre y las de cultivos. supongo que si me hacen alguna cosa mas sera una rectoscopia o colonoscopia de esas a las que le tengo tanto pavor. jejeje
gracias

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 13 Ene 2008 18:32

Hola, te cuento, a mi se me fueron pasando los dolores una vez que empece una dieta sin azucares ni carbohidratos, ademas de las pastillas que me mando la Dra que lo que hacen es relajar el colon para evitar los espamos de los c?licos.
Pero el colon irritable rara vez se cura, uno mejora, pero tiene sus altas y bajas, uno tiene que tener cuidado con lo que come...ahora claro, los dolores no me volvieron más después del tratamiento.

Pero es bueno que la Dra te diga EXACTAMENTE que tienes, porque eso de uno suponer no es bueno ni de automedicarse tampoco....

Por lo pronto come muy liviano, evita las harinas, los picantes, los gases, el azucar ...come mas verduras, menos las que producen gases que son el repollo y las coles, tampoco los granos son buenos, esos hay que eliminarlos y las grasas tampoco....
Pollo a la plancha, arroz blanco, calabacines, berenjenas, zanahorias, papas....al vapor todos los vegetales, tambien yo comia atun natural, todo con aceite de oliva, pero muy poco, galletas de soda, infusiones de tila y manzanilla....asi me mantuve un tiempo hasta que me senti mejor y se me fueron los dolores, pienso que se me desinflamo el colon, porque lo tenia muy inflamado cuando me empezaron los dolores.

Ahora estoy bastante bien, pero hay que cuidar lo que uno come.

Suerte y que te mejores pronto!!!! :wink: :up:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

colicos horribles ayuda por favor -

Mensaje por Mariasun » 13 Ene 2008 18:59

Espero que ya estés un poquito mejor.
Mi hija el año pasado se puso así con dolor agdominal, calambres, vomitos, diarreas y la llevé a urgencias en un principio la dijeron que tenia el itestino delgado un poco inflamado la dejaron ingresada 25 dias horrible con suero, sin comer nada de nada para limpiar bien vomitando y le hicieron una Gastrocopia y una Colonoscopia, Scaner un montón de pruebas y al final la dijero que tenia el Helicobacter Pylori con tratamiento para el estémago se la fue pasando poco a poco regimen de comidas nada de bebidas con gas y bueno empez? a mejorar sobre los tres meses pero una pesadilla total por una gastroenteritis de caballo c**o nos dijeron.
Pero ten paciencia y sobre todo ves al médico, ves a urgencias cuando tengas el dolor y si te tienen que ingresar oye pues??' así te lo hacen rápido todo. :beso:
Que te mejores. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados