Página 1 de 3

colicos horribles ayuda por favor

Publicado: 11 Ene 2008 23:49
por kina-1985
hola pues a principios de septiembre tuve una gastroenteritis horrible me duro mas de 2 meses. ahora estoy echa un esqueletillo andante pero l rpoblema es que tenia cita para el digestivo el mes pasado pero se cojio unos dias(vacaciones de navidad) y me la cambiaron. el tema es q tengo unos colicos insoportables cada dos por tres pero no es por comer nada me vienen de repente, una vez hasta cai al suelo y quede incosciente del dolor (menudo susto llevo mi madre)
es en el lado izquierdo asi que esta descartada la apendicitis pero em gustaria que si em podriais dar algun remedio para los dolores. es que son horribles y no aguanto ams y de aqui al fineles de mes que tengo la cita me muero de dolor (sobre todo cuando e viene la regla) y todo esto es desde que estuve enferma.
ayudarme por favor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 12 Ene 2008 11:27
por alumna
:( :( yo para los calambres intestinales, tomaba buscapina, y me fue bien.
pero casi mejor, que vayas al médico de urgencias, o si eres de una mutua hay un tfno. que llamas y por tfno. te dicen lo que puedes tomar.
:beso: :beso:

colicos horribles ayuda por favor

Publicado: 12 Ene 2008 11:45
por dory
Cuanto lo siento. Pero no debes de tomar nada, lo que le va bien a una persona a otra no, debes saber de que son esos c?licos.

¿por qué no te vas a Urgencias cuando te de un c?lico? Allí te harén pruebas y te darén algo para los c?licos.

No dejes pasar el tiempo.

Mira te voy a contar la experiencia con mi padre, no quiero ser pesada pero hace años tenía unos c?licos impresionantes, y mientras le hacían pruebas en el ambulatorio, pasaba el tiempo y el con calmantes, asique el mismo médico de cabecera le dijo que se fuera a urgencias , incluso aunque no tuviera dolor, c**o sabía c**o eran los c?licos, que lo fingiera, al final acab? haciendole caso y fue la única forma de que le dieran con la causa . Asique, ya sabes.
Yo no soy partidaria de ir a urgencias por cualquier cosa pero lo que no puede ser es que una persona que está con c?licos, se pase 3 o 4 meses sin saber la causa de ellos, nadie tiene culpa de que la sanidad está así en este país. ¿no pagamos? Pues lo mínimo que tienen que darnos es el servicio por lo que pagamos.

No seas tonti?a y no esperes más.

Espero que te mejores. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Ene 2008 12:23
por kina-1985
muchas gracias chicas por los consejos.
pero en urgencias ya fui y nada. me hicieron una ecografia ( o algo asi) y me dijeron que tenia la barriga llena de gases, pero ni me dieron nada ni me hicieron nada. y para todo eso tuve que esperar 3 horas muerta de dolor.
la medicina hoy en dia esta fatal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Ene 2008 13:43
por Kanaima
Yo sufria de unos c?licos así y creia que eran los ovarios, y cuando fui a mi ginec?loga me encontré que tenia colon irritable, me puso un tratamiento con unas pastillas que son para relajar el colon y se me pasó y una dieta claro, tuve que vigilar la alimentaci?n, dejar los carbohidratos c**o harinas, azúcares, etc...porque esos se fermentan y ayudan a padecer estos sintomas.

Pero no todos los dolores de c?licos obedecen a la misma patolog?a, por eso es bueno siempre ver a un Dr.

Pero vigila la comida, no comas harinas, no bebas nada con gas c**o colas y refrescos, baja el consumo de azúcar, endulza con miel natural... come mas cereales y verás c**o mejoras, claro de ser solo gases, pero lo importante es que te diagnostique un Dr.

Publicado: 12 Ene 2008 13:54
por kina-1985
muchas gracias yo pienso que es que tengo colon irritable. por que estar 2 meses con gastroenteritis tiene que tener consecuencias en el colon.no?
ojala que la doctora me de esas pastillas y me ponga buena ya (si es que es de eso)(lo que quiero es que em curen pronto)por que es insoportable.
hare lo de comer sin harina,y lo del azucar...jejej.lo de las bebidas con gas nada q no bebo nada con gas.
muchas gracias de nuevo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

colicos horribles ayuda por favor -

Publicado: 12 Ene 2008 13:55
por dory
kina-1985 escribió:muchas gracias chicas por los consejos.
pero en urgencias ya fui y nada. me hicieron una ecografia ( o algo asi) y me dijeron que tenia la barriga llena de gases, pero ni me dieron nada ni me hicieron nada. y para todo eso tuve que esperar 3 horas muerta de dolor.
la medicina hoy en dia esta fatal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lo siento, los gases dan unos c?licos impresionantes muchas veces, mi hermana estuvo a tratamiento, pero incluso tuvo que cojer una baja porque no podía ponerse de pi?. Tomaba Aero-red, creo que el sedante y le fue muy bien.
Para los gases el calor tambiénva muy bien y las infusiones de an?s.

Espero que te vayas mejorando y que te den un tratamiento adecuado.

:beso: :beso:

Publicado: 12 Ene 2008 14:00
por kina-1985
acabo de ir a buscar en ineternet el diagnostico del colon irritable y me dice que algunas de sus sintomas son:
Fuertes dolores de barriga, que habitualmente se alivian al ir al servicio.
Gases.
Diarrea.
Estre?imiento.
Alternancia de periodos de diarrea y estre?imiento.
Fatiga.
Evacuaci?n incompleta de heces o cuanto menos esta sensaci?n.
Mucosidad en las heces.
Malestar general, en especial en las primeras horas del día.


y es que los tengo todos.
kanaima tardaste mucho en ponerte bien?

dory ya le doy calor pero nada. me empiezo a marear del dolor y tengo que ir corriendo al baño luego se me va pasando el dolor pero mientras ,bufff es insoportable. yo tambien estoy de baja por que aun por encima tengo anemia de hierro y por tener la barriga asi no me dejan tomar hierro(en medicamento) por que me hace fatal.
nada q estoy podrida.y eso que solo tengo 22 años.jejeje

Publicado: 12 Ene 2008 14:30
por ritor69
Alguno de esos s?ntomas coinciden con la enfermedad cel?aca, sobre todo los per?odos de estr?imiento y diarrea, la anemia y el dolor de barriga, los s?ntomas en adultos algunas veces son distintos a los de los niños.

Publicado: 12 Ene 2008 14:35
por kina-1985
uyyyy no me des miedo :-(
estoy toda acojonada estoy desesperada por ir a la cita con la doctora par aque me diga que es...
:cry: :cry: :cry: :cry: