Tiroides engordar:

Responder
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Tiroides engordar

Mensaje por bienvejg » 05 Feb 2008 14:42

Con la tiroides estoy engordando que puedo hacer uffffff eso me tiene bastante preocupada porque estoy subiendo poco a poco de peso pero no bajo....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 05 Feb 2008 16:01

Vete al endocrino y que te ponga en tratamiento. Normalmente cuando se controla la tsh se suele controlar el aumento de peso, aunque bajar no es fácil (al menos en mi experiencia). Pero si comes adecuadamente, tienes las hormonas controladas y haces ejercicio no hay ninguna razón para que engordes. Esos s?, las hormonas debe estar controladas.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 05 Feb 2008 19:04

:( :( :( :( :( A MI ME PASA LO MISMO YO YA LLEVO ENGORDADOS 10 KILOS AHORA ME HE PUESTO EN MANOS DE ANAMADRID ELLA DICE QUE ESTOY EN MI PESO IDEAL QUE ANTES ESTARIA EXCESIVAMENTE DELGADA, PERO YO ES QUE SIEMPRE HE SIDO DELGADADISIMA Y AHORA AUNQUE SEA UN PESO NORMAL PARA MI ES DEMASIADO :cry: ESPERO QUE CON AYUDA DE LA NUTRICIONISTA POR LO MENOS NO SIGA ENGORDANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados