cancer:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 03 Oct 2008 00:58

no estes nerviosa que todo va a salir bien, mi hija se han echo uno hace dos dias y tendremos el resultado el dia 14 cuando empieze con la radio le daran unos 20 dias en dosis pequeñas . nosotras tambien nos tendremos que desplazar unos 60 km por que solo la dan en la capital .me da mucha alegria cuando contais que familiares, amigos,y utedes abeis tenido cancer y os habeis curado :up: :up: :up: mucha fuerza y energia para todo el que este pasando por esto:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 03 Oct 2008 01:02

INMAROM escribió:no estes nerviosa que todo va a salir bien, mi hija se han echo uno hace dos dias y tendremos el resultado el dia 14 cuando empieze con la radio le daran unos 20 dias en dosis pequeñas . nosotras tambien nos tendremos que desplazar unos 60 km por que solo la dan en la capital .me da mucha alegria cuando contais que familiares, amigos,y utedes abeis tenido cancer y os habeis curado :up: :up: :up: mucha fuerza y energia para todo el que este pasando por esto:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias seguro que nos sale bien a las dos :up: :up: :up: :up: :up:
lo de edsplazarse es un poco rollo pero bueno todo merece la pena para curarse,dile a tu hija que se hidrate bien la zona para no quemarse ya desde ahora,eso si que no lleve crema luego cuando valla que se la heche a la vuelta,pero importante que tenga la piel muy hidratada,del resto ponerne mucha volundad y para adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 03 Oct 2008 01:10

cracias por el consejo no sabia nada de eso mi niña te manda muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 03 Oct 2008 01:54

A Y CRACIAS A TODDAS PORQUE CUANDO ME CONECTO Y LEO LO QUE ME DECIS ME LEVANTAIS EL ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 03 Oct 2008 16:50

:plas: :plas: :plas:

?Animos chicas! Sois unas valientes.Deseo de todo corazón que os salgan bien las pruebas.
Besotes :beso: para las dos y para tu hija.



:beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 03 Oct 2008 18:15

Hola a tod@s. Hacáa mucho tiempo que no entraba aqui y solamente mandaros a tod@s mis mejores deseos, y mucha paciencia con los tratamientos. Mi mami va por el octavo año de revisi?n y está muy bien. c**o siempre un poquito antes de Navidad, nos toca la ITV c**o dice ella y aunque con dos meses de antelaci?n ya se pone nerviosilla, esperamos que todo le salga bien.
Animo y mucha fuerza para todo el mundo que lo está pasando mal, que hoy en dia podemos hablar en muchos casos ya no de una perspectiva de vida más larga que hace unos años si no de curaci?n . Aunque lo que seráa maravilloso es que alguna vez empiecen los telediarios con la noticia de que hay una vacuna . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 05 Oct 2008 18:14

INMAROM escribió:cracias por el consejo no sabia nada de eso mi niña te manda muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Angel te ha dado un buen consejo, yo gracias a la crema contra las quemaduras "biafina", me salve de tener llagas, me quedo la piel intacta y fina, porque si no, al final se termina con quemaduras y seria lastima y ademas hace dano..

Muchos besos y animos que todo ira bien, ya lo veras y no sera tan duro c**o se piensa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 05 Oct 2008 23:41

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 06 Oct 2008 11:03

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 07 Oct 2008 01:16

cracias adamami espero que la crema le haga el mismo efecto que a ti :beso: :beso: :beso: me alecra de aver encontrado este sitio sois buena gente :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados