?cuanto cuestan las pruebas de la alergia por lo privado?:

Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
?cuanto cuestan las pruebas de la alergia por lo privado?

Mensaje por Arawen » 04 Mar 2008 15:38

Hace un año que supuestamente estaba en la lista de espera para hacerme las pruebas por la seguridad social, y me dio por preguntar el otro día y resulta de que han perdido mi ficha y no estaba en ninguna lista de espera. Un año entero con muchas molestias, cansancio, dolor de garganta, irritaciones en los ojos y sin poder descansar y ahora mirad lo que me dicen. Estoy pensando poner una reclamaci?n o algo. Quer?ia saber cuanto cuestan las pruebas de la alergia por lo privado :up: graciass data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Re: ?cuanto cuestan las pruebas de la alergia por lo privado

Mensaje por kayza » 04 Mar 2008 15:52

[quote="Arawen"]Hace un año que supuestamente estaba en la lista de espera para hacerme las pruebas por la seguridad social, y me dio por preguntar el otro día y resulta de que han perdido mi ficha y no estaba en ninguna lista de espera. Un año entero con muchas molestias, cansancio, dolor de garganta, irritaciones en los ojos y sin poder descansar y ahora mirad lo que me dicen. Estoy pensando poner una reclamaci?n o algo. Quer?ia saber cuanto cuestan las pruebas de la alergia por lo privado :up: graciass[/quote

madre mia 1 año!!!yo voy por la seguridad social y de primeras suelen tardar unos 5 meses y luego ya cuando te toquen las revisiones y eso en mi caso cada 6,donde yo vivo por privado suelen costar entre 150 y 200e ,ademas de que luego las vacunas y medicacion en el caso de que vayas por privado te va a salir carisimo,porque no pones 1 reclamacion a ver por donde sale la cosa??al ser fallo suyo seguramente te puedan hacer 1 hueco o vuelve a tu medico de cabecera y que te haga 1 volante de urgente ,dado todo el tiempo que llevas y c**o te encuentras

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 04 Mar 2008 18:12

:up: muchas gracias

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:15 Sep 2006 01:00

Mensaje por Ruisana » 05 Mar 2008 10:05

Lo de la Seguridad Social a veces crispa :x :x :x

Te diré que yo ped? cita a un médico privado que me recomend? mi pediatra porque mi hijo tenía muchos problemas, estuvo ingresado la primavera pasada, y no sabíamos a qué era debido, en una semana me dio cita el alerg?logo y en esa misma tarde le hizo las pruebas y en 10 minutos me dio los resultados :o :o :o
resultú ser al?rgico a todo lo que está en el aire.... pobrecito, pero ya tengo el tratamiento que debe seguir :D :D :D
Me costó 100 ?, pero para mi bien gastados están :) :) :)

Si te puedo ayudar en algo estoy por aquí :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados