Artrosis cervical:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por DESTEINADA » 07 Abr 2008 13:45

Volinka, me alegro de que por fin te vayan a operar, Yo creo que ganar?s en calidad de vida. Yo tambiénestuve en el neurocirujano y me dijo que esperar? a ver la evoluci?n, que mejorar ya no mejora pero que a lo
mejor aprendo a controlar los dolores (????????) que la operaci?n es seguro pero dentro de un tiempo.

Bueno, el caso es que me he propuesto fortalecer esa zona y cuando me duela, pues nada, entre el oste?pata, los medicamentos y el reposo pues a tirar pa'lante.

Ahora llevo unos días muy buenos, ?será el tiempo? espero que me dure mucho. Ya nos contarés que túl te va. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Mariagon » 07 Abr 2008 15:40

No debe perjudicarte si se hace bien.
Por supuesto tu monitor-a debe saber que lesi?n tienes y recordarte cuando algo no lo debes hacer o hacerlo cambiando algo.
es importante que el centro aol que vayas sea bueno; aqui hay muchas clases de pilates y no en todos recibes la misma atenci?n...
Del yoga no puedo decirte si es igual pues nunca lo he practicado
:beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 07 Abr 2008 16:46

DESTEINADA escribió:Volinka, me alegro de que por fin te vayan a operar, Yo creo que ganar?s en calidad de vida. Yo tambiénestuve en el neurocirujano y me dijo que esperar? a ver la evoluci?n, que mejorar ya no mejora pero que a lo
mejor aprendo a controlar los dolores (????????) que la operaci?n es seguro pero dentro de un tiempo.

Bueno, el caso es que me he propuesto fortalecer esa zona y cuando me duela, pues nada, entre el oste?pata, los medicamentos y el reposo pues a tirar pa'lante.

Ahora llevo unos días muy buenos, ?será el tiempo? espero que me dure mucho. Ya nos contarés que túl te va. :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno os ire contando c**o evoluciona la cosa, espero que los dolores te respeten con el calorcito, a a mi ya ni el tiempo me ayuda :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 21 Abr 2008 22:52

Pues aquí una más para el club :( Tengo los mismo s?ntomas que todas vosotras, sobre todo los vartigos, que lo llevo fatal, los dolores en el cuello, y el brazo izquierdo que hay veces que ni lo puedo mover del dolor. Lo único que tomo es un relajante muscular por las noches, que por lo menos puedo dormir bien, pero no puedo estar en la cama más de las 8 porque el dolor de espalda es horroroso :cry: :cry:

Yo estuve una temporada practicando nataci?n, y la verdad es que sentú mejor?a, pero lo dejé y ahora para retomarlo me está dando mucha pereza, pero tendré que hacerlo y fisioterapia también. Lo peor de todo es que el trabajo que tengo ahora es un poco duro, y tengo que levantar cosas pesadas, así que me temo que tendré que plantearme en un futuro no muy lejano dejarlo y buscarme otro más tranquilo.

Bueno, aunque suene raro...me alegro haber encontrado a otras personas con el mismo problema :lol: :lol: Animo!!!! :beso: :beso:

aaahhh!!! edito para deciros que me compré la almohada tempur, la que es especial para cervicales y me va fenomenal, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero ya hace un año que la tengo y duermo super bien con ella, me alivia mucho :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 May 2008 17:53

mil_rosas escribió:Pues aquí una más para el club :( Tengo los mismo s?ntomas que todas vosotras, sobre todo los vartigos, que lo llevo fatal, los dolores en el cuello, y el brazo izquierdo que hay veces que ni lo puedo mover del dolor. Lo único que tomo es un relajante muscular por las noches, que por lo menos puedo dormir bien, pero no puedo estar en la cama más de las 8 porque el dolor de espalda es horroroso :cry: :cry:

Yo estuve una temporada practicando nataci?n, y la verdad es que sentú mejor?a, pero lo dejé y ahora para retomarlo me está dando mucha pereza, pero tendré que hacerlo y fisioterapia también. Lo peor de todo es que el trabajo que tengo ahora es un poco duro, y tengo que levantar cosas pesadas, así que me temo que tendré que plantearme en un futuro no muy lejano dejarlo y buscarme otro más tranquilo.

Bueno, aunque suene raro...me alegro haber encontrado a otras personas con el mismo problema :lol: :lol: Animo!!!! :beso: :beso:

aaahhh!!! edito para deciros que me compré la almohada tempur, la que es especial para cervicales y me va fenomenal, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero ya hace un año que la tengo y duermo super bien con ella, me alivia mucho :D
:nodigona: lo de la almohada...yo renov? la mia... compré la de lidl... y estoy un poco mejor... que esta temporada...ha sido muy muy tensa.... :lol: a quien se le ocurre ponerse a conducir un autobus 8 horitas diarias ???? :lol: :lol: :lol:

la piscina es muy buena para aliviar, fortalecer la musculatura y corregir posturas... siempre y cuando te encuentres a un buen profesional para orientarte...si no... date por jo**do... :lol:

si necesitais algo en este tema... os echo una manita encantada... :D

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 12 May 2008 14:41

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero haz nataci?n, a mi para los temas de cervicales es lo que mejor me ha ido...


:wink:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 23 Jul 2008 10:01

Hola a todas:

No sab?is lo mal que me encuentro de mi cuello me duele me escuece en fin estoy fatal.
El dolor me llega hasta los hombros, estoy con los antiinflamatorias y hoy ir? al médico para que me recete el myolastan. Es c**o si mi cuello no me pusiera sujetar la cabeza.....

Estoy pensado en cambiar de almohada y comprarme una cervical pero no sé si eso realmente funciona.

Pr?ctico nataci?n y hago normalmente ejercicios ya que tengo bastante mal el resto de mi espalda

Ya sí que hay poca soluci?n para estos temas nataci?n, ejercicio, antiinflamatorios, relajantes, fisio pero necesito desahogarme.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:01 Mar 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Filipides » 23 Jul 2008 21:14


Aquí os pongo la web de la Asociaci?n Española de Quiropráctica:

http://www.quiropractica-aeq.com

Todos los que están son DOCTORES en quiropráctica con Titulaci?n universitaria en QUIROPRACTICA.

Pinchando en el enlace BUSCA UN QUIROPRACTICO podeis buscar uno por provincias o por ciudad.

El tratamiento es un poco caro.
A mi me ha ido estupendamente, estaba muy mal con las cervicales. :(

Me he quitado 20 años de encima. :)

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 23 Jul 2008 21:48

Filipides escribió:
Aquí os pongo la web de la Asociaci?n Española de Quiropráctica:


Todos los que están son DOCTORES en quiropráctica con Titulaci?n universitaria en QUIROPRACTICA.

Pinchando en el enlace BUSCA UN QUIROPRACTICO podeis buscar uno por provincias o por ciudad.

El tratamiento es un poco caro.
A mi me ha ido estupendamente, estaba muy mal con las cervicales. :(

Me he quitado 20 años de encima. :)


http://www.quiropractica-aeq.com

Hola,

Cuando dices que el tratamiento es un poco caro, a qué te refieres? Cu?nto cuesta cada sesi?n¿Cuántas hay que dar de media? Qué es lo que te hace exactamente el quiropráctico??

Muchas gracias!!!

Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:01 Mar 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Filipides » 23 Jul 2008 22:46

Naadir escribió: Hola,

Cuando dices que el tratamiento es un poco caro, a qué te refieres? Cu?nto cuesta cada sesi?n¿Cuántas hay que dar de media? Qué es lo que te hace exactamente el quiropráctico??
En mi caso en la primera visita me hizo un un estudio de la columna, un interrogatorio clúnico y me mandé hacer unas radiograf?as de la zona afectada con un informe del radi?logo.

Una vez completado el estudio me explicó el tratamiento:
En mi caso:

- 2 sesiones por semana durante 4 semanas.
- 1 sesi?n por semana durante 4 semanas.
- 2 sesi?n al mes durante 1 mes.
- 1 sesi?n al mes durante 1 mes.
Y un mantenimiento cada 3 meses.

¿Qué es lo qué te hace?

Consiste en manipularte manualmente las vartebras a través de un movimiento muy preciso que te produce un chasquido

La primera vez impresiona oirlo. :o
No duele.

En resumen el tratamiento consiste en ajustarte manualmente las vartebras desplazadas por las malas posturas durante años (o por otras causas) y devolverles movilidad.

?Cu?nto cuesta?

Es una profesi?n libre y el precio puede variar de unos a otros.
En este momento mi quiropráctico cobra 60 ? el estudio de la columna.

Cada sesi?n en la que te manipula 40 ?.

Cuando termina una fase, en la primera sesi?n de la siguiente fase te hacen una revisi?n antes de la primera manipulaci?n para ver el progreso, en este caso la revisi?n más la manipulaci?n 45 ?.

A mi, hace más de un año, me saldráa alrededor de unos 600 ? el total del tratamiento.

M?s caro resulta comprar un sofá o un televisor o un ordenador y no le damos importancia. :duda:

Actualmente voy a una sesi?n de mantenimiento cada 2 meses, prefiero ir cada 2 meses en vez de cada 3 meses.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados