Artrosis cervical:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 24 Mar 2008 22:02

pues estoy c**o vosotras,artrosis c5-c6, mas una estonosis foraminal bilateral, estoy a la espera de una operacion, me falta una repeticion de una prueba y los dolores son cada vez peor, me han dicho que con la operacion, lo mas probable una protesis, mejorare, si sabeis algo del tema me contais vale?
Chicas un besazo y animo para las crisis , por que la medicina poco hace :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por DESTEINADA » 25 Mar 2008 09:49

volinka escribió:pues estoy c**o vosotras,artrosis c5-c6, mas una estonosis foraminal bilateral, estoy a la espera de una operacion, me falta una repeticion de una prueba y los dolores son cada vez peor, me han dicho que con la operacion, lo mas probable una protesis, mejorare, si sabeis algo del tema me contais vale?
Chicas un besazo y animo para las crisis , por que la medicina poco hace :beso: :beso:
Volinka, ?desde cuando estas así?, Yo el día 1 de abril tengo que ir al neurocirujano para ver qué me cuenta, pero voy a agotar todos los recursos antes de operarme. YO le he oido a mi traumatologo algo de una pr?ttesis en las cervicales y me comentaba que ahora esa operaci?n estaba dando buenos resultados y no era muy agresiva, imagino que aminoraran los dolores o los eliminar?n, ya me contarés ¿vale? mucha suerte.

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 25 Mar 2008 11:32

llevo mas de dos años, cuando empece a ponerme mal y con dolores tenia una medica de cabecera que en vez de mirarme me mandaba de vacaciones la muy .... , al final ya era tarde para nada ... cuando me miraron ya me dijeron que debia operarme pero entonces me tenian que quitar un tumor en la parotida, otra pasada de mi medicucha que me decia que era un ganglio, menos mal que era benigno, si no ya no estaria por aqui ... asi que he estado ahciendo rehabilitacion cada poco tiempo para seguir empeorando, y me mandaron ya para valorar la operacion, me explicaron que dan buen resultado ... de momento esperando por que por otro lado tengo que traspasar la bocateria que me monte, si hubiera sabido todo y hubiese tenido una medica en condiciones para luego me meto .... el problema es que c**o era joven pues era imposible que yo tuviese algo degenerativo , ahora tengo 37, empezaria con 34 o menos ... en fin casi que deseando operarme si de verdad la cosa es c**o me contaron

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por DESTEINADA » 25 Mar 2008 15:48

Volinka, Yo tengo 41 años y tambiénestoy alucinada de que tan j?ven
tenga una artrosis tan severa. EStoy un poco harta y no acabo más que empezar, estoy con dolores fuertes desde septiembre, cuando me da
la crisis me vuelvo loca de dolor y de "malagana" a mí los antiinflamatorios no me hacen nada. ¿Qué tal te va la nataci?n? a m ? me dicen que pruebe muy suave y de espaldas pero cuando estoy bien tengo tanto miedo a ponerme mal que aún no he probado.

Bueno, ya nos contarés tus experiencias con la cirug?a.
Ya te contaré lo que me dice a mi el neurocirujano pues tambiénme comprime foramina del lado izquierdo.
Mucha suerte y paciencia :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Mar 2008 16:51

Yo tb padezco de las cervicales, empec? justo después de nacer mi hijo, a los 26 años. Estuve una semana con un dolor de cabeza tan espantoso que me daban ganas de morirme :herida:
Ahora me dan crisis de vez en cuando, con dolor de cabeza, vamitos, mareos, etc. Me baja por el hombro derecho hasta los dedos de la mano que se me hormiguean y en ocasiones tb el izquierdo. Se me alivia con antiinflamatorios rápidamente, pero algunas veces es tan fuerte que debo llevar collar?n un par de días. Afortunadamente no es frecuente, es una vez cada muchos años.
Los masajes los primeros días me hacen ponerme peor, pero luego mejoro.

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 25 Mar 2008 19:39

Yo lo que llevo peor son los dolores de cabeza y los mareos, los otros dolores son diarios y solo cuando tengo una crisi fuerte me desespero ... pero hasta me he acostumbrado a estar siempre con dolores ... lo peor darte cuenta con 37 años lo inutil que te vuelves para todo ... antes no necesitaba ayuda para nada y ahora hay dias que no puedo abrir ni un yogurt ... y se me cae todo de las manos ... pero aun asi no me rindo, por eso si con la operacion me dicen que puedo ir a mejor ... mirar ya llevo unas cuantas por otro temas y ya ni le tengo miedo al quirofano , prefiero operarme a seguir asi ... esto no es vida

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 02 Abr 2008 13:54

El viernes tengo consulta con neurocirujia de nuevo a ver que me dicen :(

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 04 Abr 2008 14:49

Bueno, pues ya he estado en el medico y que me operan, dicen que en mes o mes y medio ... que no deben dejarlo mucho tiempo .... se puede dañar la medula y esto es lo definitivo, asi que .... a ver

Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Re: Artrosis cervical

Mensaje por Mariagon » 05 Abr 2008 21:03

[quote="DESTEINADA"]Hola, frecuento más los foros de th y ww pero hoy os planteo un problema o "problemazo". Desde de septiembre estoy con dolores en el cuello una veces más y otras menos, el tema es que el dolor no solo se me queda en el cuello si no que baja por el hombro hasta la mano izda, dejandome el brazo superdolorido y con poca fueraza.?

Me han hecho una resonancia magn?tica y el resultado es que tengo artrosis severa en C4-C5 que esta comprimiendo al nervio, así que por eso tengo esos dolores en el brazo.

Ayer, empec? con unos dolores horrorosos y me han recetado myolstan y antiinflamatorios. No encuentro gran mejor?a, solo que con el relajante muscular puedo dormir por la noche. Me dicen qu esto es una crisis y que ya se me pasar?.

?] Seg?n te he leido he recordado todo lo que yo pasó y con el mismo tratamiento al que además me negaba por que el myolastan produce demasiado sueño.
Lo mio no era exactamente artrosis, me propusieron operar pero me daba púnico pues la operaci?n podia ser peligrosa.
Despues de varios años de Rehabilitaciones y pastillas, encontre un médico que me aconsej? ejercicios para fortalecer el cuello.
c**o hacer ejercicios en casa una sola es aburrido me puse a buscar otras posibilidades hasta que encontre un centro de Pilates, en el que llevo 3 años y no he vuelto al médico.
DE vez en cuando siento algo de dolor en el cuello, pero el hombro y lel brazo derecho estan recuperados y me atrevo acoger algo de peso que antes no lo podia hacer.
Intentalo, al menos no se pierde nada
:beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Re: Artrosis cervical

Mensaje por DESTEINADA » 07 Abr 2008 13:40

Mariagon escribió:
DESTEINADA escribió:Hola, frecuento más los foros de th y ww pero hoy os planteo un problema o "problemazo". Desde de septiembre estoy con dolores en el cuello una veces más y otras menos, el tema es que el dolor no solo se me queda en el cuello si no que baja por el hombro hasta la mano izda, dejandome el brazo superdolorido y con poca fueraza.?

Me han hecho una resonancia magn?tica y el resultado es que tengo artrosis severa en C4-C5 que esta comprimiendo al nervio, así que por eso tengo esos dolores en el brazo.

Ayer, empec? con unos dolores horrorosos y me han recetado myolstan y antiinflamatorios. No encuentro gran mejor?a, solo que con el relajante muscular puedo dormir por la noche. Me dicen qu esto es una crisis y que ya se me pasar?.

?] Seg?n te he leido he recordado todo lo que yo pasó y con el mismo tratamiento al que además me negaba por que el myolastan produce demasiado sueño.
Lo mio no era exactamente artrosis, me propusieron operar pero me daba púnico pues la operaci?n podia ser peligrosa.
Despues de varios años de Rehabilitaciones y pastillas, encontre un médico que me aconsej? ejercicios para fortalecer el cuello.
c**o hacer ejercicios en casa una sola es aburrido me puse a buscar otras posibilidades hasta que encontre un centro de Pilates, en el que llevo 3 años y no he vuelto al médico.
DE vez en cuando siento algo de dolor en el cuello, pero el hombro y lel brazo derecho estan recuperados y me atrevo acoger algo de peso que antes no lo podia hacer.
Intentalo, al menos no se pierde nada
:beso: :beso: :beso:
Acabo de leer tu mensaje y Yo tambiénhabía pensado ir a Pilates pero me han dicho que igual me perjudicaba más que seráa mejor ir a Yoga, el traumatologo no me ha dicho nada más que tengo que fortalecer el cuello.
¿qué consejo me d así ?pruebo a veré Yo tampoco puedo coger peso porque el cuello se me parte de dolor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados