Artrosis cervical:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Artrosis cervical

Mensaje por DESTEINADA » 07 Mar 2008 11:27

Hola, frecuento más los foros de th y ww pero hoy os planteo un problema o "problemazo". Desde de septiembre estoy con dolores en el cuello una veces más y otras menos, el tema es que el dolor no solo se me queda en el cuello si no que baja por el hombro hasta la mano izda, dejandome el brazo superdolorido y con poca fueraza.?

Me han hecho una resonancia magn?tica y el resultado es que tengo artrosis severa en C4-C5 que esta comprimiendo al nervio, así que por eso tengo esos dolores en el brazo.

Ayer, empec? con unos dolores horrorosos y me han recetado myolstan y antiinflamatorios. No encuentro gran mejor?a, solo que con el relajante muscular puedo dormir por la noche. Me dicen qu esto es una crisis y que ya se me pasar?.

?Algui?n toma algo que no sea medicamento tradicional? He leido que el magnesio es bueno, ¿alguien lo ha probado? Yo no quiero medicarme de por vida y al paso que voy......... :cry: :cry: :cry: :cry:
Si alguien tiene esto, por favor, que me diga qué toma. ?hay algo de homeopatía que funcione? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 07 Mar 2008 13:17

Yo no sé de nada, pero me interesa porque mi madre está c**o tú, siempre echando mano de calmantes y relajantes musculares . Haber si alguien sabe algo :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 07 Mar 2008 13:23

Si por favor, si alguien conoce algún remedio natural, que lo ponga.

Yo empec? con acupuntua y mejor? bastante, el problema es que a 35? la sesi?n y hay que ir todas las semanas, pues eso que no puedo pagarlo.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Mar 2008 23:32

:nodigona: yo tengo aartrosis cervical... me la diagnosticaron hace... algo mas de 10 años a raiz de un accidente de trafico, a eso le añadimos una rectificacion de la curvatura cervical...
no os imaginais las jaquecas tan tremendas que tengo... bueno... eso cuando me dan crisis... porque mi estado habitual...es la jaqueca... :cry:
la unica forma que conozco de mejorarlo es manteniendo la zona alta de la espalda relajada... o sea... con un fisio y masajes...
la cosa no tiene vuelta de hoja, así que yo cruzo los dedos para que no vaya a mas en poco tiempo... :duda:

:beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Ago 2006 01:00

Mensaje por Luzmila » 09 Mar 2008 15:57

Hola amiga te recomiendo ,que veas a un quiropractico
o una persona que sepa quiropraxia es muy efectivo
yo me trate y me fue muy vien ya que sufria mucho de la columna
suerte amiga informate ,a ELY 12 tamvien la trataron y esta vien .


luzmila

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 09 Mar 2008 20:10

A mi me pasa c**o a Gijonesa, yo tengo artrosis cervical y a ra?z de un accidente de tráfico una rectificaci?n de la curvatura que me dejé tres pinzamientos severos en los tres discos cervicales. Solucci?n no tiene, si vas al traumatúlogo te recestará relajantes musculares y antiinflamatorios además de rehabilitaci?n (algunos). Los medicamentos naturales (o supuestamente naturales) no creo que te soluccionen absolutamente nada ya que la artrosis es un desgaste de los cartúlagos que no tiene vuelta atrás.
Yo tambiénte recomiendo a un quiropráctico, yo a veces digo que a mi me ha salvado la vida: tenía dolores permanentes y constantes, pero lo peor no era eso, es que había perdido la mobilidad casi por completo, mov?a la espalda en bloque, las vartebras se me habían quedado c**o "soldadas" y para mi era imposible girar el cuello, además de los dolores en brazos y espalda, las manos se me dormían contónuamente y sin previo aviso (bueno, eso sigue igual, no lo he podido soluccionar), había perdido el equilibrio ,y casi no podía abrir una botella de rosca por que no tenía fuerza en las manos.
Después de tratamiento continuo he recuperado la mobilidad y el equilibrio, la espalda me duele a veces pero no es algo constante y permanente y en definitiva he recuperado (casi) la normalidad.
Eso si: todo pagado de mi bolsillo, pero dado que el traumatúlogo y el neur?logo no me daban solucci?n y según sus palabras tenía que hacerme a la idea de que me iba a doler siempre, pues lo doy por bien empleado.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 10 Mar 2008 12:31

Amacor, he visto que eres de Valencia, yo también, me podrías recomendar un buen quiropráctico para mi madre? tiene el mismo problema, y me da miedo que no caiga en buenas manos, haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 10 Mar 2008 14:37

shamira escribió:Amacor, he visto que eres de Valencia, yo también, me podrías recomendar un buen quiropráctico para mi madre? tiene el mismo problema, y me da miedo que no caiga en buenas manos, haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad :beso:
Por supuesto. Te doy los datos del mío:
Jorge Romero
G.V. German?as 43 -1ª izq
tf 963168585

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 10 Mar 2008 17:14

Muchas gracias :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por DESTEINADA » 11 Mar 2008 14:57

Bueno ya he visto que no estoy sola en esto, que estamos unas cuantas en esta enfermedad. No he podido ponerme en contacto con vostras porque he estado unos días con una crisis y no tenía ganas de "na".

Acabo de leer lo del quiropráctico, ?es lo mismo que un oste?pata?. Yo voy a un fisio osteopata, Yo le llamo recolocador de huesos, aqui en España no es muy frecuente pero en países c**o Francia, tienen su propia especialidad dentro de la medicina.

Bueno, pues este osteopata unas veces me alivia y otras no, así que en eso andamos............. ya no sé muy bien a dónde recurrir, el jueves voy a ver a una chica que hace acupuntura, ya os contaré

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados