RETENCION DE LIQUIDOS:

Responder
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia
RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por mariam3192 » 09 Mar 2008 17:37

Pues eso, que la todo el mundo dice que es muy bueno eso de beber agua y no digo que no.

Pero en cuanto me lo propongo y bebo algo mas de lo habitual, osea c**o 1,5l de agua, que ya se que no es tanto peroes que no soy muy de beber agua. Pues al final del dia no puedo ni abrocharme el pantalon, parece que engordara c**o 1 kilo y cuando al dia siguiente ya no bebo casi agua pues la voy eliminando pero claro, menudo rollo.

?os pasa a vosotras tambien? y si es asi ?que tomais o c**o hacieis?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vecinacanaria
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:06 Oct 2007 01:00
Contactar:

retencion de liquidos

Mensaje por vecinacanaria » 10 Mar 2008 13:53

A mi me pasa lo mismo, pero lo soluciono de otra manera, en vez de agua sola, la bebo con infusion de diente de leon, que es muy diuretica pero no arrastra las sales del cuerpo c**o la cola de caballo.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 10 Mar 2008 14:01

c**o bebes poca intenta beber un poquito más cada dia, no empieces el primer dia a beber 2 litros, ya verás que poco a poco te ir?s acostumbrando :D

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Re: retencion de liquidos

Mensaje por mariam3192 » 10 Mar 2008 16:38

vecinacanaria escribió:A mi me pasa lo mismo, pero lo soluciono de otra manera, en vez de agua sola, la bebo con infusion de diente de leon, que es muy diuretica pero no arrastra las sales del cuerpo c**o la cola de caballo.
Muchas gracias, lo tengo en cuenta!! vamos que mañana mismo estoy yo comprando el diente de leon pero.........

?te haces una infusion en un litro de agua o c**o haces?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 10 Mar 2008 16:41

sand escribió:c**o bebes poca intenta beber un poquito más cada dia, no empieces el primer dia a beber 2 litros, ya verás que poco a poco te ir?s acostumbrando :D


Gracias, lo intentare, pero haber si con el diente de leon que me dice vecinacanaria consigo no ser michelin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vecinacanaria
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:06 Oct 2007 01:00
Contactar:

Re: retencion de liquidos

Mensaje por vecinacanaria » 10 Mar 2008 17:09

Para una botella de 1 y 1/2 me hago una infusion con 2 cucharadas de postre de diente de leon y luego la amplio con agua, para que no sea muy fuerte de sabor, puedes añadirle si te agrada algo de zumo de limon y un poco de endulzante.

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Re: retencion de liquidos

Mensaje por mariam3192 » 10 Mar 2008 20:41

vecinacanaria escribió:Para una botella de 1 y 1/2 me hago una infusion con 2 cucharadas de postre de diente de leon y luego la amplio con agua, para que no sea muy fuerte de sabor, puedes añadirle si te agrada algo de zumo de limon y un poco de endulzante.

Gracias vecinacanaria :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados