contractura de trapecio:

Responder
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida
contractura de trapecio

Mensaje por remei » 11 Mar 2008 16:17

Hola,normalmente entro en los foros de thermomix y en el de manualidades, pero en este no habia entrado nunca. Hoy tengo un problema y he pensado que quizás alguien me puede ayudar.

Hace dias que tengo un dolor muy fuerte en las cervicales y alrededor. Me ha dicho el médico que es una contractura de trapecio y me ha dado ibuprofeno y un relajante muscular.

Quisiera conseguir alguna tabla de ejercicios gimnasticos que me puedan ayudar a ablandar la zona que la tengo c**o una piedra. Y tambiénque clase de nataci?n va bien, ya que me gusta ir cada semana una o dos veces a la piscina. Igual hay algunos ejercicios que pueden ir bien para practicar dentro del agua.

Si alguien me puede ayudar estará muy contenta, que este dolor me mata.
Muchas gracias por escucharme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 11 Mar 2008 22:01

Hombre, por una contractura yo voy al masajista unas cuantas sesiones y ya esté. En un par de ellas notar?s alivio.
Luego le puedes pedir una tabla de estiramientos que van muy bien para esos problemas.
:wink:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida

Mensaje por remei » 12 Mar 2008 07:36

Es que he ido al menos tres meses al masajista , yendo cada semana, y estoy un dia o dos y un poco mejor pero despues otra vez el fuerte dolor.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 12 Mar 2008 13:13

Entonces cambia de masajista. O busca uno que sea oste?pata. Estás perdiendo el tiempo. Con un par de sesiones debes notar la mejor?a y con un mes, lista. A menos que tengas alguna rotaci?n, pero eso te lo corrige el oste?pata. También da resultados el quiropráctico. Yo no lo he probado, pero hay gente por el foro que sí y están contentos.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Mar 2008 19:09

:D yo opino igual que Michilina... cambia de masajista... buscate un fisio en condiciones.,.. y veras.... 8) 8)

:) yo tengo contracturas en el trapecio de vez en cuando... por temas nerviosos y lesiones de cuando era joven... he rodado por masajistas, cuentistas, acupuntores y buenos profesionales...

el que tengo ahora es una verdadera joya.... :D :beso:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados