Necesito bajar de peso.:

joaquinc
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:11 Abr 2008 01:00
Necesito bajar de peso.

Mensaje por joaquinc » 11 Abr 2008 10:28

Necesito consejo para bajar de peso ya que en la actualidad estoy en 92 Kgs y mido 1,65 ms. He buscado en Internet y he dado con una página que después de rellenar el formulario me han hecho un Analisis Corporal y necesito bajar más de 25 Kgs. Necesito saber si a alguien le ha pasado esto con alguna de las ?ginas de Dietas que circulan por Internet y si me puedo fiar de ellas.


La página que vi en Internet es: http://www.tusaludestuvida.com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 11 Abr 2008 10:51

La mejor manera de bajar de peso y no recuperarlo, es con una buena alimentaci?n y algo de ejercicio, nada de dietas hipocal?ricas que después recuperas y aumentas :evil:
Mi chico perdi? casi 20kg sólo dejando los fritos, no picando entre comidas, no comiendo ni pan ni pasta en la cena, nada de boller?a, y yendo a nadar de vez en cuando. No pasó hambre en ningún momento y bajé de 92 a 72-73 kg.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 19 Abr 2008 18:16

Te aconsejo que te leas el libro "PERDER PESO ES FACIL SI SABES c**o" de Allen Karr.

No se basa en ninguna dieta y desde luego cambiará tu modo de mirar la comida y por supuesto, enseña a comer sin pasar nada nada de hambre.

Es el mismo autor de "DEJAR DE FUMAR ES FACIL SI SABES c**o" y yyo lo patrocino muchísimo ya que, gracias aél, llevo 1 año sin fumar y estoy empezando a comer bien a los 23 años que tengo...

Un beso y suerte!! yo tambiénnecesito perder kilos!! :beso:

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 19 Abr 2008 23:40

hola Joaquinc, y porque no te pasas por el foro de diet así?? hay unas cuantas, seguro hay alguna que se adapta a ti .... o tu a ella :)

:beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 21 Abr 2008 16:29

c**o dice ana belen, en el foro de dietas, hay mucha información.

Y hay una forera, anamadrid, que es nutricionista, muchas chicas están con ella, y están muy contentas. Me parece que tiene un post en el foro de dietas.

Animo, que ya verás que poco a poco desaparecen. :wink:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por pompeta » 06 May 2008 18:01

Hola, yo estoy a dieta, llevo 5 kilos de los 20 que quiero perder. Lo estoy haciendo lentamente, no tengo prisa no me he planteado el reto de cara al verano.
Yo estoy yendo a un endocrino en Madrid pero sobre todo estoy tratando de moverme más, me he apuntado al gimnasio, salgo a andar y me cuido en las comidas procurando no picar entre horas.

No hay f?rmulas mígicas... no te fies de esas cosas.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 06 May 2008 18:11

y todo eso sólo para hacer publi de la web? y qué tal?.. funcion?? :plas:

en fin....
:mal:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 07 May 2008 21:44

yo te recomiendo la dieta de weight watchers es de mundo recetas tambien y comes de todo yo estoy en ella :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 07 May 2008 22:29

Ena escribió:y todo eso sólo para hacer publi de la web? y qué tal?.. funcion?? :plas:

en fin....
:mal:

opino iguao que tu es que hay gene que se les ve el plumero :evil: :evil: :mal: :mal: :mal:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 10 May 2008 16:15

Yo te recomiendo la dieta de los puntos esta en esta misma pagina es dieta ww, es sensacional y se puede comer de todos, yo te la aconsejo, yo he probado miles la south beach, la Atkins etc, pero la que mas me gusta sin duda es esta, besos. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados