retencion de liquidos:

Responder
cangreja74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a
retencion de liquidos

Mensaje por cangreja74 » 01 May 2008 18:58

hola chicas una vez maa apelo a vuestra ayuda y consejo.Tengo muchicima celulitis ,hace ya mas de 10 año me hice una lipo y la cosa no salio del todo c**o esperaba.El caso es que sigo con mi celulitis edematosa(y cada dia doliendome mas) y ahora me he decidido a ir asiduamente a masajes y a intentar hacer algo para de alguna manera mitigar un pco este problema que por lo visto me acompañara siempre.Despues de todo este rollo mi pregunta es que si conoceis algun producto(natural o farmacologico) que me ayude a eliminar liquidos para poder evitar un poco la retencion.gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 03 May 2008 19:58

Has probado la tisana de rabitos de cereza ? A mi me va muy bien, y si no encuentras en tu ciudad, pues ahora viene la temporada de las cerezas y guardas las colitas y ya veras... es radical !

Un besito guapa y animo ! :beso:

Crys9
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por Crys9 » 18 May 2008 14:04

a tisana de cola de caballo es diur?tica, pero claro no se puede tomar cada día, yo la tomo cada cuatro días, y al menos me evita estar hinchada[/list]

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Re: retencion de liquidos

Mensaje por biercana » 18 May 2008 16:46

cangreja74 escribió:hola chicas una vez maa apelo a vuestra ayuda y consejo.Tengo muchicima celulitis ,hace ya mas de 10 año me hice una lipo y la cosa no salio del todo c**o esperaba.El caso es que sigo con mi celulitis edematosa(y cada dia doliendome mas) y ahora me he decidido a ir asiduamente a masajes y a intentar hacer algo para de alguna manera mitigar un pco este problema que por lo visto me acompañara siempre.Despues de todo este rollo mi pregunta es que si conoceis algun producto(natural o farmacologico) que me ayude a eliminar liquidos para poder evitar un poco la retencion.gracias. :beso:
Ahora no puedo poner foto, hay un aparato que yo me compré hace unos 8 años, no recuerdo muy bien cuanto me costó si fueron 23.000 pts o más, es para dar masaje, de la marca Philips, se llama Cellesse vitesse, si te das masajes, haces un poco de GAP y cu?das un poco la alimentaci?n, seguro que verás muy buenos resultados :wink:

carmemire
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por carmemire » 26 May 2008 15:23

:up: Gracias, me es de mucho inter?s, lo probar

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 02 Jun 2008 19:36

hola amiga el drenaje linfatico va muy bien para la celulitis i la retencion de liquidos

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 02 Jun 2008 19:38

e :beso: ell drenaje linfatico va muy bien para la celulitis y la retencion de liquidos :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 15 Jun 2008 15:54

Adamami escribió:Has probado la tisana de rabitos de cereza ? A mi me va muy bien, y si no encuentras en tu ciudad, pues ahora viene la temporada de las cerezas y guardas las colitas y ya veras... es radical !

Un besito guapa y animo ! :beso:
Me uno al foro, ¿qué curioso lo que comentas! nunca lo había o?do, pues a juntar rabitos c**o dices

Un saludo

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 15 Jun 2008 18:04

El masaje normal no funciona. El drenaje linf?tico es estupendo. Incluso al acabar ya tienes ganas de entrar al servicio. :D

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 16 Jun 2008 16:53

He copiado tu mensaje y se lo he puesto a "vijo" del foro de belleza que tiene un post propio de aceites esenciales.

Te pongo su respuesta:

"A parte de usar guante de crin, o mejor aún el guante de Eden para favorecer la circulaci?n, un túnico de tintura de romero puro y bien concentrado (hasta tres veces al día) con un masaje a conciencia, una mezcla altamente drenante masajeando tb a conciencia: con aceite de aguacate+ cipr?s+ limón+ naranja+ romero+ lavanda+ enebro (hasta dos-tres veces al día). Todo ello junto y local a diario, le aliviar? en parte y mucho el dolor, favorecer? la circulaci?n, mejorar? su piel, e ir? luchando contra la celulitis tan dolorosa, eso s?, la mezcla para ella ha de ser mucho más alta y concentrada, ya que no hablamos de celulitis simple, sino de celulitis dolorosa...."

Lo del "guante de Ed?n", se refiere a un guante que vende una forera que se llama "eden1891", que tiene productos marroquis. Las chicas están especialmente encantadas con el guante y el jabon exfoliante.

Su web es www.alkinan.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados