Cuanto vale una citologia por lo privado?:

Responder
muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:08 May 2007 01:00
Cuanto vale una citologia por lo privado?

Mensaje por muynovata » 06 May 2008 17:36

Hola chicas :)

Siempre he ido al gine de la seguridad social por las revisiones, pero esta semana llam? y el mio ya tiene la lista cerrada hasta junio y de momento no dan cita para más tarde. Me ofrecian para otro médico pero puestos a que me visite otro, queria saber cuanto me costaria la visita por lo privado (no soy de ninguna mítua). Hace años fui a una ginec?loga privada y la visita con eco vaginal me costó 90 euros. Esta vez me toca tambiénhacerme la citolog?a. ?Sabéis cuanto vale este an?lisis?

Saludos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 06 May 2008 22:43

Sobre 20 o 30 euros

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 07 May 2008 00:04

Creo q a mi lo q es la visita con la eco y el papanicolau fueron 100 euros

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por muynovata » 07 May 2008 08:54

Gracias guapas :D :D :D

Es que tenia miedo a pedir cita y luego caerme del susto al saber el precio :lol: :lol:

Saludos :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 07 May 2008 11:29

A mi, revisi?n de mamas (tacto y eco), ecograf?a en el abdomen y citolog?a: 100º

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 May 2008 20:38

No se de donde eres, pero a mí por lo privado en Avil?s (Asturias) me cobra 85 euros. La primera vez que fui me cobro 95 pero c**o cada año que voy le llevo una amiga nueva, me rebajé el precio :nodigona:

Los 85 euros son por hacerme papanicolau, ecograf?a vaginal, examen de mamas y ecograf?a de mamas también, aparte del rato que se tira hablando conmigo, sobre una hora y media dura la consulta. Y después si tiene que hacerme an?lisis de orina tambiénentran en el precio, no me los cobra aparte.

:beso: :beso:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por muynovata » 10 May 2008 19:16

Gracias de nuevo guapas :wink:

Brujierol, el precio que te hacen esta muy bien y el trato estupendo :up:

Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona. A mi ya os digo que me costó 90 euros hace 4 años, y sin citologia. No me sobra el dinero, ni muchísimo menos, pero prefiero gastarme esa cantidad en un medico y no comprar ropa nueva, por ejemplo. La salud es lo primero, y a mi el gine de la SS siempre me ha tratado con mucha indiferencia. No digo que no me atendiera bien, pero pasa de mis preocupaciones bastante. Tengo mamas fibroquésticas y el pecho derecho me duele bastante y c**o es lógico al principio me asusted mucho. El tio se re?a de mi mientras yo le explicaba lo preocupada que estaba. Y me dijo que de hacerme una mamografia nada de nada. Entiendo que hay listas de espera y un protocolo estricto. Por eso fui a una doctora privada. Se mostr? muy comprensiva y me mandé todas las pruebas que hicieran falta para que yo me quedara tranquila (pagando, claro).

Por eso cuando este año me dijeron en la SS que ya habian cerrado la lista de mi ginecologo me sirvi? de excusa para decidirme a volver a la consulta privada.

Ya os contaré,

Saludos y :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados