eosin?filos y neutr?filos:

Responder
Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
eosin?filos y neutr?filos

Mensaje por Lara_RR » 04 Jun 2008 14:26

Tengo un poco altos los eosin?filos y muy bajos los neutr?filos. ?Alguien sabe algo sobre esto?

Son los resultados de los an?lisis de sangre que me han hecho pero hasta dentro de un mes no tengo cita para que el médico me de todos los resultados de las demás pruebas. Es por si alguien me puede decir algo, estoy algo intranquila porque nunca me había pasado.

Gracias. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:17 Mar 2007 01:00

Mensaje por operaria » 05 Jun 2008 08:10

Hola Larra_RR, referente a los eusonofilios tranquila a mi me salen disparados hasta casi 3 veces lo normal y ,e lo etan controlando o averiguando de que puede venir y esta relacionado con las alergias y por normal general las personas asmaticas y con problemas de alegias en ciertas temporadas se les dispara, referente a los neutrofilos no estoi mu segura, mejor no opino no valla a ser que meta la pata, pero tate tranquila que seguro malo no ye nada, de ser algo preocupante el medico ya te diria algo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 05 Jun 2008 12:16

Muchas gracias por contestarme, es verdad, soy muy al?rgica, seguro que es por eso y respecto a los neutr?filos... no sé estoy preocupada por tenerlos tan bajos, esperar? a ver que me dice el médico.

Gracias otra vez.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados