Quiste en ovario:

Responder
ojosverdes
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:11 Abr 2008 01:00
Quiste en ovario

Mensaje por ojosverdes » 29 Jun 2008 23:13

a ver si alguien ha pasado por esto porque estoy "acojon?":
Resulta que tengo problemas en la cadera, me mandan hacerme una resonancia de la cadera y resulta que en los resultados aparte de decirme que tengo trocanteritis (una inflamaci?n del trocanter) pues han puesto que se ve una imagen quéstica en el ovario y que consulte a un ginecologo.
Y aqui está la causa de mi acojone: yo me hago todos los años mi revisi?n y no me habían dicho nada, el quiste tiene dos centímetros de diámetro y hasta el día 16 de julio no me han dado cita.( y eso que es por lo privado que la seguridad social tengo que ir al de cabecera, derivarme a ginecologia y esperar que me llamen.
¿Que haréais vosotr así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 30 Jun 2008 01:33

no hay nada q puedas hacer, excepto esperar a ir al gine. Generalmente los quistes son benignos y desaparecen con ttos sencillos (aspirina, la anticonceptiva...) durante periodos cortos de tiempo, asi q no te asustes antes de tiempo.

Ya nos diras q tal fue :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 01 Jul 2008 13:19

No te alarmes, c**o dice ilogic, suelen ser benignos.

Si puedes pagarlo, acude a un ginec?logo privado. No es mucho dinero, es más rápido y saldrás de dudas en unos días. Así acortas la espera y la incertidumbre.

Muchas veces salen por estr?s incluso, y desaparecen solos.

Tranquila, y piensa en positivo.

:wink: :wink:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 04 Jul 2008 10:40

Hola Ojosverdes:

Mira, estate tranquila. Seguro que es un quiste producto de la ovulaci?n. En unos dos o tres ciclos desaparecen por sí sólos. Resulta que en algunas ovulaciones, al expulsarse el ?vulo, el fol?culo que lo contiene no cicatriza bien, se llena de líquido y forma un quiste. Esto pasa más veces de las que pensamos, pero se reabsorben por sí sólos en un par de reglas y c**o la mayoría no producen dolor ni nada, pues pasan inadvertidos y ni te enteras de que lo has tenido.

Yo en estos momentos tengo uno, de 3,3 cm. A mí si que me produjo dolor al principio por la posici?n en la que esté. Yo al igual que tú había pasado hacía poco la revisi?n anual y todo estaba perfecto. Pero c**o te digo, estos quistecillos aparecen c**o quien dice de la noche a la mañana, tras una ovulaci?n. Así que no te preocupes y ya verás c**o es lo que te digo. Son quistes muy comunes, sobre todo cuando hay algún desajuste hormonal o se está en la premenopausia. E incluso estando perfecta, tambiénte salen (yo tengo 31, estoy hormonalmente bien, y me ha salido)

Entiendo que la incertidumbre sea mala, pero intenta tranquilizarte.

Un beso y ya nos contar

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 07 Jul 2008 16:38

si...aqui otra mas para el cupo....
yo tambien tengo uno...pero c**o el tamaño de momento no es preocupante pues ahi esta....
y cuando fui a controlarmelo por si era de los que se iban al poco tiempo...premio...tenia otro en el otro ovario...
vuelta a revision al pasar la regla....
esta vez si...el ultimo en aparecer ya no estaba ...pero el primero sigue en su sitio...asique mientras el tamaño no sea preocupante seguir? ahi...

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 28 Jul 2008 18:11

Es igualito al mío :wink:

hace 2 años mi ginec?loga me detectú uno en el ovario izquierdo, me recetú la p?ldora 6 meses y fui a revisi?n, y aún seguía y sigue ahí, pero ni crece ni nada que es lo importante.

ya verás c**o es lo mismo, ve a tu ginec?logo y que te asesore.

Un consejo: no busques en Google, porque aunque uno no sea hipocondriaco acaba preocup?ndose más por el exceso de información.

Un abrazo,

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados