DERMATITIS ATOPICA:

Responder
mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00
DERMATITIS ATOPICA

Mensaje por mayetri » 02 Ago 2008 20:28

Despues de 4 meses y una dermatitis atopica de caballo en la cara estoy desesperada, me han mandado corticoides en crema si conoceis algo para ella estoy desesperada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 07 Ago 2008 09:29

hola,
yo siempre he tenido dermatitis seborreica, pero tengo que ir al médico a preguntarle si lo que tengo ahora en el cuello es atúpica, porque a mí me parece que s?, y la verdad es que pica y molesta un montón, sobre todo con el sudor del pelo.

Yo me estoy poniendo Aloe Vera (siempre me mandan pomadas de corticoides, pero estoy intentúndolo ahora de forma más natural). Tengo una plantita en el jard?n, y le arranco una hoja, corto un tricito, lo abro, y me doy por la zona. El resto al frigo. Tres veces al día. Y la verdad es que pica al ponerlo, pero luego se calma mucho. Yo me lo pongo ya hasta dentro de las orejas, donde tb tengo heriditas. Lo malo es que no tengo constancia, y cuando me siento mejor, dejo de ponerlo, y no me vuelvo a acordar hasta que vuelve a picar.

En fin, que por probar no pierdes nada... y es que la única opción que dan son las cremas de corticoides, y si no son buenas a la larga...

:beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 20 Sep 2008 20:34

Mi hija tiene dermatitis atúpica desde qeu nació...lo único que le va bien es lavarla con jab?n de avena y cambiar de loci?n hidratante en cada lavado (tengo 4 botes y los voy alternando).
Tampoco uso detergentes para la ropa...hace meses descubr? la ecobola (pensando sobre todo en ella) y le ha ido de maravilla a su piel...tan bien que ahora me dedico a distribuirla yo porque a mi me ha ido c**o mano de santo!!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados