Algun remedio para los ligamentos o tendones inflamados?:

Responder
ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00
Algun remedio para los ligamentos o tendones inflamados?

Mensaje por ali07 » 20 Sep 2008 23:35

Sufro de esto en un pie con bastante frecuencia. Llevo plantillas ortopedicas desde hace 2 años y la verdad es que me colocan bastante los ligamentos o tendones (no se cierto lo que son). Hace años me diagnostiocaron sensibilidad de ligamentos y me dijeron que comiendo corazon se me fortalecian (me lo dijo un podologo). De vez en cuando me da el dolor, aunque llevo unos dias que no se me quita ni con las plantillas ni con los masajes (normalmente me suele dar mas en pleno verano o primavera pero ahora cerca del oto?o...)

Tambien tengo una contractura en el homoplato izquierdo, debo estar un poco floja y al coger a la niña me hize daño. El pie si estoy con las plantillas todo el dia no me duele gran cosa, solo cuando me acuesto, pero la espalda es que no puedo hacer nada que en cuanto hago lo mas minimo me da un dolor que luego me duele hasta al respirar.

Tengo que contar que he estado un tiempo bastante tensa por la porqueria de colchobn que dormia, pero ya por fin anteayer me trajeron el nuevo y se duerme de maravilla, pero la contractura no se me quita. Estoy tomando "Airtal" que me mando el medico pues el paracetamol? que siempre me manda no me hace nada.

A ver si alguien sabe de algun remedio no solo para las contracturas sino para fortalecer esosa ligamentos que me dan de vez en cuando tanto la pu?eta. Mi trabajo es estar de piue, y aunque ahora no trabajo fuera de casa, me da un miedo buscar trabajo...pero a la vez estoy deseando para tb desconectar un poco. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 21 Sep 2008 01:21

Hola

Yo soy muy propensa a tener contracturas en los omoplatos y en la parte alta de la espalda..lo q es conocido c**o "la percha",dicen q por ser nerviosa ya se originan..Porque contraemos la musculatura y cuando queremos relajarla ya está contracturada.

Bueno a mi lo q mejor me va es ir de vez en cuando al osteopata q me las quita,me duele pero me alivia después.Otra sugerencia es tomar algún relajante muscular..la verdad yo tomaba antes uno q t lo daban sin receta pero lo han retirado con lo cual t tendria q mandar el médico alguno pues no lo suelen dar sin receta.

En cuanto a pomadas yo utilizo una de homeopatia q se llama Traumel's y va muy bien c**o antinflamatorio ,igual podria ayudarte en tus problemas.

Espero q t mejores. :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 21 Sep 2008 02:55

Oste?pata y natur?pata, uno para quitar esas tensiones y corregir desequilibrios y el otro para mandarte cosas que fortalezcan los tendones.

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Gracias

Mensaje por ali07 » 27 Sep 2008 16:18

Mirando por internet, he leido que las manitas de cerdo y todo lo que tenga gelatina que fortalece los tendones. A mi me da un poco de cosa porque ademas sufro de vesicula, y pienso que tendran mucha grasa, aunque tb acabo de leer que si se cuecen solo que es pura gelatina y no lleba grasa, que si se hace con otras cosas ya si.

martinL
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:27 Sep 2008 01:00

Producto natural !!

Mensaje por martinL » 27 Sep 2008 18:16

Hola he leído su problem?tica y les sugiero que tomar un producto que es excelente para ese tipo de dolencias el mismo se llama POWER MAKER, es un producto completamente natural y contiene vitaminas y aminoácidos esenciales, el producto es excelente en calidad y en resultados en personas con problemas de huesos y articulaciones. les paso el lugar donde pueden obtener más información. www.omnilife.com busque donde dice productos. cualquier consulta estoy a las ordenes. Mart

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados