DERMATITIS ATOPICA:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1420
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 01:52

Hola, prueba con la homeopatía,te la dispensan en las farmacias. un saludo, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JOVI_25
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por JOVI_25 » 26 Oct 2007 21:35

Hola
Buscando en internet llegue a este foro, lo cual me ha ayudado mucho, tengo una bebita de 6 meses que tiene dermatitis atopica desde los 2 meses de vida, al principio fue una calvario pero hace 2 meses ha estado un poco mejor pero ahora le volvio el brote, hemos usado distintas cremas, ahora usamos elidel y una jarabe dalun.
Quiero saber si alguin sabe algun remedio casero con hierbas para ponerle en su carita ya que se resca mucho hasta sacarse sangre...

ayudaaa

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 29 Oct 2007 12:15

Hola Solsol, tengo una sobrina de 6 meses y le diagnosticaron hace 2 dermatitis atúpica.
Para los picores no sé con exactitud qué puedes hacer, pero te cuento lo que un medico naturista le ha dicho a mi hermana:
Para empezar le cambió la leche en polvo de vaca, a leche de soja ( es decir, nada de lacteos)
Tambien le mandé prebioticos, aceite de onagra tomado en el biberon y tambien , todos los días mi hermana pincha una perla y se la pone directamente en la piel.
Le recomend? no la ba?ara todos los días, no utilizar suavizante en la ropa.
Te recomiendo visites algún naturista especializado. Espero tu hijo se recupere. :beso:

JOVI_25
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por JOVI_25 » 30 Oct 2007 00:54

Hola shamira

tu sobrinita c**o a estado de la dermatitis atopica, le ha funcionado lo del medico naturista, cuentame porfavor para ver si llevo a mi bebita que esta terrible sobre todo en su carita.

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por Labelleclaudia » 30 Oct 2007 16:42

Hola chicas. os cuento.Mi hermano y mi madre tienen dermatitis atopica. lo primero es desterrar todos los geles de baño para usar solo jabon de glicerina. para hidratar nada de aceites estilo jhonson y demas.Este tipo de aceites forman una capa en la epidermis que aparentemente parece la piel hidratada cuando realmente no lo esta. Hay que olvidarse de cremas, cacaos y demas que contengan petrole.En la lista de ingredientes de un producto vereis Petrolatum. (nada qu contenga petroleo puede hidratar) Hay que usar cremas y body milks naturales.Son mas caros pero a la larga merece la pena. Y dejar de usar prendas sintenticas. Todo tiene que ser de algodon ya que es una fibra natural.
Por cierto la planta de Aloe vera para que ofrezca todos us beneficios tiene que tener c**o minimo 7 años.
Mi madre hace una emulsion con planta de aloe y algo mas que hidrata muchisimo (que es precisamente lo que necesita un apersona con dermatitis,hidratar para que no pique) Le preguntare c**o se hace y lo pongo aqui para que probeis
Y de momento nada mas.
Un saludo

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 30 Oct 2007 17:18

Hola Jove_25, Mi sobrina lleva mes y medio con el tratamiento, de momento va bien, parece que el tratamiento le está frenando que el brote le salga, pero sí que hay días que le salen unos pequeños granitos por la cara.
Pero nada que ver con lo de antes de llevarla al naturopata, tenía todo el cuerpo sobre todo barriguita y espalda llena de granitos rojos, y estaba muy inquieta y lloraba por los picores.
Yo te recomiendo que intentes ir a un naturopata , pero que entienda de esta enfermedad, creo que sí os puede ayudar.
:beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 30 Oct 2007 21:54

:plas: :plas: :plas: TOMO NOTA DE TODO yo tambien padezco de DA :plas: gracias

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por ana24 » 02 Nov 2007 22:38

solsol escribió:GRACIAS A TODAS, LA VERDAD QUE ESTOY DESESPERADA, BUENO EL ES EL ESTA DESESPERADO POR LOS PICORES, VOY A PROBAR ALGUANAS DE LAS COSAS QUE ME DECIS, QUIERO COSAS NATURALES, EL TALCO YA LO HABIA OIDO Y EL ALOE SE ME MURIO, AHOGADO CUANDO COMENZO EL INVIERNO................... :duda: TENGO QUE COMPRAR OTRO YA..........................


ROS LA CREMA DE ELIDEL SE LA HE DADO PERO EL DERMATOLOGO QUE ME LA RECETO ME DIJO LA ULTIMA VEZ QUE FUI QUE NO SE LA DIERA, ADEMAS NECESITO MAS DE UN BOTE A LA SEMANA ...........NO QUIERO DARLE NADA DE MEDICINA SI PUEDO EVITARLO

EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCE NO LO HE PROBADO, Y POR PROBAR QUE NO QUEDE......GRACIAS IRENE

:beso:

Hola soy nueva en este foro, suelo leer mas los otros (thermo, dietas...). Este tema me interesa mucho. Una de mis hijas sobre todo cuando era mas pequeña tenia, y en la actualidad tengo yo (ademas muchisimo). Con respecto al medicamento ese ELIDEL, hay que tener mucho cuidado porque puede causar tumores de piel :x A mi hija se lo receto una medica privada y cuando me entere de que tipo de medicamento era, opte por no ponerselo. Te pongo un enlace en el que explica que tipo de medicamento es. http://www.agemed.es/actividad/alertas/ ... 2005-7.pdf
Se me olvidaba, prueba con homeopatia (cuando mi hija era pequeña, 2 años fue lo unico que consiguio quitarselo del todo)

montseperez
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:05 Feb 2008 01:00

DA

Mensaje por montseperez » 05 Feb 2008 22:43

Les cuento que mi hijo tiene DA, lo hemos pasado p?simo, hasta que le puse grafitis y cold cream (farmacia naturista), se le quitaron los pruritos y la picazon.
Le doy leche de soya, no sin lactosa porque puede ser alergico a otros componentes no sólo a la lactosa.
Le doy astaxantina natural, no artificial, les cuento que es un alga que se le da a los salmones, pero descubrieron que tiene grandes beneficios para el consumo humano, es mejor que el betacaroteno y mas potente que la vitamina E, es excelente anti radicales libres y está indicado para mejorar el sistema inmunológico, el problema de pieles entre otras, es buenisimo y se lo doy en dosis pedri?tricas, lo consigo en Iquique de chile, cerca de donde vivo. www.astax.cl.
cualquiero cosa que necesiten me avisan a [email protected], a lo mejhor les puedo ayudar.

selene2008
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Protopic y elidel

Mensaje por selene2008 » 06 Feb 2008 17:22

Hola a todos, quiero comentarles que tengo una amiga que padece dermatitis atopica y debido a ello he estado buscando en internet algo que le pueda ayudar y asi es c**o llegue a este y otros foros.

He leido que el uso de corticosteroides va haciendo que la dermatitis que en muchos de los casos salia en el periodo de adolescencia, ahora se mantenga en mayor número de adultos.

Asi que buscando buenos productos que no contengan corticosteroides me encontre la mencion del protopic y me puse a buscar sus propiedades, contraindicaciones y demás.

Encontre información de gran riesgo y no he querido dejar de compartirla, así que les hago llegar los enlaces a esta información

http://www.lawyersandsettlements.com/ca ... topic.html

http://www.lawyersandsettlements.com/ar ... awyer.html

Den clic sobre los enlaces para que puedan entrar a la página con la información.

Gracias a todos por compartir sus conocimientos y sus experiencias que tanto ayudan en estas situaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados