DERMATITIS ATOPICA:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
DERMATITIS ATOPICA

Mensaje por solsol » 17 Ene 2006 14:05

BUENO PUES LO VOY A INAGURAR..........QUERIA PREGUNTAROS POR UN REMEDIO NATURAL PARA LA DERMATITIS ATOPICA, MI HIJO PEQUE?O ESTE AÑO ESTA FATAL Y LE PICA MUCHO Y c**o SE RASCA FUERTE PUES SE HACE HERIDAS Y c**o TIENE LAS MANOS SUCIAS PUES SE LE INFECTAN.....ENFIN QUE ESTA ECHO UN CROMO Y YA LLEVA MAS DE UN MES TOMANDO UN JARABE PARA QUE NO LE PIQUE, PERO LE SIGUE PICANDO Y YA NO QUIERO DARLE MAS POMADA CON CORTICOIDES ................QUERIA SABER SI ALGUNA USA ALGO NATURAL PARA LOS PICORES :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2006 14:07

natural no es.... pero para los picores de irritaciones y alergias recuerdo que de peque me ponian talquistina... :duda:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 17 Ene 2006 14:10

Pues mira a mis hijos les pasaba igual en la farmacia venden una crema que se llama TALCO FLUID y va muy bien para los picores y ademas ahora has sacado una crema que se llama ELIDEL que es para la dermatits y que no lleva corticoides es sobre todo para los niños y te la puede recetar el medico. al principio le puede picar un poco al ponersela pero es normal despues se le pasa es muy buena.



:beso: :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:grana

Mensaje por ireneg » 17 Ene 2006 14:11

hay muchos tipos de dermatitis pero a mi hija le va bien el aceite de almendras dulces y hay en mercadona una crema de almendras dulces muy buena por lo menos ha mi hija le va muy bien
:up: :up: :up: :up: :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Ene 2006 14:13

MI MAMA LO PADECE Y LE VA MUY BIEN UN PREPARADO QUE LE RECETA EL MEDICO Y SE LO PREPARAN EN LA FARMACIA, Y SU FORMULA ES: TALCO CON MENTOL AL 2 POR 100

ESPERO QUE LE CALME


DA ESTOS BESITOS A TU NENE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Ene 2006 14:25

Respuesta natural: 10 gotas 3 veces al dia de citri-plus, en herboristerias. Es un preparado (que sabe muy mal, todo hay que decirlo) de estracto de pepitas de pomelo. A Conan se lo mando el naturopata despues de muchas pomadas y cosas de las SS y se le quitú.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 15:02

:up: vaya este es mi tema preferido, en mi family lo padecemos bastantes, bueno pues dependiendo de la edad de tu hijo usa la planta de "aloe vera" pura tal cual, y otra cosa muy importante para detectar que le da el picor, observa cada vez que le pique si esta haciendo la digestion de algo, eso podria significar que algun alimento le provoca la DA.
Cada caso de DA es un mundo, pero existe una lista de alimentos por internet (que la vi y la perdi) orientativos que puedes intoxicar, asi c**o jabones, geles y cremas hidratantes, hace tiempo descubri que mi problema era el chocolate, pescado azul y mariscos, leche de vaca asi c**o los alimentos que no sean muy frescos, creo que la lista tambien incluia; huevos, frutos secos, limon, naranja, fresas, algunas verduras etc, pero ya te digo que he intentado buscar esa lista y no la encuentro
Para los picores algunas veces (desesperadas diria yo) he usado cubitos de hielo o mojarme con agua, jabon de glicerina para el baño y vaselina liquida para hidratar .............. y la planta de alore vera es para curar las heridas (manita de santo) pero no esta indicada para niños menores de 3 años, ya me diras :beso: :beso:

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyss a mis sobris que son pequeños con agua, y los ba?an en agua con bicarbonato, olvidate de ponerle prendas de lana (absolutamente prohibidas)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 17 Ene 2006 15:19

GRACIAS A TODAS, LA VERDAD QUE ESTOY DESESPERADA, BUENO EL ES EL ESTA DESESPERADO POR LOS PICORES, VOY A PROBAR ALGUANAS DE LAS COSAS QUE ME DECIS, QUIERO COSAS NATURALES, EL TALCO YA LO HABIA OIDO Y EL ALOE SE ME MURIO, AHOGADO CUANDO COMENZO EL INVIERNO................... :duda: TENGO QUE COMPRAR OTRO YA..........................


ROS LA CREMA DE ELIDEL SE LA HE DADO PERO EL DERMATOLOGO QUE ME LA RECETO ME DIJO LA ULTIMA VEZ QUE FUI QUE NO SE LA DIERA, ADEMAS NECESITO MAS DE UN BOTE A LA SEMANA ...........NO QUIERO DARLE NADA DE MEDICINA SI PUEDO EVITARLO

EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCE NO LO HE PROBADO, Y POR PROBAR QUE NO QUEDE......GRACIAS IRENE

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 17 Ene 2006 15:23

Mayturrina escribió::up: vaya este es mi tema preferido, en mi family lo padecemos bastantes, bueno pues dependiendo de la edad de tu hijo usa la planta de "aloe vera" pura tal cual, y otra cosa muy importante para detectar que le da el picor, observa cada vez que le pique si esta haciendo la digestion de algo, eso podria significar que algun alimento le provoca la DA.
Cada caso de DA es un mundo, pero existe una lista de alimentos por internet (que la vi y la perdi) orientativos que puedes intoxicar, asi c**o jabones, geles y cremas hidratantes, hace tiempo descubri que mi problema era el chocolate, pescado azul y mariscos, leche de vaca asi c**o los alimentos que no sean muy frescos, creo que la lista tambien incluia; huevos, frutos secos, limon, naranja, fresas, algunas verduras etc, pero ya te digo que he intentado buscar esa lista y no la encuentro
Para los picores algunas veces (desesperadas diria yo) he usado cubitos de hielo o mojarme con agua, jabon de glicerina para el baño y vaselina liquida para hidratar .............. y la planta de alore vera es para curar las heridas (manita de santo) pero no esta indicada para niños menores de 3 años, ya me diras :beso: :beso:

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyss a mis sobris que son pequeños con agua, y los ba?an en agua con bicarbonato, olvidate de ponerle prendas de lana (absolutamente prohibidas)
GRACIAS POR TODO, A MI HIJO LE VA MUY BIEN EL AGUA FRIA O HELADA, EN PRIMAVERA A VECES SE LLENA DE GRANOS, MAS BIEN TODO EL ES UN GRANO ROJO, TENEMOS CESPED Y ESTO ES LO QUE LE VA MAL AL PRINCIPIO DE PRIMAVERA PORQUE LUEGO YA c**o QUE LA PIEL SE DEBE DE ACOSTUMBRAR Y NOS HEMOS DADO CUENTA QUE DANDOLE UNA DUCHA DE AGUA FRIA SE LE QUITABAS AL INSTANTE.........AHORA USAMOS EL METODO DEL AGUA FRIA CADA VEZ QUE LE PICA :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 17 Ene 2006 15:53

Hola solsol yo tambien le tengo mucha fe al aloe es un regenerador de la piel muy bueno, pero tambien me gusta mucho el aceite de hiperico yo lo hago en mi casa pero no creo que tengas problema en encontrarlo, he encontrado esto en una página en internet, te lo copio:

La aplicaci?n externa



El aceite de hip?rico favorece la curaci?n de las quemaduras leves y las producidas por el sol, y tambiénse ha mostrado eficaz aplicado en forma de fricciones externas para combatir las dermatosis, el herpes y los eccemas crúnicos, que reaccionan positivamente a las radiaciones solares. En este sentido, resulta lógico que el hip?rico pueda, por un lado, producir irritaciones en las personas sensibles a la luz, y, por otro, combatir los estados depresivos, precisamente más frecuentes cuando hace mal tiempo y en las épocas menos soleadas del año, que no cuando hace un tiempo espl?ndido. Todo ello nos demuestra una vez más la asombrosa exactitud del sistema de signaturas.

http://www.alqueriamorayma.com/botica_pedro.htm

Espero te ayude, y tambien creo que puede ser por alguna alergia a algo, si tu hijo es sensible a los rayos de sol no podras utizar este aceite a no ser que se lo pongas en zonas bajo de la ropa.


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados