DERMATITIS ATOPICA:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 27 Mar 2006 10:13

rociobrujita1 escribió:
solsol escribió:pues Eduardo se ha levantado con un brote de dermatitis :(

pobrecito c**o le picaba..............anoche ya le note la piel rara y despues del baño le di una buena capa de aceite de calendula y esta mañana el culete y las piernas las tenia llenas de granito que despues de rascarse bien se le ha convertodo en un pedazo de roncha.............le he dado crema de flores de bach a ver c**o le va es la primera vez y de momento se le ha aliviado en picor, me temo que va a ser una mala primavera :beso:
:D :D
asi estamos con Hugo desde el sabado :( tiene los brazos,el pobre........... :( :(
a Hugo tambien l?e pica mucho?

le has dado alguna vez ATARAX para los picores? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Mar 2006 13:52

perdon bonita q me fuy
a ver a Hugo no le pica en exceso
de vez en cuando le ves q se pasa la palma de la mano por encima y esté
pero te decia q estamos igual en q otro brote
:wink:

veroytiago
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Aceite de Calendula

Mensaje por veroytiago » 14 Jun 2006 09:56

solsol escribió:
Nonia escribió:Ya lo dije en otros mensajes, pero lo repito.

Para las cosas de la piel (eccemas, irritaciones con o sin heridas) nosotros usamos una crema cargadita de cal?ndula. No quita el picor, pero mejora la piel muy rápidamente.

Lo malo es encontrarla (yo la compré en el extranjero y está en las últimassss...) Pero seguro que buscando...

Bueno, mira a ver si te sirve.
mira

Imagen

es aceite de Calendula y lo tengo en crema tambien va muy bien para el verano cuando tienes la piel rojita por el sol y ademas deja en la piel un olor muy bueno a mi me gusta mucho a veces le doy a Eduardo pero sobre todo lo usamos los demas mienbros de la familia, lo he comprado en el herbolario :beso:

Hola
Alguien ha probado el aceite de calendura natural (no weleda) para niños.
Me lo han recomendado, pero no se si le ira bien a un niño pequeño. Gracias

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:21 Oct 2004 01:00

Aceite de calendula

Mensaje por peterpan » 14 Jun 2006 10:02

Ya lo creo que lo puedes usar tanto en niños c**o en adultos, esta en crema, en la linea infantil i para adultos, es de la casa WELEDA es estupenda, tambien hay para diferentes utilizaciones, para los niños en el trasero va super bien, tengo soriasis i me va muy bien.

Espero que te vaya bien

Peterpan

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 20 Jul 2006 15:55

c**o va la dermatitis ahora en verano?

Eduardo esta fenomenal con tanto aire que le da en la piel no tiene ni un solo brote, ayer le salieron unos granos en el pecho pero fue porque estuvo jugando en el cesped sin camiseta, yo sigo dandole susu cremas y aceites pero al menos el esta tranquilo de picores pobre mio que mal lo paso este invierno :( bueno y l,os vuestros c**o estan ahora en verano? :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Jul 2006 20:43

:wink:
BUeno.. vamos pero c**o a estado con varicela,le echaba mas crema q lo habitual para refrescarle
Pero va mejor.
Me alegro q tu niño este mejor :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 21 Jul 2006 15:09

rociobrujita1 escribió::wink:
BUeno.. vamos pero c**o a estado con varicela,le echaba mas crema q lo habitual para refrescarle
Pero va mejor.
Me alegro q tu niño este mejor :beso:
pobre Hugo con varicela con el calor que hace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y que tal paso la varicela? muchos picores? :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Jul 2006 16:05

solsol escribió:
rociobrujita1 escribió::wink:
BUeno.. vamos pero c**o a estado con varicela,le echaba mas crema q lo habitual para refrescarle
Pero va mejor.
Me alegro q tu niño este mejor :beso:
pobre Hugo con varicela con el calor que hace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y que tal paso la varicela? muchos picores? :beso:
:D
si lo q mas le picaba era la cabeza y la espalda :wink:
Ahora ya le quedan muy pocas postillas,asi q ya vamos mejorando
Gracias y el tuyo? :wink:

bly_h
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:03 Jul 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por bly_h » 22 Jul 2006 13:34

Aprovecha y dale baños de mar ahora.....lo notaran durante el invierno. Y para ba?arlo, usa gel de farmacia. ATOPIC PELE, Y crema hidratante despues., XERAMANCE tambien de farmacia. Mi hijo, desde hace 4 años, no le ha vuelto a dar un brote, :plas: :plas: :plas: lo mismo ha sido por el cambio de aire, nos hemos venido a vivir a la playa.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 24 Jul 2006 21:39

bly_h escribió:Aprovecha y dale baños de mar ahora.....lo notaran durante el invierno. Y para ba?arlo, usa gel de farmacia. ATOPIC PELE, Y crema hidratante despues., XERAMANCE tambien de farmacia. Mi hijo, desde hace 4 años, no le ha vuelto a dar un brote, :plas: :plas: :plas: lo mismo ha sido por el cambio de aire, nos hemos venido a vivir a la playa.
si en verano estan mejor y creo que es por que les da el solito y el aire y Eduardo esta casi todo el dia en el jardin medio desnudo y le ha mejorado la piel una barbaridad ................pero luego llega el frio tan intenso de Madrid y volvemos a empezar con los jodios granitos y los picores que es sobre todo lo que mas mal me pone, eso de verle todo el dia rascandose es que no puedo pobre mio................en fin que esto de la dermatitis es asi :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados