REMEDIO PARA BAJAR LA FIEBRE:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 10 Feb 2006 19:45

Lo vuelvo a subir, que éstos días hay muchas que estamos con catarro!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 10 Feb 2006 19:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA PROXIMA VEZ QUE TENGA A MI NI?O CON FIEBRE LO PROBARE POR QUE YA ESTOY JARTITA DEL DALSY, FEBRECTAL ETCCCCC............... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 10 Feb 2006 22:33

Ya es la segunda vez que lo necesito ?vaya que si funciona!Gracias mariwo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 11 Feb 2006 00:38

Muchas gracias seguro que es un gran remedio

:up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso:

maitelc
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:29 Mar 2006 01:00

bajar la fiebre

Mensaje por maitelc » 29 Mar 2006 22:26

hola,
la verdad es que "conocía" esta página porque la casualidad me había llevado a ella, pero hoy tengo que decir que me he dado de alta porque creo que me hab?is enseñado algo que no os podéis ni imaginar lo importante que es para mi, y supongo que para cualquier madre.
buscaba c**o loca un remedio para bajarle la fiebre a mi hijo de 11 años, no había manera y por momentos sub?a más y más hasta llegar casi a los 39 cuando encontré el remedio del vinagre. no dud? en ponerlo en práctica porque de lo poco que os conocía me parec?a un foro serio, así que manos a la obra y es fantastico!!! en 5 minutos la temperatura del niño bajé a los 36,1, impresionante. lo tengo, a mi lado, c**o si nada, ya no está tirado en el sofá pareciendo que de un momento a otro......
de corazón, gracias, gracias infinitas. seguro que tengo mucho muchísimo que aprender de los sabios consejos que publicais. GRACIAS!!!!! :plas:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 03 Abr 2006 11:42

Yo siempre mete al niño en la ba?era, cuando tiene más de 38 y la verad es que se baja enseguida. :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Re: bajar la fiebre

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2006 20:46

maitelc escribió:hola,
la verdad es que "conocía" esta página porque la casualidad me había llevado a ella, pero hoy tengo que decir que me he dado de alta porque creo que me hab?is enseñado algo que no os podéis ni imaginar lo importante que es para mi, y supongo que para cualquier madre.
buscaba c**o loca un remedio para bajarle la fiebre a mi hijo de 11 años, no había manera y por momentos sub?a más y más hasta llegar casi a los 39 cuando encontré el remedio del vinagre. no dud? en ponerlo en práctica porque de lo poco que os conocía me parec?a un foro serio, así que manos a la obra y es fantastico!!! en 5 minutos la temperatura del niño bajé a los 36,1, impresionante. lo tengo, a mi lado, c**o si nada, ya no está tirado en el sofá pareciendo que de un momento a otro......
de corazón, gracias, gracias infinitas. seguro que tengo mucho muchísimo que aprender de los sabios consejos que publicais. GRACIAS!!!!! :plas:
Me alegro que hayas salido del apuro.

La mayoría de consejos que damos aquí están bastante probados y además no suelen ser cosas complicadas o que puedan hacer daño.
Quiero decir que la mayoría de las veces son cosas que, a lo peor, no te funcionan, pero que daño no van a hacer, así que no pierdes nada con probar, ¿no crees?

Pues nada, ya nos veremos por aqu

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Re: bajar la fiebre

Mensaje por Mariwo » 07 Abr 2006 14:21

maitelc escribió:hola,
la verdad es que "conocía" esta página porque la casualidad me había llevado a ella, pero hoy tengo que decir que me he dado de alta porque creo que me hab?is enseñado algo que no os podéis ni imaginar lo importante que es para mi, y supongo que para cualquier madre.
buscaba c**o loca un remedio para bajarle la fiebre a mi hijo de 11 años, no había manera y por momentos sub?a más y más hasta llegar casi a los 39 cuando encontré el remedio del vinagre. no dud? en ponerlo en práctica porque de lo poco que os conocía me parec?a un foro serio, así que manos a la obra y es fantastico!!! en 5 minutos la temperatura del niño bajé a los 36,1, impresionante. lo tengo, a mi lado, c**o si nada, ya no está tirado en el sofá pareciendo que de un momento a otro......
de corazón, gracias, gracias infinitas. seguro que tengo mucho muchísimo que aprender de los sabios consejos que publicais. GRACIAS!!!!! :plas:
Me alegro que te haya funcionado!!!!!!!!! :coqueta:

Yo lo hago siempre, y lo recomiendo porque a mí siempre me funciona.

:beso: :beso: :beso:

isampevel
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por isampevel » 27 Ene 2008 20:47

Pues voy a probar ahora mismo lo del vinagre porque tengo fiebre y no me encuentro muy bien que digamos. :herida: Después os cuento...

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid

Mensaje por Susana34 » 28 Ene 2008 09:49

Yo tambiénlo utilizar?, yo le metia en el baño, le bajaba pero al rato otra vez igual, me dijeron en el hospital que no servia de mucho, que les bajaba la temperatura de momento pero luego se ponia c**o estaba, así probaré con el vinagre a ver si tiene algo para que no vuelva a subir más. Gracias por el consejito :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados