no, se...estoy agobiada:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:
no, se...estoy agobiada

Mensaje por flequi » 03 Feb 2006 18:31

Pos eso, no se que me pasa. Creo que estoy en medio de una mini depresion.
Todo empieza por dos niños que tengo 2 y 4 años.
El de dos, toma mucha medicacion que le altera, coje ataques de llanto que le pueden durar c**o dos horas sin parar(no exagero).
Por otro lado se ha vuelto caprichoso. Si no haces las tonterias que se le ocurren (ponerte de pie en un lugar de la casa, sentarte donde el quiere...), pues ya rompe a llorar c**o si lo estuvieran matando. Mirar incluso un dia subio la vecina de abajo creyendo que el niño podria estar solo.
No se que hacer, los medicos no le ven nada. El martes tiene nos analisis completos.
Llevo 10 dias que debido a sus ataques de llanto, y que no duerme, no descanso ni 4 horas por noche. Y claro, luego tengo que ir a trabajar.
Realmente esoty mal, y me lo callo todo para mi, ya que ya tenemos mucho con el niño para ir yo contando mis penas a la familia.¿Por eso me desahogo con vosotros.
Teneis algun niño asi.
Gracias por leerme, yo necesitaba escribirlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?xico

Re: no, se...estoy agobiada

Mensaje por Peque_saltamontes » 03 Feb 2006 18:40

flequi escribió:Pos eso, no se que me pasa. Creo que estoy en medio de una mini depresion.
Todo empieza por dos niños que tengo 2 y 4 años.
El de dos, toma mucha medicacion que le altera, coje ataques de llanto que le pueden durar c**o dos horas sin parar(no exagero).
Por otro lado se ha vuelto caprichoso. Si no haces las tonterias que se le ocurren (ponerte de pie en un lugar de la casa, sentarte donde el quiere...), pues ya rompe a llorar c**o si lo estuvieran matando. Mirar incluso un dia subio la vecina de abajo creyendo que el niño podria estar solo.
No se que hacer, los medicos no le ven nada. El martes tiene nos analisis completos.
Llevo 10 dias que debido a sus ataques de llanto, y que no duerme, no descanso ni 4 horas por noche. Y claro, luego tengo que ir a trabajar.
Realmente esoty mal, y me lo callo todo para mi, ya que ya tenemos mucho con el niño para ir yo contando mis penas a la familia.¿Por eso me desahogo con vosotros.
Teneis algun niño asi.
Gracias por leerme, yo necesitaba escribirlo.

Entend? que por la medicaci?n el niño está alterado, entonces¿por qué no le cambian la medicaci?n?... me extraña que después digas que los médicos no le encuentran nada... no s?, tal vez entendí mal.

Si es por el medicamento habrá que cambiarselo, sino es por eso, tal vez convenga darle un "estate quieto", es muy pequeño para que él sea quien dirija la vida de ustedes, suena a berrinche y entre más le sigas dando por su lado, peor se pondré.

?Podrías aclararme lo del medicamento?

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 03 Feb 2006 18:52

si, mira, el toma tres inhaladores diarios. No se los puedo quitar, ya que cogeria unas bronquitis asmaticas de mucho cuidado. Y claro hay niños que les altera. Los medicos piensan que no es por eso, y por eso le van a hacer los analisis.
Por otro lado, si que coge berrinches, pero nosotros no le sqguimos la corriente. Aunque el grite nosotros le explicamos lo que queremos de el. El grita mas, pero yo no me bajo del burro. Esto hace un mes mas o menos que empezo. Creo que esta batalla, con el tiempo, la ganare. El se dara cuenta de c**o estan las cosas bien hechas.
Pero todo el conjunto, me esta afectando animicamente.
Gracias por tu interes.

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz

Mensaje por hathi » 03 Feb 2006 19:09

No se c**o podrias solucionarlo, pero has probado a cansarlos durante el dia, llevarlos a parques infantiles, a grandes paseos, tu sabes? a que cuando lleguen a casa una cenita ligera, un baño y a dormir. ?Te han recetado los medicos algo para que ellos duerman toda la noche?. :beso: ANIMO

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 03 Feb 2006 19:31

Mira, la niña, la de 4 años, se despierta unas tres veces cada noche, con mil escusas. Le doy kindival. Es un medicamento natural, pero creo que no funciona demasiado.
Con el peque no le he dado nada para dormir, ya toma demasiado.
La mayor entra en el cole a las 8, y la recojo a las 4.30. Dos dias a la semana tiene piscina, y el resto de los dias estamos en el parque hasta que oscurece.
El problema es que son muy nervios. No son imperactivos por eso.
en fin, c**o yo le digo a la mayor, cuando ella sea mayor y salga por la noche de fiesta, tampoco la djare dormir yo luego :lol: . Me mira con una cara la pobre.

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por illarz » 03 Feb 2006 22:00

Flequi tu niño está nervioso por la medicaci?n, un amiguito del cole de mi niño tambiéncoge broquitis con facilidad, le cambiaron la medicaci?n y se tranquiliz?, con respecto a las rabietas PACIENCIA, PACIENCIA Y PACIENCIA, tienen epocas pero te tiene que ver tranquila, los niños son muy listos y perciben tu nerviosismo, para que cedas a su chantaje. Desahogate, con tu marido y tu familia, no te guardes nada en tu interior y sinceramente aquí me tienes para desahogarte y darte apoyo. :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 03 Feb 2006 22:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO Y PACIENCIA YA SE QUE ES FACIL DE DECIR CUANDO NO SE ESTA PASANDO POR ELLO Y SOBRE TODO DESAHOGATE CUANTO TE HAGA FALTA CON FAMILIARES AMIGOS Y POR SUPUESTO CON NOSOTRAS QUE PARA ESO ESTAMOS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 03 Feb 2006 22:31

un millon de gracias.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Feb 2006 22:41

Pues yo creo que estés haciendo lo correcto: no ceder ante sus caprichos, c**o tu dices es una batalla larga, pero si no flaqueas la tienes ganada.
Se me ocurre que hay infusiones que benefician y propician el sueño: valeriana, melisa, tila... y luego está el agua de azahar. c**o no querr? tomórselo así, puedes preguntar en herboristerías si lo hay en gotas y se lo pones en la leche o el yogur de la cena. Eso no es medicarlo más y si duerme todos estareis mejor. Ten en cuenta que tu cuerpo aguanta lo que aguanta, pero tb tiene un l?mite y un día vas a estallar en una crisis nerviosa o una depresi?n y será peor.
H?blalo con el médico y dile que no puedes más... una madre con los nervios destrozados no puede ejercer de madre, por eso cuando escucho (y leo por aquí a veces), que los padres tenemos que adaptarnos a las exigencias de los beb?s o niños que no duermen, pienso ?ja! ?acaso no hay que enseñar a los niños tb a adaptarse a la sociedad que les va a tocar vivir? Los padres no somos de goma y tenemos derecho a vivir y descansar.
?Animo y si necesitas desahogarte aquí nos tienes!
:beso:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:TEQUILA,JALISCO MEXICO

Mensaje por rebombis » 04 Feb 2006 05:34

eso dek asma por ke no optas por la homeopatia , bueno no se cuanto auge pueda tener esta alternativa de lamedicina en España pero lo ke es en Mexico muchos acudimos a ella y creeme ke tengo una clienta ke su bebe y su sobrina se han curado del asma con la homeopatia, incluso su chikito hasta lo deja mojarse con agua de la llave, intentalo pero ten fe, primerio Dios tu niño no estara tan intoxicado de medicina y no tendra esos efectos secundarios. te deseo todo lo mejor y ke pronto tengas solucion a tus plegarias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados