no, se...estoy agobiada:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 04 Feb 2006 20:22

no se si toma Ventolin pero esta medicina les pone muy nerviosos, la pediatra de mi hijo, que toma Ventolin, Pulmicort......dice que cuando esta con el tratamiento hay que tener paciencia, yo suelo avisar en el cole :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 04 Feb 2006 22:40

MI MARIDO TAMBIEN TIENE QUE PONERSE INHALADORES Y CUANDO LE TOCA EL PULMICORT (CREO QUE ES ESE PERO NO ESTOY SEGURA) SE LO NOTO, PORKE NO PARA NI DORMIDO.... ASI QUE A UN NI?O TAN PEQUE?O SEGURO QUE LE HACE MAS EFECTO QUE A UN ADULTO.. :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 05 Feb 2006 00:35

yo no sabia k los inaladores probocaran esas alteraciones,asi k leido lo leido creo k deverias mirar otras alternatibas, homeopatia , acupuntura, medicina natural, nose pero a mi me da mas miedo las ateraciones k las broquitas y eso k me asustan batante y entiendo mucho por esperiencia, mi hija las pillaba de pequeña en un abrir y cerrar de ojos.

Encuanto a sus caprichos no cedas ,porque si te gana estas perdida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Desaogate todo lo k necesites k para eso estamos,y dos peques tan segidos alteran a cualquiera

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 05 Feb 2006 15:56

Gracias a todas.
El toma desde los dos meses (y ahora tiene dos años), elseretide cada doce horas, y alternamos depende de que mes el ventolin o el pulmicort.
Si que me han hablado de la homeopatia, y creo que ire a informarme. Segun me ha dicho no es necesario que deje en principio su medicacion estando con homeopatas, si no que cuando el este bien,se le retiraria.
Saskia, probare en herbolisterias lo de las gotas que me comentas, por que por descontado que no se lo beberia.
En fin, hoy me he pasado la mañana en el zoo, han estado muy contentos, y la verdad es que yo me he relajado bastante.
Mil besos a todos. :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 06 Feb 2006 10:50

Hola Flequi, te cuento que yo tengo un niño de 5 años. Desde los 2 años lo trato con homepatía. Mi hijo no dormia de noche, nos pegamos dos años sin dormir. Estabamos desesperados y hechos polvo. Una compa?era de trabajo me comentú lo de la homeopatía. yo la verdad es que en un principio no tenía ni idea y me sonaba a hierbas. Resulta que la homeop?ta de Pablo es pediatra pero te trata con medicina natural. Desde ese día Pablo ha dormido y lo mejor de todo es que lleva tres años sin tomar antibi?ticos. Padece de rinitis al?rgica y dermatitis, pues mano de santo. Tiene un tratamiento durante todo el año para prevenir los sintúmas en primavera. Decirte que cuando fui por primera vez le dí el tratamiento y esa noche durmi? sin despertarse. Nosotros estébamos alucinados.

Tienes que probar, ya verás c**o te cambia la vida!!!!!!
Informate de los home?patas de tú zona, eso si, que sean médicos.

Eva

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 06 Feb 2006 14:17

si, buscare por mi pueblo, si no en Barcelona, y sin duda lo provare.
Besotes

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Feb 2006 14:21

Yo más que mirar que sea médico el home?pata, mirar?a la reputaci?n que tiene, si es buena, no es necesario que sea médico. De hecho para ejercer en Terapias Naturales no se necesita ser médico.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 06 Feb 2006 14:29

:) hola flequi cuanto siento por lo que estas pasando y sabes no hay c**o pasar encima de todo una mala noche y al dia siguiente tener que trabajar, yo ya los mios de pequeños no tienen nada, pero si me acuerdo que al varon que hoy en dia tiene 23 años lo que le mandaban por ejmeplo para aliviar el malestar de la gripe lo alteraba de una manera barbara hasta que el dr. me dijo que si que solia pasar en algunos niños y se por una sobrina que los medicamentos para el asma y bronquios contienen broncodilatadores que a su vez contienen estewroides y que n a todo aorganismo le va igual y tomados por largos periodos no son aconsejables, pero ya sabes c**o es los medicos cada cual hace una observacion pero mi niña tu tienes que hacer algo URGENTE eso no es bueno pa los crios ni pa ti busca otra opinion a veces eso no sale en unos analisis normales sabes bueno si pudiera hacer algo mas de verdad lo haria pero tu no te conformes con seguir una rutina nada mas hay que serciorarse y separar lo que es malacrianza de lo que no me entiendes?beoss :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 06 Feb 2006 16:21

flequi escribió:Gracias a todas.
El toma desde los dos meses (y ahora tiene dos años), elseretide cada doce horas, y alternamos depende de que mes el ventolin o el pulmicort.
:
Es mucho tiempo y aunque te soluciona el problema por un lado te estropea por otro. Intenta lo que te dicen del homeopata, si encuentras uno bueno que te acierte quedaras verdaderamente alucinada.
Y paciencia por el momento y mucho animo guapetona


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 06 Feb 2006 19:01

Bueno, he estado preguntando, y hay uno aqui, que van unos cuantos niños del cole de mi niña.
Vale la visita 25 euros. Le mira a trabes de reflexoterapia(los pies) y del iris del ojo, lo que tiene el niño, y el tratamiento a seguir. Se ve que es muy bueno, y hablan muy bien de el.
Llamare para informarme.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados