Sindrome sjogres:

Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres
Sindrome sjogres

Mensaje por sinde » 18 Feb 2006 18:41

Quisiera saber si alguien lo padece o sabe acerca de esta enfermedad.

gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 18 Feb 2006 23:24

Me parece que te refieres al s?ndrome de Sj?gren ¿no? es una enfermedad en la que las propias c?lulas del cuerpo atacan a las gl?ndulas, generalmente a las de secreci?n de ojos y boca, por lo que los s?ntomas más comunes de la enfermedad se basan en ojos y boca secos, aunque puede atacar a cualquier otro tipo de gl?ndulas del aparato digestivo o especialmente de la zona facial. También es una enfermedad reum?tica y creo que hay dos tipos o dos fases de Sj?gren. No sí mucho más del tema, pero espero haberte ayudado :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 19 Feb 2006 00:46

SINDE, ACABO DE EXPLICAR ALGUNAS COSAS ELEMENTALES EN EL DE FIBROMIALGIA, SINO NO VES DIMELO Y TE LO REPITO.
PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTA QUE SI LO SE TE CONTESTARE.
BESOS

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 19 Feb 2006 09:37

Muchas gracias ya lo lei y la prueba que me van hacer es lo mismo que una ganmagrafia osea,es que esa ya me la hicieron,yo el caso que tengo muchisimas lagrimas por las ma? solo hago que llorar por un ojo,y la boca se me queda seca pero tamppoco tanto.

Que consecuencias puede traer esta enfermedad gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 19 Feb 2006 14:25

SINDE LO SIENTO PERO TE VUELVO A RECOMENDAR QUE LEAS LO QUE ACABO DE COMENTAR EN POST (NO SE SI SE LLAMA ASÍ) DE FIBROMIALGIA.
RESPECTO A LAS CONSECUENCIAS A NIVEL OCULAR: SE PUEDEN RESUMIR EN ?LCERAS CORNEALES, PERO ESTATE TRANQUILA QUE SI ESTÉ DIAGNOSTICADO HAY L?GRIMAS ARTIFICIALES, COLIRIOS, POMADAS Y EN ULTIMO TERMINO HAY DOS TIPOS DE OPERACI?N UNA CONSISTE EN EL TAPONAMIENTO DEL LAGRIMAL Y EL OTRO EL AUTO-TRANSPLANTE DE LA CONJUNTIVA DE LA BOCA.
ASÍ QUE TRANQUILA QUE c**o COMENT? AL PRINCIPIO ES BENIGNO AUNQUE TENGA MUCHOS INCONVENIENTES PERO QUE ENFERMEDAD NO LOS TIENE.
BESOS Y ÁNIMO :beso: :beso:

olivallerena
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:17 Dic 2005 01:00

Mensaje por olivallerena » 20 Feb 2006 17:09

?Hola Sinde! Además de ser Extreme?a c**o tú tambiéntengo el sindrome de Sj?gren. Soy hija de olivallerena, hace cuatro años que me reconocieron la enfermedad, pero realmente los primeros sintomas los empec? a padecer despues del parto de mi hijo mayor, hace ocho años.
Normalmente los sintomas principales son sequedad en la boca que es mi caso, además sequedad en ojos y vagina. ?D?nde se te manifiesta a tú la sequedad?también, algunas veces tengo dolores en las articulaciones.


Bueno ?nimo y muchos :beso: LOLY

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 20 Feb 2006 20:34

Hola extreme?a bienvenida lo primero.

Yo tengo inflamcion y dolor en las articulaciones me hicieron una ganmagrafia osea y fue donde me lo vieon ahora me han mandado otra ganmagrafia pero salival que tengo que ir a Caceres hacermela,yo tengo sequedad a veces un poco en la boca,pero los ojos por la mañana me llorran mucho parece que tengo c**o arenilla,pero sequedad la verdad que no tengo por eso me extraña no se hija.

Luego el viernes cuando fui al reuma me dijo que parecia que tenia un poc de liquido en la rodilla me pincharon y no tenia,ahora me duele un monton una parte de mi que era lo que menos me dolia ahora me duele :lol: :lol: :lol: me la jorobaron,y la tengo inflamada.

yo que se no se ni que pensar.

:beso: :beso: :beso:

olivallerena
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:17 Dic 2005 01:00

Mensaje por olivallerena » 20 Feb 2006 21:47

?Hola Sinde! Soy de nuevo tu paisana, perdona antes tenía mucha prisa porque llegaba tarde a un curso. Me llamo Loly, siento mucho lo de tu rodilla, espero que te mejores, yo no tengo inflamaci?n pero si dolor en las articulaciones. Mi mejor consejo es que te plantees la vida de otra forma, por lo menos es lo que yo estoy intentando hacer. Voy priorizando las actividades diarías y algunas que ciertos días de dolor ni las pienso y de esta forma soy más feliz. Soy consciente de que en mi vida hay ciertas limitaciones, bien porque el dolor es tan intenso que no puedo hacer cosas o bien porque si las hago cuando no tengo dolor al día siguiente no me puedo ni mover, así que he aprendido a pensar más en mí.
He tomado dos tratamiento distintos para estimularme la salivaci?n pero en mi no han sido efectivos. Uno fue Salagen y otro un colirio pero nada.Cuando no tengo muchos dolores articulares suelo hacer deportes, sobre todo hago aerobic y me encuentro mucho mejor.
No dudes en preguntarme lo que necesites, pero sobre todo paciencia, mucha paciencia y piensa que siempre hay cosas peores.
Te aconsejo que te conectes ha esta página www.aesjogren.org es la Asociaci?n Española de S?ndrome de Sj?gren. Tel.915358653.
Creo que aquí podras obtener bastante información.
Yo tambien tengo que repetirme la ganmagraf?a dentro de poco, ya te contaré.

Un besito y espero que te mejores. :up:
LOLY

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 21 Feb 2006 07:57

MUCHAS GRACIAS GUAPA.

Con gente con la que hay en este foro la verdad que te ayuda a levantar el animo.Sigue por aqui con nosotro@s vas a ver c**o te enganchas un saludo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados