ligadura de trompas:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...
Re: ligadura de trompas

Mensaje por neska » 26 Feb 2006 14:10

gadea escribió:Alguna de vosotras se la ha hecho? Es que estoy pensando en hacermelo porque tengo ya tres niños y no queremos tener más. Además los anticonceptivos orales me sientan fatal. Pero soy bastante miedica y me gustaria saber si es una operaci?n fácil y rápida (no quiero pasar ni una noche en el hospital).
Gracias.
Jeloussssssss. bueno, pienso que esa es una decisi?n muy personal y que la debes de tomar junto con tu pareja, te podemos contar lo que hemos hecho nosotras pero al fin y al cabo sois vosotros los interesados, estar muy seguros de lo que quereis y sopesar todo, pros y contras, si se la hace él o tú, en fin, es mi opinión, a mi me la hicieron aprovechanddo una cesarea, pero mi caso era......mi caso.
Un saludito :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Re: ligadura de trompas

Mensaje por odili » 27 Feb 2006 11:28

gadea escribió:Alguna de vosotras se la ha hecho? Es que estoy pensando en hacermelo porque tengo ya tres niños y no queremos tener más. Además los anticonceptivos orales me sientan fatal. Pero soy bastante miedica y me gustaria saber si es una operaci?n fácil y rápida (no quiero pasar ni una noche en el hospital).
Gracias.
luego te mendo un privado.

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1414
Registrado:17 Abr 2004 01:00

Mensaje por Janet » 27 Feb 2006 17:21

Yo soy instrumentista de quirofano, si quieres preguntarme alguna cosilla, estoy a tu disposici?n

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 27 Feb 2006 20:27

Nosotros despues de tener el 3 er hijo, lo hablamos y miramos los pros y los contras y c**o los pros eran más por el lado de la vasectomía, pues fuí es quien se lo hizo. Despues de todo nosotras tenemos que parir, así que porque ellos se hagan algo, que encima es mas fácil pues mejor que mejor.
Se la hizo a medio dia y por la tarde ya estaba dando clase o sea que no es n?...... y ahora estamos tan agusto..... :lol: :lol: :lol:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:Sanlucar de Barrameda

Mensaje por gadea » 28 Feb 2006 18:48

Gracias a todas por la información. Sigo sin decidirme.
Es que me parece que me voy a "mutilar". Y aunque digo que no quiero tener más niños, tal vez en el fondo no me importaria tener más.
Un saludo a todas.

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 28 Feb 2006 22:53

Mi consejo es que no te la hagas, no por que tenga riesgos ni nada de eso, sino porque no te veo totalmente convencida de no querer tener más hijos, La vida da muchas vueltas y salvo que tu seguridad sea del 100% creo que no deberías hacerlo, no tiene vuelta atrás.

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:07 Oct 2005 01:00

Mensaje por ismi49 » 01 Mar 2006 00:27

Yo me la hice en la cesarea de la cuarta, una niña despues de tres chicos,
yo si que te la aconsejaria, pues por muchas vasectomias, la seguridad la queria tener yo. A mi me vino muy bien porque estaba histerica pensando en quedarme embarazada, y siempre dije que si tenia el cuarto, seria con cesarea y ligadura

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados