Página 1 de 1

RESONANCIA MAGNETICA CEREBRAL

Publicado: 15 May 2006 12:43
por usuario999
Hola, vereis el otro dia me dieron unos dolores fuertes de cabeza, acudi al neurologo y me dijeron que son auras de las migra?as.

Pero que para quedarme mas tranquila vaya a hacer una resonancia magnetica cerebral, y me han comentado que es muy desagradable, que te pinchan con una aguja muy gorda y no se que rollos mas.

Alguien se ha hecho algo parecido? Es cierto lo de la aguja?? :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 15 May 2006 13:08
por solsol
Clara yo tengo migra?as desde toda la vida y nunca m ehe echo eso...............hace dos años tuve un dolor de cabeza tan grande que le dije a mi marido que no me dejara dormirme porque yo creia qie me iba a dar un derrame y me moriria fui a urgencias y me dijeron que posiblemente seria de las cervicales y me empece a dar masajes y ahora solo de vez en cuando me duele cuando noto que me duele mas pues me diy unos masajitos............................hace muchos años hice un tratamiento de seis meses para la migra?a y mi hijo de 15 años hace dos tambien empezo adolerle, la profesora me dijo que todos los dias le tenia que dar un Gelocatil y que deberia ir al medico a si que le lleve al neurologo y me dijo que la migra?a es hereditaria y tambien le puso el mismo tratamiento y ha mejorado mucho..........................en el tema de las migra?as se ha avanzado un poco y yo creo que no esta de mas que te miren.....................espero que mejores :beso:

Publicado: 15 May 2006 13:18
por TSUKI
ImagenImagenImagenQUIEN TE HA DICHO ESO?NO SER? EL M?DICO?
A MI HIJA LE HAN ECHO UNAS CUANTAS Y SOLO LE PONEN c**o UN CASCO,A VECES HASTA CON M?SICA(LA SEMANA PASADA,SIN IR M?S LEJOS)
O TE HACEN UNA RESONANCIA NORMAL,DE ESAS QUE ENTRAS EN EL TUBO.
Imagen

Publicado: 15 May 2006 13:54
por Irene73
?quien te dijo eso? :evil:
las resonancias no duelen.
Son un poco agobiantes para las personas q tenemos claustrofobia pero na mas.
Q salgas con dolor de cabeza pq el ruido es un poco fuerte vale,pero dile a quien te haya dicho lo de la aguja gorda q se lo meta por..........
en fin me cayo q hay menores.
Lo del casco es para q no puedas mover la cabeza ya q tiene q estar completamente quieta.
Ya veras c**o no es nada. :beso: y animo.

Publicado: 15 May 2006 14:07
por Vanadis
En las resonancias no notas nada más que el ruido que hace la míuina y en la mayoría de los sitios te dan tapones para los o?dos.
El único problema es que tengas clustrofobia y dependiendo de donde, avisando al médico, te mandan a una abierta.
En mi caso, que vivo en Gij?jn, por lo de la claustrofobia me mandan a hacerlas a Oviedo.


Lo de la inyecci?n puede ser si te la piden con contraste, pero es una inyecci?n normal, c**o cuando te sacan sangre, así que estate tranquila. :beso:

Publicado: 15 May 2006 17:08
por usuario999
yo no tengo claustrofobia, asi que no tengo problema.... lo que no me mola es lo de la inyeccion... no es que me de miedo ni nada, solo repelus jajajaajajaja! :lol: :lol: :lol:

Solsol, yo tengo migra?as desde pequeñaja, lo herede de mi padre, pero es que el otro dia me quede sin vision en el ojo izquierdo, y luego se me quedo dormida la mano y el brazo diosssssssss!! que zusto madre! por eso quieren hacerme eso... En fin, tendre que ir! espero que no me moleste la pu?etera inyeccion.

Gracias por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: