resonancia:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida
Re: holaaaa

Mensaje por malva » 29 Jun 2006 00:39

yomisma_any escribió:
malva escribió:¿cómo est así¿ya tienes la resonacia??nimo ,seguro que no es nada....esperamos noticias tuyas :wink: :beso: :beso:
hola gracias por acordarte ,hoy fui a cabue?es y tengo lista de espera ,me llamaran por telefono ,tengo mucho miedo pero ganas de hacerla para saber el resultado :( espero que me salga bien,ya lo contare ,dios gracias por interesarte :beso: :beso: :beso: :beso:
No lo dudes,seguro que sale bien.Yo vivo en gij?n si me necesitas no dudes en avisar .Levanta ese ?nimo ,seguro que puedes te lo digo por experiencia :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 29 Jun 2006 00:46

Suerte y no te preocupes ,que la gente exagera las cosas. :up:

Bel?n. :beso: :beso: :beso: :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:27 Abr 2006 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CAR_MELI » 29 Jun 2006 00:54

Animo ya veras c**o todo sale bien, y no eches cuenta en la gente a mi hija se la hicieron hace un par de años y aqui esta, tu cierra los ojos y as c**o si durmieras y mientras tienes los ojos cerrados piensa en algo agradable , algo que te haga sentir bien y cuando menos te lo esperes pues fuera.
Espero que solo quede en un susto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Jun 2006 08:17

tranquila impresiona, pero no es para tanto, ademas llevate unos tampones , no se si allí te daran, te los pones a dormir un poco, ayer se hizo una mi marido y salio tan feliz y yo llevo varisa y no es tan malo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que no sea nada :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 29 Jun 2006 08:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo preciosa,seguro que todo va bien!!! :D :D :D
:beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 02 Jul 2006 10:42

:o :o no me han echo resonncia,pero mi marido padece claustrofovia, depresi?n y te podria nombrar monton de cosas, tenia panico y cuando salio me dijo no se c**o pueden exagerar tanto,asi que animo que no sera nada, un beso :up: :up: :up:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 03 Jul 2006 11:41

NO TE PREOCUPES POR LA RESONANCIA, EL TUBO NO ES CERRADO VES EL FINAL, LO MAS INCOMODO ES QUE NO TE PUEDES MOVER, PERO NADA MAS, TRANQUILA, Y SUERTE CON LOS RESULTADOS UN :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 03 Jul 2006 17:12

:D :D que feliz me haceis ,contandome todo esto,pero....?????????nadie se a puesto a morir ? :cry: :cry: yo a la espera estoy asustada ,pero esperando ,no sabeis lo bien que me sienta que me ayudeis..gracias ...........G -R -A -C -I -A -S :beso: :beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 09 Jul 2006 09:43

Hola! c**o sigues? lo de la hipofisis asusta pero no es grave, es muy sencillo te lo aseguro, ami madre la operaron de eso y esta perfecta!
espero que estes bien!!

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

holaaaa

Mensaje por yomisma_any » 10 Jul 2006 07:08

0burbuja0 escribió:Hola! c**o sigues? lo de la hipofisis asusta pero no es grave, es muy sencillo te lo aseguro, ami madre la operaron de eso y esta perfecta!
espero que estes bien!!
hola,estoy esperando todavia ,me llamaran en cualquier momento ,por favor no me puedes comentar un poquito lo de tu mama¿c**o fuí ?mandame un privi sino por fa que estoy muy pensativa con ello ,le dol?a la cabeza?tenía algún otro sintoma ,es para asociar a los mios je je ,gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados