resonancia:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)
resonancia

Mensaje por yomisma_any » 26 Jun 2006 10:40

:( :( hola a tod@s ,,,me acabo de enterar el viernes que tengo el colesterol malo en 169 ,,esta altisimo y ademas que tengo muy alta la prolactina ,,para colmo me dicen que me van a hacer una resonancia para descartar un tumor en la hipofisis ,,,o sea que estoy hecha un asco de miedo que tengo ,solo tengo 37 años ya me opere de un cancer y ahora no se lo que me pasara ,alguna hizo una resonancia en cabue?es gijon o en oviedo no se donde me mandaran,,,tengo pavor a lo que dicen de que es un tubo cerrado que da mucha impresion ,bueno perdonad por todo pero estoy muy nerviosa ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 26 Jun 2006 16:18

S i eres de GIj?n te mandarén a Cabue?es,a mi me la hicieron hace unos días y no te enteras.Yo soy muy nerviosa y te puedo decir que no sientes nada.Te echan en una camilla unos minutos y nada más.Hoy en día miran mucho mejor y la resonancia la hacen con mucha frecuencia.Tranquila y piensa siempre de una forma positiva,verás c**o no es nada.Ya nos contarés.Mucho ?nimo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 26 Jun 2006 16:25

yomisma , no te preocupes , ami me han echo una ganmagrafia y creo que es muy parecido ,inpresiona un poquitin ,pero no pasa nada si quieres te puedes hasta dar una cabezadita,....tranquila...y te deseo que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

gracias a las 2

Mensaje por yomisma_any » 27 Jun 2006 09:45

:( le verdad es que tengo miedo aparte de lo que pueda dar el resultado ,al tubo en si ,que dicen que da mucha claustrofobia ,,,y que te parece que estas sin sensacion de aire por eso mucha gente dice que no la aguanta,,,no se ....la gammagrafia la e echo ya y por lo menos es abierta ..bueno :beso: :beso: para vosotras. :cry: :cry:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Re: gracias a las 2

Mensaje por malva » 27 Jun 2006 12:16

yomisma_any escribió::( le verdad es que tengo miedo aparte de lo que pueda dar el resultado ,al tubo en si ,que dicen que da mucha claustrofobia ,,,y que te parece que estas sin sensacion de aire por eso mucha gente dice que no la aguanta,,,no se ....la gammagrafia la e echo ya y por lo menos es abierta ..bueno :beso: :beso: para vosotras. :cry: :cry:
No sientas miedo,la gente le gusta mucho exagerar y luego no es para tanto.......yo tambiénhice una en la clinica toreno en Oviedo que el tubo no es cerrao y te aseguro que la sensaci?n es la misma.Procura ir tranquila y confia en mi yo tambiénlo pase mal unas semanas antes con lo que me decían y luego no sentú nada.An?mate,verás c**o en unos días estés escribiendo que todo fuí bien y sin ningún problema.SIEMPRE PIENSA POSITIVO. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 27 Jun 2006 14:01

De todas formas para que estes tranquila ese dia tomate una tila bien cargada te ayudara ANIMO ,y ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 27 Jun 2006 15:37

animos no te dejes apoderar por el miedo

veras que todo pasara bien :D :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

gracias

Mensaje por yomisma_any » 27 Jun 2006 17:00

:( :( :( gracias a tod@s vosotr@s,,,me hace falta un empujoncillo ,estoy algo deprimiduca ,,,me da miedo hacerlo y más el resultado ,no se si estará preparada para otro susto c**o el de hace 3 años y medio que fuí cuando me operaron del tumor ,,,de verdad gracias por vuestros animos los necesito :( :( :( :( :(

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 29 Jun 2006 00:26

¿cómo est así¿ya tienes la resonacia??nimo ,seguro que no es nada....esperamos noticias tuyas :wink: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

holaaaa

Mensaje por yomisma_any » 29 Jun 2006 00:31

malva escribió:¿cómo est así¿ya tienes la resonacia??nimo ,seguro que no es nada....esperamos noticias tuyas :wink: :beso: :beso:
hola gracias por acordarte ,hoy fui a cabue?es y tengo lista de espera ,me llamaran por telefono ,tengo mucho miedo pero ganas de hacerla para saber el resultado :( espero que me salga bien,ya lo contare ,dios gracias por interesarte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados