resonancia:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 02 Ago 2006 00:43

Esperamos noticias tuyas .....mientras tanto mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

gracias

Mensaje por yomisma_any » 02 Ago 2006 11:29

Rosario_elche escribió:yo la primera que me hice era la del tubo cerrado me habian asustado tanto que no estaba segura de entrarpero ahora hay nuevas que la parte de atras esta abirta si es un tubo pero abierto de detras te dan un timbre en la mano por si te pones nerviosa o te da un pocode nervio te sacan en seguida y se esperan a que tu estes mas tranquila preo yo llevo 7 o' 8 resonancias y en la unica que lo pase mas nerviosa fue la primera pero por que me metieron miedo yo cuando me la van hacer me relajo y pienso en cosas que me gustan y me lo paso sin enterarmey ya veras c**o no hes nada sino te la hubieran puesto para hacerla urgente que entonces no tarda nada asi que tranquila y cuando entres esta tranquila los tapones para los oidos no te los pongas por que de vez encuanto te preguntancomo vas pues lo dicho tranquila y nos informas de lo que te ha dicho el medico y c**o te a ido en la resonancia :beso: :beso: :beso:
Gracias por la informacion ,,el caso es que todavia no me la hicieron sabes porque?se habia extraviado ,,ahora ya me entere y me la derivaron al hospital de jove de gijon ,,,estoy muuuy nerviosa tengo mucho miedo a ponerme mala .gracias reina :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados