resonancia:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 10 Jul 2006 13:44

Te he madado un privado con toda la info. Espero que te sirva!! tate tranquilita..

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 10 Jul 2006 14:49

0burbuja0 escribió:Te he madado un privado con toda la info. Espero que te sirva!! tate tranquilita..

:beso:
:) :) :) si ya lo vi ,y te respondi,gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 10 Jul 2006 15:05

yomisma_any escribió:
0burbuja0 escribió:Te he madado un privado con toda la info. Espero que te sirva!! tate tranquilita..

:beso:
:) :) :) si ya lo vi ,y te respondi,gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah pues no me llego nada!! que raro..

:beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 10 Jul 2006 18:24

0burbuja0 escribió:
yomisma_any escribió:
0burbuja0 escribió:Te he madado un privado con toda la info. Espero que te sirva!! tate tranquilita..

:beso:
:) :) :) si ya lo vi ,y te respondi,gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah pues no me llego nada!! que raro..

:beso:
no te llegó el privado???????pues te lo mandé ,si no te lo vuelvo a mandar dímelo vale? :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 10 Jul 2006 21:16

yomisma_any escribió:
0burbuja0 escribió:
yomisma_any escribió: :) :) :) si ya lo vi ,y te respondi,gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah pues no me llego nada!! que raro..

:beso:
no te llegó el privado???????pues te lo mandé ,si no te lo vuelvo a mandar dímelo vale? :beso: :beso:
Pues no se ha enviado bien pq no me llego nada.. muy raro. si aun lo tienen reenviamelo. :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

holaaaaaa

Mensaje por yomisma_any » 11 Jul 2006 15:03

:) 0burbuja0,,,te llegó ya te mandé otro nuevo ,pero tard? muuucho en cargar no lo se ,,,ya me diras si te llegó, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 11 Jul 2006 15:49

si me llego. te acabo de contestar!

:beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:02 May 2006 01:00

Mensaje por manolitome » 28 Jul 2006 23:48

hola acabo de leer tu mensaje y a mi esas pruebas me las hicieron al mes de tener a mi hijo ingrese una semana en el hospital me hicieron una resonancia normal y luego con contraste solo te digo que te relajes no pienses que estas en un tubo solo piensa que te vas a relajar para dormirte, a mi me funciono y llegue a dormirme por que dura un rato relajate y que no sea nada a mi me dio todo negativo a y tenia 27 años si te sirve de ayuda y sigo algo pochita pero te terminas amoldando a estar ma?lucha siempre por lo menos yo me he hecho a estar un dia con dolor de ri?on, una temporada con anemia, otra con la tension tanto alta c**o baja y mareandome por todos los lados, perdona por la charla pero para que veas que todo se va llevando un saludo, espero que te sirva par a algo

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

gracias

Mensaje por yomisma_any » 30 Jul 2006 18:34

manolitome escribió:hola acabo de leer tu mensaje y a mi esas pruebas me las hicieron al mes de tener a mi hijo ingrese una semana en el hospital me hicieron una resonancia normal y luego con contraste solo te digo que te relajes no pienses que estas en un tubo solo piensa que te vas a relajar para dormirte, a mi me funciono y llegue a dormirme por que dura un rato relajate y que no sea nada a mi me dio todo negativo a y tenia 27 años si te sirve de ayuda y sigo algo pochita pero te terminas amoldando a estar ma?lucha siempre por lo menos yo me he hecho a estar un dia con dolor de ri?on, una temporada con anemia, otra con la tension tanto alta c**o baja y mareandome por todos los lados, perdona por la charla pero para que veas que todo se va llevando un saludo, espero que te sirva par a algo
:) :) muchas gracias ,necesito muuchos animos ,todavia no me han llamado ,,,no se si tardan mucho o no pero aqui sigo esperando ,,,lo ultimo que se que la hare en el hospital de jove en gijon.bueno muchas gracias me es bueno saber c**o le a ido a la gente ,pero tengo entendido que mnucha gente no la aguanta ,,,y la tienen que derivar al hospital de oviedo que alli la hacen abierta.muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 01 Ago 2006 22:53

yo la primera que me hice era la del tubo cerrado me habian asustado tanto que no estaba segura de entrarpero ahora hay nuevas que la parte de atras esta abirta si es un tubo pero abierto de detras te dan un timbre en la mano por si te pones nerviosa o te da un pocode nervio te sacan en seguida y se esperan a que tu estes mas tranquila preo yo llevo 7 o' 8 resonancias y en la unica que lo pase mas nerviosa fue la primera pero por que me metieron miedo yo cuando me la van hacer me relajo y pienso en cosas que me gustan y me lo paso sin enterarmey ya veras c**o no hes nada sino te la hubieran puesto para hacerla urgente que entonces no tarda nada asi que tranquila y cuando entres esta tranquila los tapones para los oidos no te los pongas por que de vez encuanto te preguntancomo vas pues lo dicho tranquila y nos informas de lo que te ha dicho el medico y c**o te a ido en la resonancia :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados