verrugas:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:780
Registrado:03 May 2006 01:00
verrugas

Mensaje por NAIRMA » 12 Jul 2006 10:02

Hola a ver si me podeis ayudar, me han dicho que el gel de aloe vera aplicado directamente en las verrugas es buenisimo, que la verruga termina cayendo, lo que no sé si tendré el mismo efecto que los productos que venden en farmacias que solo sirven para las manos y codos, ?conoceis algún metodo que dí resultados? las verrugas están más que nada localizadas en la espalda y barriga.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Argentino/Melbourne-Australia

Mensaje por varenik » 12 Jul 2006 12:54

Pues es toda una novedad para mi yo simre tuve berrugas en las manos especialmente los dedos ahora bien el ginecologo de mi sra nos explico hace ya bastante de eso que las berugas de las manos pueden pasar a la vagina y crea tipos de quistes de eso no estoy seguro pero si se que son contagiosas Yo he usado un producto farmaco durante un par de semanas para erradicarlas

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 12 Jul 2006 14:43

Supongo que habrá verrugas y verrugas, pero por experiencia si te puedo decir, que a mi marido le he quitado una que tenía en el cuello, a ver, no era muy grande y lo que le hice fuí con un hilo de coser le haces un nudo, para que nos entendamos la "extrangulas" vale? y al cabo de unos dias esa verruga se queda negra y salta, si sale otra vez, ya no lo s?, por que es de pocos dias y ahora lleva el hilo con otra verruga en la pierna, está negra y no creo que le falte mucho para que le caiga.

No sí si me he explicado bien, pero de todas formas ya te digo, hay verrugas y verrugas, las que digo yo son las pequeñitas color carne y sobresalen un poco.

Bueno, esta es mi experi?ncia verruguera :lol: que la verdad quedé alucinada cuando ya no la vi :o

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 12 Jul 2006 14:54

Yo tambien querria saber si hay algun remedio natural para quitarlas a mi peque de 5 años le han salido un monton en los dedos sobre todo en el dedo gordo de la mano he probado con las c cremas y cosas de la farmacia y nada y si voy a que se las quemen le van a armar una carniceria en los dedos a ver si alguien tiene algun remedio.


:beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 12 Jul 2006 15:22

Hola! A mi hace unos años me salieron en las plantas de los pies.. me contagie en la piscina y tenia c**o 10 o 12 en cada pie del tipo que salen en las manos. Entonces tuve que ir 1 vez a la semana durante 8 semanas al podologo que me las cortaba literalmente.. y me mataba la raiz con un acido que picaba una cosa mala.. Pero con el tiempo desaparecieron y no me quedo ni una señal ni nada!!

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por esdira » 16 Jul 2006 13:56

yo tenia una verruga bastante grande en la cabeza en medio del pelo y hace unos años me la quitú yendo al médico de cabecera, él me practic? una incisi?n con el bistur? y me quitú desde la ra?z la verruga y me dio tres puntos y no he tenido ningun problema ni me ha vuelto a salir.

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por spress68 » 16 Jul 2006 14:08

para las verrugas dependem quen tiposm y donde el aloe no va hay varias opciones:


una quitarlas con bisturi .

dos utilizar algun producto de farmacia

tres si tienes tendencia a formarlas que te las quiten y luego vete a un medico homeopta que las trate yo n ose c**o osn de grandes pero soy medico general ymedico naturista el aloe no sirve ah y cuidado con la higiene y el contagio


anda que yo tb me debo de aburrir estoy en el hospital de guardia y c**o no hay lio leyendo el foro ........lamejor opcion vete al medico

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por esdira » 16 Jul 2006 15:04

jo spress que suerte !! porque yo estoy trabajando hoy tambiénpero en un servicio de información y no veas el follon que tenemos hoy porque la gente al salir de vacaciones y moverse mas nos pide mas cosas :cry:

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por spress68 » 16 Jul 2006 15:43

bueno con el calor que hace casi se esta mejor en el hospital k fuera de el..... :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 16 Jul 2006 16:14

BUENO YO OS VOY A DAR UN REMEDIO CASERO...Y SE DE BUENA TINTA QUE LAS VERRUGAS SE CAEN.
TENEIS QUE FROTAR CADA DIA, CADA VERRUGA CON AJO HASTA QUE ESTA TERMINE CAYENDO, Y YA ESTA....CREO QUE TARDAN UNOS SIETE O NUEVE DIAS EN CAER.
sE DE GENTE QUE LO HA ECHO Y HA FUNCIONADO.
tB HAY UN LIQUIDO EN LA FARMACIA QUE LO PONES EN LA BERRUGA Y TERMINA SECANDOLAS Y SE CAEN.

ESPERO HABER AYUDADO.....( LOS DEL AJO ES VERDAD) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados