verrugas:

rifa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2006 01:00

Mensaje por rifa » 13 Sep 2006 10:50

Las verrugas están producidas por un virus, el virus del papiloma humano, suelen localizarse en manos y pies, aunque pueden salir en cualquier sitio, se contagian con el roce directo de piel contra piel, pero no a todo el mundo se le contagian. Ese tipo de verrugas, bien, desaparecen por sí solas, el organismo acaba combatiendo la infecci?n del virus, o bien, se intentan destruir. ésto se puede hacer quemóndolas con frío (las quemaduras se pueden hacer con frío o con calor), se congelan con nitr?geno líquido o con otros productos, ésto hace que se forme una ampolla, se mata el virus, y luego, al cabo de unos días la carne muerta se desprende, desprendi?ndose la verruga, a veces la quemadura no llega a quemar todo el virus, que queda en la piel, y por eso a veces las verrugas son difíciles de quitar, y necesitan más de una sesi?n.
Las verrugas que están en genitales se llaman condilomas y algunos tipos de esas verrugas pueden dar lugar a c?ncer de ?tero en la mujer.

Otros tipos de "granos", se les llama verrugas vulgarmente por su forma, pero no son ocasionados por el virus, suelen salir en zonas de roce, c**o cuello, axilas, etc. Se quitan cortúndolas con bistur?, o quemóndolas para que se desprendan, etc.

Así que lo mejor es acudir al médico y que él te diga lo que tienes que hacer para quitúrtelas y para saber qué es lo que tienes.

Espero que te ayude, aunque en esta fecha probablemente ya no las tengas.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rifa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2006 01:00

Mensaje por rifa » 13 Sep 2006 10:55

Se me ha olvidado el líquido para las verrugas, cremas, etc. Estos productos al aplicarlos destruyen la piel, la capa más superficial, ésta capa muerta se retira. se vuelve a aplicar, se retira otra vez la piel muerta, etc, así hasta que desaparece la verruga.

eduardo374
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:12 May 2008 01:00

A MI ME FUNCIONO EL AJO!?!!

Mensaje por eduardo374 » 12 May 2008 10:51

:D Hola, soy de Mexico, pues solo para comentarles ke yo tenia una verruga casi donde termina la espalda, y relamente me molestaba mucho saber ke la tenia asi que probe poniendome una rebanada de ajo pegada con una cinta adhesiva

asi lo hice por varias noches, no recuerdo cuantas... al principiio me ardia porke la verruga se ponia roja
pero al final se seco y se cayo!!!!
de verdad funciona, solo tienen ke ser constantes
saludos!!!
por ciero no deja cicatriz ni vuelve a salir. :up:

cris_tal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:26 Abr 2007 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por cris_tal » 13 May 2008 21:30

Hola a todos.
Lo que va bien para las verrugas en forma de ves?cula es el aceite esencial de ?rbol de tú.
Mi marido tenia una en la cara se puso el aceite se le sec? y le cay?.
Espero os sirva. Un saludo

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 18 May 2008 11:06

yo tambien estoycansadisima de las dichosas verrugas y ahora con el veranito peor sobre todo el la barriga :evil:

Mi pregunta es ?habeis escontrado celidonia en el campo? ?es una flor comun c**o las margaritas o es mas bien extraña? (yo la primera vez q la oigo)

?lo habeis probado ya?

la verdad q me ha parecido interesante todo lo q habeis comentado gracias :D


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados