depilacion con luz pulsada?:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MALAGA
depilacion con luz pulsada?

Mensaje por maria72 » 04 Sep 2006 20:22

Bueno chicas/os queria que me orientarais sobre la depilacion con luz pulsada, he escuchada que esta dando más resultados que el l?ser y queria saber si algui?n la ha utilizado y si esta contenta, no se mucho al respecto solo que se la esta haciendo una compa?era pero hace tan poco tiempo que no se si los resultados serán los esperados.

Se que no es un tema de salud pero no sabía en que parte del foro seria mas conveniente ponerlo.

GRACIAS :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: depilacion con luz pulsada?

Mensaje por noradebon » 05 Sep 2006 21:09

La verdad es que entre luz pulsada, laser y fotodepilaci?n no conozco la diferencia.

Yo me he hecho "algo de eso" aunque no se bien lo que es y me ha encantado sobretodo en las ingles, donde el vello es mas fuerte y negro.

Si tuviese "parn?" me hacía el resto (piernas, brazos.....) :wink:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Re: depilacion con luz pulsada?

Mensaje por maria72 » 07 Sep 2006 22:07

noradebon escribió:La verdad es que entre luz pulsada, laser y fotodepilaci?n no conozco la diferencia.

Yo me he hecho "algo de eso" aunque no se bien lo que es y me ha encantado sobretodo en las ingles, donde el vello es mas fuerte y negro.

Si tuviese "parn?" me hacía el resto (piernas, brazos.....) :wink:
hace mucho tiempo? te has hechos muchas sesiones?te ha vuelto a crecer?

gracias por contestar :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 07 Sep 2006 22:12

Se de gente que se ha hecho la depilaci?n de luz pulsada y estan muy conentas, sobre todo una que se lo ha hecho en las axilas.
Quiero investigar sobre el tema porque mi hija se está empezando a hacer la cera ycreo que a la larga sera mas econ?mico este tipo de depilaci?n y sobre todo la comodidad.
Haber si alguien nos dice algo mas

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: depilacion con luz pulsada?

Mensaje por noradebon » 08 Sep 2006 12:19

maria72 escribió:
noradebon escribió:La verdad es que entre luz pulsada, laser y fotodepilaci?n no conozco la diferencia.

Yo me he hecho "algo de eso" aunque no se bien lo que es y me ha encantado sobretodo en las ingles, donde el vello es mas fuerte y negro.

Si tuviese "parn?" me hacía el resto (piernas, brazos.....) :wink:
hace mucho tiempo? te has hechos muchas sesiones?te ha vuelto a crecer?

gracias por contestar :beso:

Bueno la primera depilaci?n fue con fotodepilaci?n y se notú mucho el efecto de las inglés, luego abrieron un centro de laser con médico y fuí además el precio era mejor,,
Me he hecho 2 sesiones mas una en Navidad y otra en Mayo que fue un repaso, ahora mis ingles son c**o el culo de un beb? y ya han pasado 4 meses sin un pelo.

Seg?n me he enterado por ahí, la luz pulsada es efectiva al principio pero a la larga es mejor el laser.

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 08 Sep 2006 16:58

Yo me he hecho la luz pulsada en corp. dermoestútica. El precio incluye 5 sesiones y el vello no ha desaparecido del todo, pero tampoco de queda en la famosa pelusilla inapreciable que apenas se nota. Necesito más sesiones pero que las tengo que pagar aparte. Ha sido en las ingles.

Y desde Junio me estoy haciendo el l?ser en las axilas las sesiones que me hagan falta durante 3años a precio cerrado. Este centro apareció mucho después de empezar con corporoci?n dermoest.
Y estoy mucho más contenta aunque el l?ser duele un poco más. Así que seguramente termine las ingles con el l?ser en este centro.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 10 Sep 2006 21:03

El martes me doy la 4? sesi?n del l?ser en las axilas y hoy me he mirado para ver c**o lo tengo y esto sí que es casi una pelusilla con solo 3 sesiones. El l?ser te la dan las primeras veces de forma mensual.
Así que te vuelvo a recomendar esto último.
Lo único que siento es el dinero perdido en el otro sitio que encima es un poco más del triple, pero cuando empec? en corpor. no existía este centro del l?ser.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 11 Sep 2006 14:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y el precio? nos lo podrias decir más o menos?, asi que lo mejor el lasser no?, yo es que este invierno creo que empezar?, estoy harta de tanto depilarmeeeeeeeeeeeeeee :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 11 Sep 2006 23:01

En el centro del l?ser 290 ? las axilas y lo mismo las inglés. en corpor. me costó las ingles 1000 ? :cry: y lo curioso es que en la zona donde no me da el sol me ha crecido casi igual que antes y donde me da el sol apenas tengo, pero te vuelvo a decir que estoy más contenta con el l?ser.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 12 Sep 2006 21:43

muchas gracias, definitivamente haré lasser, además tienen una oferta que son 100 euros sesi?n ingles y axilas, asi que en octubre empezar? :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados