depilacion con luz pulsada?:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por macote » 17 Mar 2007 21:51

linense nos puedes decir c**o se llama el centro ese que te a ido tan bien? y si esta por todos los sitios c**o corporacion dermoestetica? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 18 Mar 2007 18:14

cotoha escribió:muchas gracias, definitivamente haré lasser, además tienen una oferta que son 100 euros sesi?n ingles y axilas, asi que en octubre empezar? :wink: :beso: :beso:
sólo recordarte que tienes que hacerte el l?ser antes de tomar el sol, osea aprbecha éste más o el que viene ates del verano. El l?ser ataca al vello negro y si la pies está morena, cuesta más de que desaparezca. Yo llevo ya 2 sesiones en las ingles y estoy muy contenta. SUERTE :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 18 Mar 2007 22:26

Se llama l?ser 2000 y está en Algeciras. S? que en la Costa del Sol tambiénexiste y creo que es en Estepona. Ahora he contratado con ellos las ingles(290 ? las sesiones que hagan falta en tres años) que ya me las había hecho en Corporación, ya que iba a necesitar más de tres sesiones. El repaso me hubiese costado 100º cada sesi?n, así que hice cuenta y salía más econ?mico contratar el servicio completo. Si el repaso hubiese sido después de los tres años me saldráa a 50 ? cada uno, pero para ellos yo era clienta nueva en las ingles y por eso me salía a 100º.
Antes preguntó en Corporación cuanto me costaba el repaso y me dijeron que 200 ? y pico (no recuerdo exactamente) y eso que era un repaso de su ttú. Hay diferencia entre 50 y 200 ?, siendo ambos repasos de ttú.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por denaia » 24 Mar 2007 23:09

Creo que la diferencia entre laser y luz pulsada es el tipo de radiaci?n; el l?ser es unidireccional y monocrom?tico, y la luz es multidireccional y policrom?tica, ..., es decir, que el laser va muy bien para el pelo negro y fuerte, mientras que la luz pulsada es mejor para tipo de vello más flojillo. De todas formas no estoy muy segura.

Yo me estoy haciendo el l?ser desde hace un año, pero sin continuidad porque entre unas cosas y otras se me han llegado a pasar 5 meses desde una sesi?n y otra, y claro, eso se nota. Así que, las que os lo vay?is a hacerlo, tenedlo en cuenta.

Ya sab?is que no se puede tomar el sol unos 15 días antes, ni 15 días después en las zonas a tratar, ni tampoco os podéis depilar con mítodos que arranquen la ra?z más o menos en el mismo intervalo, y algunos días menos cuando sea cuchilla o crema. Pero sobre todo, tened mucho cuidado si estéis tomando medicaci?n, ya que hay medicamentos que son fotosensibilizantes, y además de doler mucho más, os pueden provocar lesiones en la piel. No es ninguna broma.

En cuanto a los precios, yo cuando lo contratú el año pasado me costó bastante más que los precios de los que habléis vosotras.

A pesar de todo estoy bastante contenta porque apenas me he depilado en todo el año, sólo me queda pelusilla. Eso s?, me queda una sesi?n y me dí púnico, porque a mí me duele una barbaridad, la chica lo flipa, porque doy cada grito...

Bueno, ya contaréis qué tal os va y suerte!!!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 27 Mar 2007 20:32

denaia escribió:Creo que la diferencia entre laser y luz pulsada es el tipo de radiaci?n; el l?ser es unidireccional y monocrom?tico, y la luz es multidireccional y policrom?tica, ..., es decir, que el laser va muy bien para el pelo negro y fuerte, mientras que la luz pulsada es mejor para tipo de vello más flojillo. De todas formas no estoy muy segura.

Yo me estoy haciendo el l?ser desde hace un año, pero sin continuidad porque entre unas cosas y otras se me han llegado a pasar 5 meses desde una sesi?n y otra, y claro, eso se nota. Así que, las que os lo vay?is a hacerlo, tenedlo en cuenta.

Ya sab?is que no se puede tomar el sol unos 15 días antes, ni 15 días después en las zonas a tratar, ni tampoco os podéis depilar con mítodos que arranquen la ra?z más o menos en el mismo intervalo, y algunos días menos cuando sea cuchilla o crema. Pero sobre todo, tened mucho cuidado si estéis tomando medicaci?n, ya que hay medicamentos que son fotosensibilizantes, y además de doler mucho más, os pueden provocar lesiones en la piel. No es ninguna broma.

En cuanto a los precios, yo cuando lo contratú el año pasado me costó bastante más que los precios de los que habléis vosotras.

A pesar de todo estoy bastante contenta porque apenas me he depilado en todo el año, sólo me queda pelusilla. Eso s?, me queda una sesi?n y me dí púnico, porque a mí me duele una barbaridad, la chica lo flipa, porque doy cada grito...

Bueno, ya contaréis qué tal os va y suerte!!!

Estoy contigo: el l?ser duele mucho más que la luz pulsada pero para mí con resultados mejores.

pekefarri
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:03 Nov 2007 01:00

depilacion laser y luz pulsada

Mensaje por pekefarri » 03 Nov 2007 18:58

SOY ENFERMERA Y ME DEDICO A LA DEPILACION LASER CON DIODO.
LA DIFERENCIA ENTRE LUZ PULSADA Y LASER ES LA SIGUIENTE:

-LUZ PULSADA: IMPRIME UNA INTENSIDAD ACTUANDO SOBRE EL PELO QUE "ELECTROCUTA EL PELO" DEBILITANDOLO TANDO TRAS VARIAS SESIONES QUE EL PELO ES INCAPAZ DE SALIR A LA SUPERFICIE POR ESTAR ALETARGADO. LAS SESIONES SE REALIZAN CADA MES O MES Y MEDIO Y EL 80% DEL PELO VUELVE A SALIR SI NO SE SIGUEN CON LAS SESIONES.

-LASER DE DIODO: A TRAVES DE LA LUZ LASER, SE SOMETE AL FOLICULO JUNTO CON EL PELO (DE AHI LA DIFERENCIA) A UN CALOR Y ENERGIA TAN GRANDE QUE SE DESTRUYE EL FOLICULO POR COMPLETO Y ESTE NO SE VUELVE A REGENERAR.
LAS SESIONES SON CADA 3MESES PORQUE SE DEBE ESPERAR A QUE LOS FOLICULOS POR DEBAJO DE LOS DESTRUIDOS SE ACTIVEN Y CREEN NUEVO PELO c**o CELULA GERMINAL QUE ES. EL PELO DESTRUIDO ES DEFINITIVA SU DESAPARICION.
EL NUMERO DE SESIONES OSCILA ENTRE 3 Y 6, CADA 3 MESES. ES MAS CARA QUE LA LUZ PULSADA O LO QUE NOS VENDEN c**o FOTODEPILACION PERO LOS EFECTOS SON REALES.

PARA MAS INFORMACION, EN LA WEB WWW.ZENKAI.ES SE HABLA DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO QUE ES DIODOLASER, NO DUDEIS EN PEDIR UNA CITA INFORMATIVA, POR SUPUESTO TOTALMENTE GRATIS.

UN SALUDO

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por spivakel » 06 Nov 2007 17:13

Yo llevo 5 meses haciendome la fotodepilacion. Al parecer el laser es mas definitivo pero duele mas.
A mi me esta yendo muy bien y me lo estoy haciendo en todo el cuerpo (ingles completas, axilas, piernas y bigote), es caro pero a mi me esta convenciendo.
c**o no me he hecho el laser, no puedo opinar, pero mis amigas me han comentado que duele mas.
La chica que me lo hace me ha dicho, que los pelos iran remitiendo, pero que una vez acabadas las sesiones (8 a 10) habra que darse un repaso cada año, mas o menos.

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por albanta » 08 Nov 2007 12:51

spivakel escribió:Yo llevo 5 meses haciendome la fotodepilacion. Al parecer el laser es mas definitivo pero duele mas.
A mi me esta yendo muy bien y me lo estoy haciendo en todo el cuerpo (ingles completas, axilas, piernas y bigote), es caro pero a mi me esta convenciendo.
c**o no me he hecho el laser, no puedo opinar, pero mis amigas me han comentado que duele mas.
La chica que me lo hace me ha dicho, que los pelos iran remitiendo, pero que una vez acabadas las sesiones (8 a 10) habra que darse un repaso cada año, mas o menos.
Spivakel, en que Centro te lo estés haciendo?? yo llevo 6 sesiones de Fotodepilaci?n en el Cellulem Block y en las ingles lo noto bastante pero en las axilas voy muy lenta (bueno, las tenía muy pobladas) pero me dicen que voy a necesitar más de 10 ? 12 sesiones en esa zona.

?cada cuanto te citan a tú? a mi me dan cita 1 vez al mes ?será lo mejor?

También me han dicho que cuando acabe las sesiones tendré que darme repasos cada año o año y pico...

Gracias :D

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por spivakel » 08 Nov 2007 16:43

Yo voy a un centro de Sevilla que se llama Cliniclaser, voy cada mes, y me han dixo que de 8 a 10 sesiones y que despues suele haber un repaso cada año.
Las axilas tb me estan costando trabajillo, pero se va notando la diferencia poco a poco.

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por albanta » 09 Nov 2007 11:48

spivakel escribió:Yo voy a un centro de Sevilla que se llama Cliniclaser, voy cada mes, y me han dixo que de 8 a 10 sesiones y que despues suele haber un repaso cada año.
Las axilas tb me estan costando trabajillo, pero se va notando la diferencia poco a poco.
Gacias!! a ver que tal nos va, tengo ya una gana de acabar y no verme ni un pu?etero pelito!!! :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados