CASPA???????:

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares
CASPA???????

Mensaje por dulce57 » 10 Sep 2006 18:38

SABEIS ALGUN REMEDIO PARA QUITAR LA CASTA DEL PELO :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 15 Sep 2006 14:31

a mi me aconsejaron que usara un champu de farmacia que se llama "Bioselenium", al principio un dia si uno no, cuando notas que ya lo tienes mucho mejor una vez a la semana. Yo hay periodos que descanso y no lo uso pero en cuanto veo que empieza otra vez la dichosa caspa, alla que voy otra vez con mi champu. A mi me ha ido muy bien.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 08 Dic 2006 17:20

a mí me mandaron uno que se llama "Sebiprox" y después de lavarte la cabeza con él te secas muy bien con la toalla y te das con una loci?n que se llama "Diproderm" y ya verás c**o desaparece.

Suerte :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 09 Dic 2006 20:58

Pues yo he usado mil champus de farmacia y remedios que me mandaba el dermatologo y nada me la quito.

Hace unos años empece a usar HS frecuencia y es lo unico que me la ha quitado, eso si, c**o varios dias no lo use me sale otra vez. nYo uso el de menta.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Dic 2006 21:20

Pues yo he creído durante años que tenía caspa y no encontraba nada que me la quitara.
Hasta que hace un mes el dermatúlogo me diagnostic? psoriasis, que es...que los nervios se te notan en la piel. Eso que dicen de la renovaci?n celular en los anuncios de cremas de belleza, pues a toda pastilla. No es contagioso, no es ningun virus ni bacteria ni nada por el estilo. Hay a quien los nervios se le meten en el es?mago y no te dejan tranquila los dolores de tripa, y a mi me salen escamitas en el cuero cabelludo. Y pica...

Pero con una pomada de esas de formula magistral y un champ? de brea se me ha solucionado.

:beso: :beso:

Vole

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 13 Dic 2006 03:31

ha mis hijos que tenian caspa y grasa junta no me acuerdo c**o se llama se le hacen c**o a los bebes de pequeños unas costras que rascas y se levanta pero se pega y con el champu de brea y una crema se les ha ido quitando y ahora usan un champu con el ph neutro y tienen el pelo muy sano :up: :up:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1420
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 02:41

El Revlon Flex anticaspa es muy eficaz y lo encuentras en cualquier supermercados,,, suerte :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:Temuco/Chile

Mensaje por angie23 » 09 Feb 2007 17:07

Vole escribió:Pues yo he creído durante años que tenía caspa y no encontraba nada que me la quitara.
Hasta que hace un mes el dermatúlogo me diagnostic? psoriasis, que es...que los nervios se te notan en la piel. Eso que dicen de la renovaci?n celular en los anuncios de cremas de belleza, pues a toda pastilla. No es contagioso, no es ningun virus ni bacteria ni nada por el estilo. Hay a quien los nervios se le meten en el es?mago y no te dejan tranquila los dolores de tripa, y a mi me salen escamitas en el cuero cabelludo. Y pica...

Pero con una pomada de esas de formula magistral y un champ? de brea se me ha solucionado.

:beso: :beso:

Vole

:duda: Oye ?i?a, yo tambien tengo psoriasis, pero nunca el Doc me dijo que podía presentarse en el cuero cabelludo :cry: . Actualmente tengo harta caspa y no me la he podido quitar, debe ser psoriasis entoces.

Me explicas lo del champu de brea porfis???? donde lo compro , etc
:)

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por salvi » 11 Feb 2007 14:53

Hay un foro muy interesante sobre la psoriasis, se lo recomiendo a todo el que tenga esta enfermedad porque funciona muy bien y es de mucha ayuda. Sólo hay que ponerle al google :Foro Ganar a la Psoriasis y ya te sale.

Saludos :wink: :wink: :wink:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 19 Mar 2007 11:41

Yo al igual que Pisquito uso el Hs y es lo único que me la quitado pero c**o dice en cuanto lo dejas vuelve

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados