quisiewra saber +de metodo bb:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00
quisiewra saber +de metodo bb

Mensaje por kendra » 12 Abr 2006 11:54

hola chicas ,llevo tiempo entrando y veo que comeis muy bien yo llevo desde diciembre a dieta con ww,y perdi 9kilos,pero ultimamente tengo efecto yo-yo estoy de 59.7-60.2kg,y no consigo bajar mas de a hi tambien estoy un poco cansada de tener que estar pesando las cosas,soy muy golosa entre semana no c**o nada de galleta,magdaleno,bollos,choco,y en el finde cuando los c**o c**o 500gr,asiq ue estoy mirando y pensando cambiar de dieta,me gustaria intentarlo con el metodo bellablanca,quisiera perder 3kilos mas,y mantenerme,asi que quisiera hacer un par de preguntas,ya lei el resumen del metodo,alla va mis preguntas,vi vuestras recetas puedo hacer esos bizcochos ,magdalenas y tortitas y comerlos por el desayuno,otra cosa me podeis decir un resumer corto y facil de un menu de un dia normal y una lista de alimentos a comprar para esta dieta ,y lo del 20%del finde que quiere decir que 4comidas del finde puedo comer lo que yo quiera de lo prohibido,por ejemplo irme aun mc donald,bueno creo que hasta aqui no se me ocurre mas cositas,y c**o puedo saber si los tantos porcientos los reparto bien y no c**o demasiado,gracias de antemano aver si me netero y empiezo y me quito esos tres kilos que em quedan ,espero que de pasar de una baja en calorias a esta no engorde,bueno espero vuestra respuesta,que uiqero ir a una tienda bio a comprar cositas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: quisiewra saber +de metodo bb

Mensaje por oliter » 12 Abr 2006 12:08

[quote="kendra"]hola chicas ,llevo tiempo entrando y veo que comeis muy bien yo llevo desde diciembre a dieta con ww,y perdi 9kilos,pero ultimamente tengo efecto yo-yo estoy de 59.7-60.2kg,y no consigo bajar mas de a hi tambien estoy un poco cansada de tener que estar pesando las cosas,soy muy golosa entre semana no c**o nada de galleta,magdaleno,bollos,choco,y en el finde cuando los c**o c**o 500gr,asiq ue estoy mirando y pensando cambiar de dieta,me gustaria intentarlo con el metodo bellablanca,quisiera perder 3kilos mas,y mantenerme,asi que quisiera hacer un par de preguntas,ya lei el resumen del metodo,alla va mis preguntas,vi vuestras recetas puedo hacer esos bizcochos ,magdalenas y tortitas y comerlos por el desayuno efectivamente puedes comer eso pero integral,
otra cosa me podeis decir un resumer corto y facil de un menu de un dia normal mirate nuestros menus y te harés una idea de todo loque puedes comer
y una lista de alimentos a comprar para esta dieta pasta integral, arroz integral o basmati, galletas integrales de gull?n,
y lo del 20%del finde que quiere decir que 4comidas del finde puedo comer lo que yo quiera de lo prohibido,por ejemplo irme aun mc donald eso lo puedes usar para algun caprichito, pero no creo que el Mcdonald sea lo mejor, la comida no es muy sana
,bueno creo que hasta aqui no se me ocurre mas cositas,y c**o puedo saber si los tantos porcientos los reparto bien y no c**o demasiado,gracias de antemano aver si me netero y empiezo y me quito esos tres kilos que em quedan ,espero que de pasar de una baja en calorias a esta no engorde,bueno espero vuestra respuesta,que uiqero ir a una tienda bio a comprar cositas :beso:[/quote

No sí que más decirte a ver si alguna te ayuda más, pero comemos muy bien y no tienes que pesar, ni contar calorias ni nada de eso.
Animate y prueba una semana a ver c**o te va.

:beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Re: quisiewra saber +de metodo bb

Mensaje por yaizamar » 12 Abr 2006 17:03

kendra escribió:hola chicas ,llevo tiempo entrando y veo que comeis muy bien yo llevo desde diciembre a dieta con ww,y perdi 9kilos,pero ultimamente tengo efecto yo-yo estoy de 59.7-60.2kg,y no consigo bajar mas de a hi tambien estoy un poco cansada de tener que estar pesando las cosas,soy muy golosa entre semana no c**o nada de galleta,magdaleno,bollos,choco,y en el finde cuando los c**o c**o 500gr,asiq ue estoy mirando y pensando cambiar de dieta,me gustaria intentarlo con el metodo bellablanca,quisiera perder 3kilos mas,y mantenerme,asi que quisiera hacer un par de preguntas,ya lei el resumen del metodo,alla va mis preguntas,vi vuestras recetas puedo hacer esos bizcochos ,magdalenas y tortitas y comerlos por el desayuno, si que puedes siempre que sean integrales y no lleven azucar, mejor caseros que no llevan tantas grasas otra cosa me podeis decir un resumer corto y facil de un menu de un dia normal y una lista de alimentos a comprar para esta dieta harina integral, pasta integral, arroz integral o basmati, edulcorantes, busca en el post de los menus, ahi encontraras muchos ejemplos,y lo del 20%del finde que quiere decir que 4comidas del finde puedo comer lo que yo quiera de lo prohibido,por ejemplo irme aun mc donald,el 20% siempre sin abusar, si te ves obligada al mcdonald ve, prero intenta mejor otro tipo de comida bueno creo que hasta aqui no se me ocurre mas cositas,y c**o puedo saber si los tantos porcientos los reparto bien y no c**o demasiado bella lo hace con las palmas de la mano abiertas, o ponerlo todo en un plato a mode de plato unico,gracias de antemano aver si me netero y empiezo y me quito esos tres kilos que em quedan ,espero que de pasar de una baja en calorias a esta no engorde,bueno espero vuestra respuesta,que uiqero ir a una tienda bio a comprar cositas :beso:

:wink:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 12 Abr 2006 19:33

En los mensajes del principio tienes un resumen muy bueno que hicieron bella y behbeh que te ayudara bastante, ahi te lo aclara todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados