huevos en el micro:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 13 Abr 2006 19:44

paiper escribió:
mersa escribió:Casi no me atrevo a hacer la pregunta, porque parecer? idiota, pero el que no pregunta se queda ignorante para siempre, asi que allí va.
Los huevos los cascais o los poneis con la cáscara? porque los puse con cáscara y me reventaron, pero quedaron crudos pr dentro. :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu no sabias que no se pueden meter los huevos en el mocroond así mas que nada por que te pillas el otro con la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D va en serio los tienes que pomer en un cuenco a baja potencia , el tiempo mose , porque yo lon miro cad poco per en 2 o 3 minotos estaran , tanbien venden unos recipientes para ponerlos
Pero con cáscaraño sin ella¿por qué al pillarlos con la puerta se pelaron solos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por calpurnia » 13 Abr 2006 19:45

mersa escribió:Casi no me atrevo a hacer la pregunta, porque parecer? idiota, pero el que no pregunta se queda ignorante para siempre, asi que allí va.
Los huevos los cascais o los poneis con la cáscara? porque los puse con cáscara y me reventaron, pero quedaron crudos pr dentro. :nodigona:
Yo nunca los he puesto enteros. Yo sólo los he hecho al plato y así si que hay que cascar la cáscara. Un poco más arriba lo explico.

:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 13 Abr 2006 19:55

mersa escribió:
paiper escribió:
mersa escribió:Casi no me atrevo a hacer la pregunta, porque parecer? idiota, pero el que no pregunta se queda ignorante para siempre, asi que allí va.
Los huevos los cascais o los poneis con la cáscara? porque los puse con cáscara y me reventaron, pero quedaron crudos pr dentro. :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu no sabias que no se pueden meter los huevos en el mocroond así mas que nada por que te pillas el otro con la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D va en serio los tienes que pomer en un cuenco a baja potencia , el tiempo mose , porque yo lon miro cad poco per en 2 o 3 minotos estaran , tanbien venden unos recipientes para ponerlos
Pero con cáscaraño sin ella¿por qué al pillarlos con la puerta se pelaron solos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues eso sin cascara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 14 Abr 2006 09:32

yo los hago en el recipiente especial, pero tambien te sirve un vasito pequeño, primero pincho la yema con un paliyo y a la clara le doy un par de meneos con el mismo palillo, y luego los pongo en el micro 2.30 m.
pero a muy baja potencia ,unos 350 w.
si en tu micro no puedes poner esa potencia entonces ponlo a la mas baja y ponlos primero 1 minuto y luego a?pade por ejemplo de 30 en 30 seg. hasta que los tengas echos, con la primera vez ya sabras cuanto tiempo tardan :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados