una preguntilla paln bella:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00
una preguntilla paln bella

Mensaje por kendra » 14 Abr 2006 10:45

bueno chicas tengo bulgur comprado de un herbolario,habia tres bulgur difernetes y yo compre uno que era el mas oscuro,pero en ninguno ponia bulgur integral,etonces no se si se puede tomar en el plan bella o no,y si vosotras teneis bulgur si pone integral,yo siempre lo compro en auchan,en espa?a es el alcampo y es difernete de color,por eso creo que el del herbolario es intagral aunque solo ponga bulgur,otra cosa compro una especie de hamburguesa tambien en el herbolario y pone,delicisosa hamburguesa que asocian el trigo integral ,quinoa y avena ,preparado con tomate,pimiento morron y plantas aromaticas,esto es apto pero lo pondrias c**o parte de proteina o de o hc complejos con almidon,?gracias a todas por escucharme y si podeis ayudarme gracias ,lo siento por tanat pregunta pero en fin es que si noe stoy con la duda si lo hago bien o no :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 14 Abr 2006 11:47

:duda: :duda: No tengo ni idea Bella esta de viaje te contestara cuando este de vuelta o alguien k lo sepa

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Re: una preguntilla paln bella

Mensaje por crista » 14 Abr 2006 22:48

kendra escribió:bueno chicas tengo bulgur comprado de un herbolario,habia tres bulgur difernetes y yo compre uno que era el mas oscuro,pero en ninguno ponia bulgur integral,etonces no se si se puede tomar en el plan bella o no,y si vosotras teneis bulgur si pone integral,yo siempre lo compro en auchan,en espa?a es el alcampo y es difernete de color,por eso creo que el del herbolario es intagral aunque solo ponga bulgur,otra cosa compro una especie de hamburguesa tambien en el herbolario y pone,delicisosa hamburguesa que asocian el trigo integral ,quinoa y avena ,preparado con tomate,pimiento morron y plantas aromaticas,esto es apto pero lo pondrias c**o parte de proteina o de o hc complejos con almidon,?gracias a todas por escucharme y si podeis ayudarme gracias ,lo siento por tanat pregunta pero en fin es que si noe stoy con la duda si lo hago bien o no :wink:
Del bulgur ni idea, nunca lo gastú. Las hamburguesas creo que has de meterlas c**o HC complejos con almid?n, por la harina y la avena, y c**o fibra, por los vegetales. Sólo las deberías tomar en el almuerzo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Abr 2006 15:34

Por lo que dices, el bulgur es fácil que sea integral :wink: De todos modos, puedes comerlo igual :) Ya sabes, unos 40 grs, y con verdurita y proteína :wink:

Las hamburguesas cu?ntalas c**o HC porque aunque tienen proteína, son cereales :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados