me he perdido algo???????:

Responder
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)
me he perdido algo???????

Mensaje por discreta34 » 16 Abr 2006 19:20

pues eso que lo de la pesada de mayo no me entero :duda: que nos vamos a pesar solo los primeros de mes??????' :nodigona: claro y haciendo el plan de bella????? eso es asi??????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Re: me he perdido algo???????

Mensaje por paiper » 16 Abr 2006 19:31

discreta34 escribió:pues eso que lo de la pesada de mayo no me entero :duda: que nos vamos a pesar solo los primeros de mes??????' :nodigona: claro y haciendo el plan de bella????? eso es asi???????
si nos pesamos una vez al mes , por que algunas somos baculoadictas y la presion de si he perdido de ayer a hoy 100G o no he pordido y tal, pues nos tena muy presiondas asi que ese es el motibo y el dia de la gran pesada montamos una guerga internauta de mil demonios , no es por que el metodo sea asi o no, sino por decision nuestra :wink:
yo personalmente lo de tener la meta de la bascula a lango plazo me tiene mucho mas relajada :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Re: me he perdido algo???????

Mensaje por discreta34 » 16 Abr 2006 19:46

paiper escribió:
discreta34 escribió:pues eso que lo de la pesada de mayo no me entero :duda: que nos vamos a pesar solo los primeros de mes??????' :nodigona: claro y haciendo el plan de bella????? eso es asi???????
si nos pesamos una vez al mes , por que algunas somos baculoadictas y la presion de si he perdido de ayer a hoy 100G o no he pordido y tal, pues nos tena muy presiondas asi que ese es el motibo y el dia de la gran pesada montamos una guerga internauta de mil demonios , no es por que el metodo sea asi o no, sino por decision nuestra :wink:
yo personalmente lo de tener la meta de la bascula a lango plazo me tiene mucho mas relajada :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o gracias guapa :lol: :lol: :lol: :lol: pues nada sin peso hasta el 1 de mayo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados