OT) (??) EJERCICIO:

Responder
anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00
OT) (??) EJERCICIO

Mensaje por anitabel » 17 Abr 2006 10:59

Hola a tod@s. Necesito una ayudita. Por fin he encontrado la dieta hecha para mi :up: :up: estoy perdiendo peso, pero me estoy quedando fofita :evil: :evil: ¿No sí que ejercicios son más eficaces, el gimnasio, la bici.... vosotr@s qué haceis???? Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por Monic1 » 17 Abr 2006 11:04

Hola............

Yo hago todos los días una horita de bici estatica.... en mi casita tranquilamente....

Me lo mandé el endocrino hace unos años, la anterior vez que adelgacá, y me vino fenomenal. Eso si, a un ritmo majo, nada de ir de paseo, a unos 25 km. hora a una resistencia normal.

Si lo pruebas, ya me contarés.

:beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 17 Abr 2006 11:19

Cualquier ejercicio es bueno para endurecer, pero haz hincapie en los lugares donde más fofez veas.

Yo hago mountain bike, y abodominales y algunos ejercicios concretos para brazos porque me pone muy nerviosa el colgajillo ese que queda despidiendose media hora despues de que hayamos dejado de mover el brazo. :evil: pecho y cintura :D

Yo he adelgazado varias veces y siempre con ejercicio, eso ayuda, pero tambien te aconsejo una crema reafirmante a diario y sin descanso, aunque eso deberias haberlo hecho mientras adelgazabas, ahora que estoy siguiendo el metodo bellablanca, no hay dia que no me la eche pq se que estoy perdiendo y endurecer despues es dificl, no imposible, pero dificil :)

Luego por supuesto tienes el gimnasio pero yo prefiero por mi cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados