pregunta para bellablanca:

Responder
hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:22 Mar 2006 01:00
pregunta para bellablanca

Mensaje por hontas » 12 Abr 2006 13:26

Buenos dias...

Es la primera vez que me mete en este foro, siempre estoy en el de la thermomix pero mi chico y yo nos ponemos a regimen este lunes y me ha parecido muy interesante esta dieta.

He pensado, despues de leer un rato por aquí en dos menus para los dos primeros días... podrías decirme si es correcto?????

Lunes:
Desayuno: Yogur con frutas naturales
Zumo de naranja ? café con leche
Rebanada pan integral con queso fresco y tomate

Media mañana: 1 manzana

Comida: Lentejas y una ensalada de lechuga tomate, queso fresco, cebolla y atún

Media tarde (antes de las 6): rebanada pan integral de pavo y tomate

Cena: filete de pollo a la plancha y judías verdes.

Martes:

Desayuno: rebanada pan integral con pavo
1 manzana
Cafe con leche o zumo de naranja

Media mañana: Yogur con cereales

Comida: Crema de verduras y macarrones integrales con setas

Media tarde: Rebanada pan integral con choped y un yogur

Cena: Un trocito de pastel de cabracho y unos cuantos langostinos al horno

qué te parece????
ya te ir? contando c**o nos va.

Lo primero que me ha preguntado mi chico es si podía beber alcohol. Supongo que en este dieta nada de alcohol y nada de bollos.. no????

Gracias guapa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Re: pregunta para bellablanca

Mensaje por nocilla » 12 Abr 2006 18:07

hontas escribió:Buenos dias...

Es la primera vez que me mete en este foro, siempre estoy en el de la thermomix pero mi chico y yo nos ponemos a regimen este lunes y me ha parecido muy interesante esta dieta.

He pensado, despues de leer un rato por aquí en dos menus para los dos primeros días... podrías decirme si es correcto?????

Lunes:
Desayuno: Yogur con frutas naturales
Zumo de naranja ? café con leche
Rebanada pan integral con queso fresco y tomate Yo de este desayuno quitaba el yogur y dejaba solo una fruta.
Media mañana: 1 manzana

Comida: Lentejas y una ensalada de lechuga tomate, queso fresco, cebolla y atún. (si las lentejas llevan algo de patata ? arroz, ok. Sino come un poco de pan integral)

Media tarde (antes de las 6): rebanada pan integral de pavo y tomate

Cena: filete de pollo a la plancha y judías verdes.

Martes:

Desayuno: rebanada pan integral con pavo
1 manzana
Cafe con leche o zumo de naranja (acuerdate que el zumo de naranja con la pulpa)

Media mañana: Yogur con cereales

Comida: Crema de verduras y macarrones integrales con setas

Media tarde: Rebanada pan integral con choped y un yogur

Cena: Un trocito de pastel de cabracho y unos cuantos langostinos al horno. (te faltaria un poco de fruta o verdura)

qué te parece????
ya te ir? contando c**o nos va.

Lo primero que me ha preguntado mi chico es si podía beber alcohol. Supongo que en este dieta nada de alcohol y nada de bollos.. no????

Gracias guapa

No soy bella, pero te constesto yo. Ya te diré ella algo pero por si lo necesitas antes del lunes....................

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por nubol » 12 Abr 2006 19:24

Hola guapa, ya te ha contestado Nocilla, Bella, se iba de vacaciones y no esta
conectada.
Acuerdate que los zumos no son recomendables, pero si no puedes pasar sin el, acompañalo con una fruta entera. recuerda que tambien recomienda un vaso de agua en ayunas y despues una fruta (mejor citrico en los desayunos:kiwi, naranja...) dile a tu chico, que recuerde que tiene un 20% libre :wink: , pero a mi me dijo que por una cervecita, o una sidra o un vasito de vino, o cava no pasa nada, (las coca cola ligth, no son buenas), pero claro hacerlo con cabeza, de acuerdo? espero haberos ayudado y que os vaya muy bien, ya vereis que si :up: , Ah, ya sabes, nada de harina refinada, todo integral y a partir de las 6 de la tarde, nada de hidratos.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Abr 2006 15:14

Hola guapa :)

Pues c**o ya te han contestado muy bien a todo nocilla y nubol, no tengo mucho más que añadir :wink: Sólo que ya vereis cómo es muy fácil de llevar, y cómo lo haceis muy bien.

Dile a tu chico que alguna cerveza, un poco de vino, o sidra... sí que puede tomarlo sin problema. Hay que comer de todo, perocon moderaci?n, sin pasarse con las raciones, pero ya sabes que de vez en cuando puedes permitirte algún capricho c**o por ejemplo un bollo pequeño o algún dulce para desayunar el fin de semana :wink:

Sigue poniendo tus menos, siempre que quieras, y los miramos, vale? :wink:

Bienvenidos y ?nimo a los dos, que vereis que bine lo vais a llevar! :beso: :beso: :beso: :beso:

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:22 Mar 2006 01:00

gracias, gracias, gracias.

Mensaje por hontas » 17 Abr 2006 11:24

Muchísimas gracias a las tres por contestarme.
He empezado esta mañana con el menú que apunté para el lunes....

Ya os ir? contando...

gracias por vuestro apoyo.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados